Google Ads

REMEDIOS CASEROS QUE PODEMOS HACER CON TÉ DE MANZANILLA


Un remedio muy común a través de los tiempos ha sido el té de manzanilla. Tiene muchos beneficios para la salud y no se le conoce ningún efecto secundario. Sin embargo, no se recomienda su uso durante el primer trimestre del embarazo o si usted tiene alergias a las margaritas.

El té de manzanilla aumenta sus beneficios para la salud con el uso regular. Tomado moderadamente se puede usar por un período indefinido de tiempo sin ningún problema. Sin embargo, si usted va a someterse a una cirugía se recomienda dejar de tomar la manzanilla dos semanas antes, ya que esta hierba podría arralar la sangre.

El té de manzanilla se ha usado tradicionalmente para relajar los músculos y aliviar el dolor de menstruación.

De manera externa sirve para aliviar los ojos cansados y reducir las ojeras.

Usos del té de manzanilla:

Para promover el sueño: El té de manzanilla es un calmante natural
El té de manzanilla relaja a la persona lo suficiente como para que pueda dormir mejor. Sin embargo, este té herbal no es un remedio para el insomnio. Si usted tiene problemas de insomino debe probar otras soluciones.

Para mejorar la digestión: Al igual que la menta, el jengibre, el hinojo y el perejil, la manzanilla ayuda a hacer la digestión. A diferencia de los otros tés herbales, la manzanilla tiene un sabor que a casi todos agrada.

Para aliviar las náuseas leves. Pero si usted está embarazada, consulte con su médico ya que el uso de la manzanilla no se recomienda durante el embarazo.

Otros problemas digestivos que alivia son gases, diarrea, hinchazón y dolores de estómago.

Para reducir la hinchazón en los ojos: Ponerse bolsitas de té de manzanilla sobre los ojos para deshincharlos es un remedio popular de belleza. Pero no se debe usar si usted tiene alergias a algunas plantas ya que entonces mas bien le puede causar mas irritación.

Para aliviar el estrés y la ansiedad: El té de manzanilla es eficaz para tratar la ansiedad y el nerviosismo, ya que sirve como un calmante natural. Beber té de manzanilla ayuda a aliviar los sentimientos de miedo abrumador, ataques de pánico y la fatiga, ya que promueve la relajación sin exceso de sedación.

Para aliviar el dolor de la menstruación: Por sus propiedades antiinflamatorias, el té de manzanilla es muy bueno para aliviar los calambres causados por la inflamación de los ovarios durante el período menstrual de la mujer. Este remedio trabaja mejor si se empieza a tomar el té con un poquito de miel de abeja, unos días antes de que baje la menstruación.


NOTA: CONSULTE CON SU MEDICO ANTES DE USAR ESTOS REMEDIOS CASEROS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia