Google Ads

TE QUIERO CON TU TRISTEZA


Te quiero con tu tristeza y tu angustia; para sufrir contigo y no para llevarte a ningún falso reino de la alegría

Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones.... pero todo es pasajero y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.

En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

El conquistador por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquistó. Es decir, que jodiendo se jodió

Un luchador sabe que el fin nunca justifica los medios. Por que no existe el fin; solo existen los medios. Si el luchador piensa solo en la meta, no logrará prestar atención a las señales del camino. Si se concentra apenas en una pregunta, perderá varias respuestas que están a su lado. Por eso el luchador se entrega y siempre esta sacando fuerzas de donde sea para seguir luchando.

No ames a una mujer a la que no admiras. El amor sin veneración sólo es amistad

Un luchador se recupera del éxito: un mediocre, jamás

Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia, juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno, y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi.

Soy tan sabio que sé a quien amo, pero tan ignorante que no sé por qué lo hago.

Qué sabe del amor quien no ha tenido que despreciar precisamente lo que más amaba.

La vida es como una carrera de bicicletas cuya meta es cumplir con la Leyenda Personal. En la largada, estamos juntos compartiendo camaradería y entusiasmo. Pero, a medida que la carrera se desenvuelve, la alegría inicial cede su lugar a los verdaderos desafíos: el cansancio, la monotonía, las dudas sobre la propia capacidad. Reparamos en que algunos amigos desistieron del desafío: todavía están corriendo, pero nada más que porque no pueden parar en el medio de una calle. Ellos son numerosos, ped

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho

Cuando un hombre descubre sus faltas, Dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, Dios las descubre, cuando las reconoce, Dios las olvida

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor

La vida no nos debe nada. Tal vez, si no tenemos presente esta pequeña verdad, nos conduciremos como si la vida nos pagara una deuda atrasada

La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros

Los momentos más importantes de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos.

No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda.

Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaje demasiado apurado se pierde la esencia del viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia