Google Ads

FORMULA PARA PREPARAR UN DELICIOSO ESTOFADO DE CERDO



Ingredientes:
3/4 de taza de azúcar.
5 dientes de ajo.
1 kilo de cerdo.
1 hoja de laurel.
1 taza de vinagre.
1 zanahoria.
1 papa.
1 taza de agua.
1/4 de taza de aceite.
1 taza de caldo.
1/2 taza de salsa de soja.

Preparación:
Calienta la mitad del aceite en una olla. Mientras pica los ajos en trozos pequeños. Ponlos a cocinar hasta que estén dorados. Saca y ponlos de un lado. Mezcla en un envase el azúcar, el vinagre y la salsa de soja. Pon a un lado. Pica los vegetales en cubos y el cerdo también. Regresa a la olla y pon el resto del aceite. Cuando esté caliente añade el cerdo y cocina por cada lado hasta que esté dorado.


Pon la mezcla de agridulce que hiciste antes y no mezcles esta vez. Deja que hierva. Cuando esté hirviendo agrega el agua, el caldo y la hoja de laurel y ponlo a hervir por unos 20 minutos o hasta que la carne esté suave. Ahora añade las zanahorias y las papas, y cocina unos 10 minutos más. Si quieres que el cerdo quede los más suave posible, cocina unos 40 minutos a fuego bajo con la tapa puesta. A los últimos 10 añade los vegetales igualmente. Pero la cocción por 20 minutos es suficiente.

EL PAPA FRANCISCO ELEGIDO COMO EL HOMBRE DEL AÑO


 La publicación destaca el consejo que le dio pontífice a los religiosos el pasado Jueves Santo cuando les dijo: "Sed pastores con olor a ovejas"

El papa Francisco fue elegido como "personaje del año" por la revista norteamericana Vanity Fair, que desatacó el coraje del pontífice argentino.
 
El papa Francisco fue elegido como “hombre del año” por la edición italiana de la revista Vanity Fair, que le dedica la portada de su último número por sus gestos, palabras y acciones en sus primeros 100 días de pontificado, “que le colocan entre los líderes que hacen historia”.

La revista publica la opinión del cantante británico Elton John, de los escritores italianos Erri De Luca, Dacia Maraini y Giorgio Faletti y del cantante de ópera italiano Andrea Bocelli sobre el papa argentino Jorge Bergoglio.

Vanity Fair destaca la frase “sed pastores con olor a ovejas”, pronunciada por el papa el pasado Jueves Santo para pedir a los obispos y sacerdotes que estén cerca de los fieles, así como el viaje realizado ayer a la isla italiana de Lampedusa para reunirse con los inmigrantes indocumentados.

También subraya la frase “San Pedro no tenía una cuenta en un banco” y señala que son frases “que pesan como losas”.

Entre las opiniones, Elton John dice que Francisco “es un milagro de humildad en la era de la vanidad” y expresó su deseo de que su mensaje “llegue hasta los más marginados de la sociedad, a aquellos que necesitan desesperadamente su amor; por ejemplo, los homosexuales”.

“Si sabe llegar a los niños, mujeres y hombres que conviven con el HIV o con el sida, muchas veces solos y en silencio, su faro de esperanza dará más luz que cualquier progreso de la ciencia, porque ningún fármaco tiene el poder del amor”, añadió el cantante británico.

Para el cantante Andrea Bocelli, el papa argentino es un “regalo de Dios a su Iglesia, atormentada y plegada a las fuerzas del mal”

NOTA:
LA HISTORIA NOS HA ENSEÑADO QUE A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS NACEN SERES CON UNA ENERGÍA ESPECIAL, UNAS IDEAS, UN PODER Y UN CARISMA QUE SON CAPACES DE TRANSFORMAR AL MUNDO Y CORREGIR SU RUMBO….
EL PAPA FRANCISCO SIN DUDAS SERA UNO DE ELLOS.


ULTIMAS FRASES DEL PAPA FRANCISCO:

“HAY QUE VENCER LA GLOBALIZACIÓN DE LA INDIFERENCIA”


“HAY QUE IR A TRABAJAR A LA PERIFERIA DE LAS CIUDADES, A DONDE ESTÁN LOS MAS NECESITADOS”.

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia