Google Ads

HUESITOS DE MARRANO USTED SE MAQUILLA



Huesitos de marrano:
  • Señora ¿Usted se maquilla o la atacó una crayola?
  • Ha estado lloviendo por 12 horas y mi esposa no deja de mirar por la ventana, si sigue asi tendre que dejarla entrar.
  • 1 tequila,2 tequilas,3 tequiklas 4 teuiqlas, 5 teuiqlsd, 6 teiqulkss, 7 eteiqlas, 8 treqiklas 9 trwqiukas, 10 trewquwtss
  • Dice un brócoli: parezco un árbol. Dice una nuez: parezco un cerebro. Dice una salchicha: este juego no me gusta"
  • Hey manolo que me he comprado un coche amarillo hey pero porque gritas tanto es que es amarillo chillon
  • Hola, ¿Hablo con María José? No, con José María
  • Un señor en un peaje pregunta sra me falta mucho pa llegar a mariquita y la sra le dice hágase trenzas y listo .
  • Nacer guapo es tratar de pasarse la vida en modo "fácil". A mi me gustan los retos y por eso elegí esta cara
  • Dos pollitos en un asadero, el uno le pregunta a el otro que haces? - esperando que mama baje de la montaña rusa
  • Mamá Veeeeen Toby Me Esta Lamiendo Los Pies . . . . ahora Las Rodillas & Esta subiendo. . . . . . . . Mamá Ya No Vengas.
  • Hola Juana vengo del futuro---Pero soy Juan---De eso vengo a hablarte jajajaja
  • Jamaito ¿que pasaría si el mar se convirtiera en aguardiente? Hay si toca es matarnos con Nicaragua!
  • Mi amor, estamos solos… La casa sola… Estas pensando lo mismo que yo? — Si mi vida… Juguemos Play Station
  • Jaimito, Por qué llegas siempre tan tarde?. . Por el cartel profe . . ¿Cartel? Qué cartel?. . El que dice: “Despacio, escuela”
  • Dile a tu padre que lo que le he puesto son cuernos, no alas
  • Dos amigos hablando: De que murió Juan- Cataratas, Ahh lo operaron??- No lo empujaron
  • Una gallina con diarrea puso un huevo revuelto jajajajajaja
  • Taxi, ¿cuánto me cobra al aeropuerto? - 30mil. ¿y si la llevo a ella? - Lo mismo. - Ya ves... , tu no vales nada!
  • Mira esa tiene cara de tonta. -Esa es mi novia. -No, la de la izquierda. -Es mi hermana. -No, la otra. -Es mi mamá Ok, mátame!
  • La vida es como un pene. . . parece corta, pero se vuelve larga, cuando se pone dura! "
  • Hola. como te llamas? - gabriela. -como la canción? -cual canción? -*music* gabriela penca de un maguey tu nombreee
  • En el colegio: que siga la mama Olga… Que siga la mama Lucia… Que siga la sra Dora... el que lo entendió lo entendió
  • En que universidad estudias? —aDiHiviiNaAh — No estudias, verdad? — qKCoOmOoH LhO SuÜPiisZtHe? —Intuición
  • Compa de donde viene todo sucio . . Del entierro de mi suegra y se cayó o que? No, era que la vieja no se dejaba enterrar. .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia