Google Ads

VALE LA PENA LA INVERSIÓN


No te centres sólo en lo que es fácil, cómodo, confortable, gratuito, o libre de riesgos. Concéntrate en lo que es importante y en lo que es posible.

Para conseguir algo valioso e importante vale la pena hacer un esfuerzo. Ten fe y camina de la mano de Dios a cumplir la misión que te ha encomendado.

No dejes pasar la oportunidad de agregar valor a tu vida sólo porque debes asumir nuevos retos. Frente a los desafíos, haz tu mejor esfuerzo para transformarlos en realidad.

Tu no va a aprender mucho si vas a gastar todo tu tiempo con las mismas personas, lugares y pensamientos con los que ya estás familiarizado. Debes ir más allá de lo que es cómodo y rutinario, y descubrir cosas nuevas.

La vida es increíble y vale la pena invertir tu tiempo en lo que sea para ti realmente importante. La vida es una gran aventura, y cada día tiene su propio sentido.


Deja de lado las excusas. Haz lo que siempre has querido, aquello que has soñado y para lo cual tienes aptitud. Vive una vida plena y sin remordimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia