Google Ads

AMO CUANDO APARECES EN MIS SUEÑOS


AMO CUANDO....
  • Puedo poner música a todo volumen."
  • Como chocolate y helado.
  • Cuando vas en el carro y los semáforos están a tu favor... :)"
  • Alguien me hace sentir especial
  • Puedo recordar mis momentos buenos
  • Reconoce lo que hace mal y trata de arreglarlo
  • Cuando recibo cosas positivas que no espero.
  • Me llegan momentos de inspiracion
  • Bailo con el.
  • Aún no teniendo nada de que hablar, seguimos ahí...
  • Se adueña de cada sonrisa, cada pensamiento.
  • Dios me llena de bendiciones<3 li="">
  • Alguien me sorprende.
  • Llega Dios y me dice hija mía no te preocupes yo tengo el control de toda situación... :D :D
  • Alzo a un bebe y siento la maravillosa energía que transmiten
  • Arreglamos las cosas on un besoooooo
  • El me mima
  • Reconstruye mis alas.
  • Amanece los sabados lloviendo.
  • Estoy contigo 😍😍
  • Estoy en cama y llueve!
  • Estoy a tu lado y siento que el mundo se detiene, tan sólo porqué estoy contigo.
  • Siento que no pude escoger mejor camino
  • Cuando me das picos por todo el cachete
  • Cuando la sueño y no despierto.
  • Están conmigo en los momentos mas difíciles de mi vida.
  • El dia esta TAN lindo, como hoy !
  • Te necesito y de la nada apareces *-*
  • Beso tu cuello.
  • Comparto momentos únicos contigo
  • Me rio y me rio y me rio y me rio hasta que se me salgan las lagrimas y me quede sin aire
  • Nos besamos lentamente
  • Callas porque estas como ausente... Pablo Nedura
  • Él me abraza y nos quedamos dormidos
  • Cuando llega el fin de semana Y NO HAY TAREAS QUE HACER¡¡
  • Me dice PRINCESA
  • EL TIEMPO JUNTOS NO ACABA
  • Como,
  • Cuando te pones brava, y yo te contento a besos...
  • Dios Escucha Mis Oraciones .
  • De regalo me tienen una chocolatina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia