Google Ads

MI MAMÁ DICE NO VAS Y PUNTO


Mi mamá dice…

  • Que me coma los vegetales
  • Que paso demasiado tiempo encerrado en mi habitación.
  • NO VAS A IR YA DIJE
  • ¿Vas a salir? ¿Con el permiso de quién?
  • Algún día te vas a arrepentir pero ya no voy a estar
  • Sigueme contestando asi, para que tu veas lo que te va pasar.
  • Que no me deja tener novio, así que no se hagan ilusiones. JAJAJAxxd
  • Que todavía tengo tiempo para ponerme las pilas.
  • Que soy especial, qe por eso no tengo novio.
  • Todo lo que yo te digo te entra por un odio y te sale por otro jajaj
  • Levantate, se te va a hacer tarde
  • ¿Eres el payaso, O que?
  • No te hagas NADA que tu sabes muy bien lo que hiciste
  • Es que me salio igualito a su padre .
  • Que tonto es el que dice tonterias
  • Yo hago lo que quiera, cuando quiera, donde quiero ..... si que está bien ..
  • A ver! Te callas! A mi me escuchas y me respetas!
  • No necesitas decírmelo yo ya lo se.
  • Cuando tengas hijos me entenderas
  • Que no me ponga triste...
  • Te amOo mii princesa..!! ♥
  • Que estudie algo que me guste!! Pero no dan rumbologia...
  • ¡¿No se va a comer todo?! Pero le coloco dos litros de cocacola y eso si se lo toma en un instante.
  • ME IMPORTA UN RABANO. Es ya
  • Que me ama apesar de mis errores!
  • Anda a dormite por que mañana tenes que levantarte temprano
  • Ordena tu pieza que viene gente a comer QUE?? VAMOS A COMER EN MI CAMA O QUE ONDA?
  • Ya va, mamá!
  • ¿POR QUE DIABLOS NO CONTESTAS EL TELÉFONO CUANDO TE LLAMO? ¿PARA QUE ES QUE LO TIENES ?.
  • ¡EN ESTA CASA SE HACE LO QUE YO DIGA!, Si quieres te vas.
  • ¡¿A ti se te olvidó que tienes casa?!
  • Primero lo conosco YO i despues salis con EL
  • Que mi novio me tiene que acompañar a todos lados. Si seguí soñando mamá
  • ¡TODO LO TUYO ES MAMI QUIERO ESTO MAMI QUIERO AQUELLO, PERO NO HACES NADAAAA PARA GANARTELO!!
  • Yo estaré contigo siempre
  • Que si sigo asi, no voy a ser alguien en la vida.
  • Usted no se manda sola. Cuando trabaje y se mantenga ahí hablamos ..
  • Yo a tu edad no salia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia