Google Ads

BENEFICIOS DEL JUGO DE TOMATE


Contiene vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina E, vitamina K, vitamina C, potasio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y zinc.

Recetas con jugo de tomate:
-Para borrar las pecas
-Para quitar residuo del cabello
-Para el acné
-Reafirmar la piel y darle brillo al cabello
-Para aliviar la resaca
-Para quitar olor a zorrillo

Y como si fuera poco, además de todas estas vitaminas y minerales, también contiene el super, super antioxidante licopeno, que ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón.

Ahora con respecto al licopeno, no sólo sirve para prevenir las enfermedades si no que también es buenísimo para la salud de nuestra piel. La reafirma, retrasa el proceso de envejecimiento y la hace más resistente a los rayos del sol. Y bueno, les tengo una buena noticia, a las personas que no les gusta el jugo de tomate pero les gusta el espagueti, la pizza.

Jugo Tomate
El tomate contiene licopeno, un antioxidante muy poderoso
Bueno pues la salsa de tomate que se usa para hacer la pizza, para hacer el espagueti, también contiene licopeno. Es más contiene hasta más que el jugo de tomate, les voy a explicar por qué.
Cuando se cocinan los tomates, porque para hacer esta salsa se tienen que cocinar los tomates, bueno cuando se cocinan los tomates se rompen las paredes celulares y eso hace que se libere aún más cantidad de licopeno.

Y por cierto, ahora que me acuerdo, la salsa mexicana también es una comida con alto contendio de licopeno.

Cómo se hace el jugo de tomate fresco: Bueno para hacer el jugo es bien fácil, vamos a tomar un pedacito de lienzo, o estopilla, o cheesecloth en inglés. Vamos a cortar el tomate, lo envolvemos en el lienzo y lo escurrimos en un vaso.

Remedio casero con jugo de tomate para borrar las pecas:  Para borrar las pecas se aplica un algodón empapado con jugo de tomate sobre las pecas y se deja por 20 minutos y después se enjuaga. Se repite todos los días hasta obtener resultados.

Jugo de tomate para quitar el residuo del cabello: Para quitar el residuo que dejan los productos comerciales en el cabello, se empapa el cabello con jugo de tomate y se pone una gorra de baño encima. Se deja por unos 10 minutos y se lava el cabello como de costumbre.

Para reafirmar la piel y darle brillo al cabello: Para reafirmar la piel y darle brillo al cabello se toma todos los días una taza de jugo de tomate en ayunas. Para que sepa más rico se le puede agregar un poquito de jugo de limón y una pizca de sal.

Remedio casero con jugo de tomate para combatir el acné: Para combatir el acné, se pasa el jugo de tomate con un algodón por toda la cara y se deja por 20 minutos, después se enjuaga. Esto se repite dos veces al día.

Para aliviar la resaca: Después de una noche de fiesta, si se han tomado varios tragos y al día siguiente se sufre de una resaca, se alivia tomándose un vaso de jugo de tomate.


Para quitar el olor de zorrillo: Para quitar el olor que dejan los zorrillos, se mezclan dos tazas de jugo de tomate en un litro de agua y se lava con la mezcla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia