Google Ads

ENERGÍA POSITIVA EN TU INTERIOR


No importa lo que suceda a tu alrededor, tu eres el único responsable de lo que suceda en tu interior. Esto es lo que marca la diferencia en la satisfacción que experimentas al vivir cada día.

¿Te sientes abrumado por los problemas y la falta de oportunidades? Eso depende de tu actitud y de la forma que eliges vivir.

¿Te sientes víctima de las circunstancias de la vida o sientes que tienes el control de tu propio destino? En nuestro interior es donde hacemos esa elección. Elige que Dios sea tu guia.

Tu puedes decidir si deseas vivir cada día en la oscuridad de la desesperación o en la luz de las posibilidades. Tu puedes elegir entre ser una víctima o un vencedor.

Es fácil culpar a las circunstancias externas de la forma como se desarrolla tu vida. Sin embargo, el factor más influyente es tu actitud y la forma como tu respondes a los problemas que se te van presentando en la vida.


En cualquier momento y lugar, en cualquier situación que vivas, tu puedes elegir mantener una perspectiva positiva de la vida y asi sortear con éxito cualquier cosa que suceda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia