Google Ads

MI DEBILIDAD ES QUE ME ABRACE POR LA CINTURA


Mi Debilidad Es…
  •  
  • Cuando pasas por el lado de alguien y que tiene rico perfume, es como que veni mi amor te como
  • Las chicas altas
  • La música electrónica
  • Doble cuarto de libra con queso, sin aderezo.
  • El, su sonrisa, su pelo, sus ojos, sus labios, su nariz, su piel, todo.
  • Los mimos, me pueden, me tocas el pelo y me dejas en estado vegetativo.
  • El helado de dulce de leche granizado.
  • Esto ... su sonrisa , sus ojos , su boca , su cara , su pelo todo ES PERFECTO , su voz todo
  • Las monas, pelirojas, pelinegras, altas, chiquitas etc etc
  • La cama, y la comida.
  • Por querer dormir "5 minutos más" cuando suena el despertador.
  • Tus besos, tus abrazos, tu sonrisa, tus labios, tu cuerpo, ¿Entiendes? TU.
  • No saber decir "No"
  • Una noche lluviosa, con un buen libro, película, serie o música, y mucha comida.
  • Un hombre que huela rico. 😍
  • Los ojos y La altura.
  • Tu hermosa mano que escribe Tuits para mi, además del helado de vainilla Jeje
  • Las sonrisas, nada mas lindo.
  • La belleza de esta mujer
  • Que disfrute el futbol conmigo.
  • Todo esto, un sofa y una BUENA PELI DE TERROR
  • Las nalgonas y piernonas.
  • "los besos en el cuello" SAOOOOOOO
  • Que me abracen de la cintura y me den besos en el cachete, me puede terriblemente.
  • "La risa" que es el orgasmo de la inteligencia.. así que tomemos nota y actuemos con inteligencia
  • Un buen libro, que me quite el sueño, y me haga decir "un capítulo más".
  • Tomarme un mezcal de gusanito para olvidar el mal de amores…
  • Me haga escenitas de celos.
  • Despertar en un lugar así ¡Feliz
  • Las mujeres con estos hoyuelos.
  • Claramente que me miren directo a los ojos o que me hablen a dos centímetros de la cara...
  • Algo mas bonito que su sonrisa? NADAA!
  • Su mirada, sus besos, sus gestos... El.
  • Los besos en el cuello.
  • Que me agarren de la cintura cuando me abrazan
  • La pizza!!
  • Sonrisa, personalidad
  • Que me abraces y dejes tu aroma en mi ropa.
  • Y será el whisky.
  • Comer helado sin preocupaciones.
  • El Olor a Libro Nuevo
  • El dulce de leche
  • Esta mujer a la cual amo mucho, siempre la amare. I LOVE HER




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia