Google Ads

LETRA DE LA CANCIÓN YO SÉ QUE ES MENTIRA



Andan diciendo por ahi,
Que te olvidaste de mi amor,
Que ya no brillas como el sol,
Que ya no sufres mas por mi...

Andan diciendo por ahi,
Que te olvidaste del ayer,
Y que cambiaste ese querer
Que siempre me pertenecio...

***CORO***
Pero yo se que es mentira,
Yo se que es mentira,
Por la sinceridad con que tus ojos me miran,
Pero yo se que es mentira,
Yo se que es mentira,
Por esa claridad que llega con tu sonrisa...

Andan diciendo por ahi,
Que te olvidaste de cantar
Y que se fueron a volarlar
Aves de tu corazon...

No quieren ver que fue por ti
Que el cielo se me ilumino
Por eso es que voy a seguir
Pa que no muera la ilusion

***CORO***
Porque yo se que es mentira,
Yo se que es mentira,
Por la sinceridad con que tus ojos me miran,
Pero yo se que es mentira,
Yo se que es mentira,
Por esa claridad que llega con tu sonrisa...

Es que me vuelvo loco, cada vez que tu me miras
Te juro corazon me muero con tu sonrisa,
Es que me vuelvo loco, cada vez que tu me miras
Te juro corazon me muero con tu sonrisa

No se por que pierdo la razon,
Cuando te tengo muy cerca,
No se por que pierdo la razon
Cuando te tengo muy cerca,
Es que tu tienes como un iman
Por ti pierdo la cabeza.
Es que me vuelvo loco, me muero con tu sonrisa

***CORO***
Pero yo se que es mentira,
Yo se que es mentira,
Por la sinceridad con que tus ojos me miran,
Pero yo se que es mentira,
Yo se que es mentira,
Por esa claridad que llega con tu sonrisa...

Es que me vuelvo loco, cada vez que tu me miras
Te juro corazon me muero con tu sonrisa,
Es que me vuelvo loco, cada vez que tu me miras
Te juro corazon me muero con tu sonrisa

La noche entera yo paso
Recordando tu querer
La noche entera yo paso
Recordando tu querer
Y si no estas a mi lado
Loco me voy a volver,
Ay Dios, Es que me vuelvo loco
Me muero con tu sonrisa...

LAS GAFAS DE GOOGLE MUY POSIBLEMENTE CAMBIARAN AL MUNDO



Las gafas de realidad aumentada de Google están cada vez más cerca

Si bien Google Glass no es una pieza de tecnología cotidiana, el megabuscador va lentamente introduciéndolo al público. Hace unos días, el mismo cofundador de Google Sergey Brin fue visto en el subterráneo de Nueva York con las gafas puestas.

Las gafas de realidad aumentada de Google parecieron tener un impacto considerable en la industria tecnológica, ya que, tras darse a conocer Project Glass, se supo que Apple presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas su propio proyecto de gafas de realidad aumentada, al igual que Microsoft, cuya solicitud ante el ente se conoció en noviembre pasado.

Las gafas de realidad aumentada han sido noticia durante los últimos dos años y ahora podemos descubir cómo se siente al tenerlos puestos. Google acaba de lanzar un video promocional para sus gafas de realidad aumentada en la que vemos a través de los ojos de los usuarios que tienen las gafas: desde el paracaidismo, montar a caballo, trapecio y hasta un cumpleaños.


Las gafas permitirían a los usuarios ver la información de sus smartphones en las lentes de sus gafas de realidad aumentada.

Las gafas de Google Glass pueden capturar fotos, grabar videos y buscar. Lo más llamativo de todo es que las “instrucciones” disponibles en Glass son reportadas por el dispositivo mismo, y el usuario sólo tiene que nombrarlas en voz alta. “Okay Glass”:

En estos momentos, Google está llevando a cabo una campaña que apunta a individuos “audaces y creativos” que estén interesados en probar a Google Glass, pero dicha campaña tiene varias limitaciones, comenzando por la región (solamente Estados Unidos) y el costo (hay que pre-ordenar a Glass a precio de desarrollador). Conociendo a Google, los responsables de Glass se van a tomar su tiempo con estas pruebas anticipadas. Es un proyecto de muy alto perfil, y con cada día que pasa el margen de error se hace más pequeño. Estaremos esperando.

Ver el video promocional en:

NOTA: IMAGINESE EL FUTURO QUE NOS ESPERA

IMAGINESE QUE EN LAS GAFAS ESTA TODA LA INFORMACIÓN DE LA PANTALLA DE SU COMPUTADOR Y DE SU CELULAR Y QUE CON LA VOZ Y CON EL MOVIMIENTO DE LOS OJOS CONTROLA LOS COMANDOS.

VEREMOS A LA GENTE EN LA CALLE HABLANDO SOLA (DANDOLE LAS INSTRUCCIONES A SUS GAFAS).

IMAGINESE HABLANDO CON UNA PERSONA SIN SABER SI LA ESTA MIRANDO A USTED O PONIENDO CUIDADO A LO QUE LE DICEN LAS GAFAS.

MARTE SOLO ES ROJO POR FUERA



El robot Curiosity extrajo una roca del interior del planeta marte

El planeta rojo, solo es rojo por fuera. El robot estadounidense Curiosity ha conseguido extraer una roca grisácea de las capas bajas de Marte. Esta hazaña representa un logro histórico, ya que es la primera vez que la Nasa logra recoger una muestra del interior de un planeta.

Al parecer, «el color naranja de marte se debe a la oxidación del hierro que contiene la roca», explicó un científico de la NASA.

Bajar de la superficie nos permite ver más allá de la exposición ambiental de las capas superficiales de Marte, explicó la ingeniera jefe del equipo.

Los investigadores creen que esta muestra contiene indicios de que en el pasado podría haber agua en Marte, y por lo tanto el planeta podría haber albergado vida.

«Muchos de nosotros hemos trabajado por este logro durante muchos años», añadió el investigador.

La pequeña roca mide apenas 1,6 centímetros de diámetro, es de origen sedimentario y será examinada por un instrumento llamado «In-Situ Martian Rock Analysis».

El equipo de científicos ha llamado a esta muestra «John Klein», en honor a la memoria del responsable adjunto del programa Curiosity, fallecido en 2011.

La Mars Science Laboratory (abreviada MSL), conocida como Curiosity, del inglés 'curiosidad', es una misión espacial que incluye un astromóvil de exploración marciana dirigida por la NASA.

Programada en un principio para ser lanzada el 8 de octubre de 2009 y efectuar un descenso de precisión sobre la superficie del planeta en 2010 entre los meses de julio y septiembre, fue finalmente lanzado el 26 de noviembre de 2011 a las 10:02 am EST, y aterrizó en Marte exitosamente en el cráter Gale el 6 de agosto de 2012, aproximadamente a las 05:31 UTC enviando sus primeras imágenes a la Tierra.

La misión7 se centra en situar sobre la superficie marciana un vehículo explorador (tipo rover). Este vehículo es tres veces más pesado y dos veces más grande que los vehículos utilizados en la misión Mars Exploration Rover, que aterrizaron en el año 2004. Este vehículo lleva instrumentos científicos más avanzados que los de las otras misiones anteriores dirigidas a Marte, algunos de ellos proporcionados por la comunidad internacional.

El vehículo lanzó mediante un cohete Atlas V 541. Una vez en el planeta, el rover tomó fotos para mostrar que amartizó con éxito. En el transcurso de su misión tomará docenas de muestras de suelo y polvo rocoso marciano para su análisis. La duración prevista de la misión es de 1 año marciano (1,88 años terrestres). Con un radio de exploración mayor a los de los vehículos enviados anteriormente, investigará la capacidad pasada y presente de Marte para alojar vida.

El MSL tiene cuatro objetivos:
1.- Determinar si existió vida alguna vez en Marte.
2.- Caracterizar el clima de Marte.
3.- Determinar su geología.
4.- Prepararse para la exploración humana de Marte.

NOTA: LOS CIENTIFICOS DE LA NASA DEBERÍAN AYUDAR MAS CON SU CONOCIMIENTO Y SUS RECURSOS A INVESTIGAR COMO ASEGURAR LA SOSTENIBILIDAD DEL PLANETA TIERRA QUE ES LO QUE MAS APREMIA

CONCIERTO DE JAZZ PARA VACAS



El público presente estaba más atento que muchos
¡¡¡Ningún asistente se marchó durante el espectáculo!!!

VIDEO SOBRE LA VIDA DE LAS FLORES



Cada flor es filmada durante 2 dias. y luego las fotografías son pasadas con una diferencia de 7 minutos cada una produciendo este efecto.

Video:

COMER POCO ALARGA LA VIDA



Comer poco es la manera más efectiva para tener una vida más longeva.

La conclusión viene del estudio del efecto que tiene la enzima RHEB-1 en la duración de la vida y de cómo este componente se altera en función de la ingesta calórica de cada individuo.

La restricción alimentaria es la intervención más eficaz y más reproducible para extender la esperanza de vida en especies. En los mamíferos, se ha constatado la existencia de dos regímenes alimentarios que tienen una clara incidencia a la hora de prolongar la vida y de reducir el número de problemas de salud relacionados con el envejecimiento.

El primero de ellos es el “ayuno intermitente”, capaz de incrementar los años de vida incluso en el caso de que la reducción de la ingesta de calorías sea escasa e incluso inexistente. El segundo es “la restricción calórica crónica”, que implica una reducción constante y mantenida en el tiempo de los alimentos ingeridos y que también influye en la citada enzima.

NOTA: LO IMPORTANTE ES UNA ALIMENTACION BALANCEADA Y ACORDE  CON LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA Y ATENDIENDO LAS RECOMENDACIONES DEL DIETISTA

EL MEJOR JUGUETE DEL MUNDO



Que invento tan genial!
Es como para quedarse horas mirándolo...


LA DIABETES DEL TIPO 2



La diabetes del tipo 2 puede eliminarse en solo siete días con una dieta diaria de 600 calorías, según un científico de la Universidad de Newcastle.

El profesor Roy Taylor, director del centro de resonancia magnética de esa Universidad inglesa, sometió durante ocho semanas a once voluntarios a los que se había diagnosticado recientemente la enfermedad a una dieta extrema de bebidas especialmente formuladas y verduras sin almidón.

Después de una semana, los niveles de azúcar en la sangre antes del desayuno habían vuelto a la normalidad, lo que indicaba que el páncreas y el hígado estaban funcionando normalmente.

Al cabo de ocho semanas, todos los voluntarios habían conseguido eliminar su diabetes, y tres meses después, siete de ellos seguían libres de la enfermedad.

Según Taylor, que presenta este fin de semana su descubrimiento en una conferencia de la Asociación Americana contra la Diabetes en San Diego (California, EEUU) un exceso de grasa obstaculiza el funcionamiento del páncreas a nivel celular e impide la normal secreción de insulina que regula el azúcar en la sangre.

Cuando, gracias a esa dieta especial se elimina la grasa, el órgano en cuestión recupera su normal funcionamiento.

Hasta fecha reciente se creía que la diabetes tipo 2, la más usual, era irreversible, pero el científico británico afirma haber demostrado que puede invertirse ese proceso.

La idea de someter a los diabéticos a esa dieta le vino al comprobar que en los pacientes sometidos a un bypass gástrico solía desaparecer la diabetes de ese tipo.

Muchos creían que ello se debía a que la intervención quirúrgica afectaba a las hormonas del intestino, lo que tenía un impacto derivado en el páncreas.

Sin embargo, el profesor Taylor aventuró la hipótesis de que ello podía deberse a que la cirugía obligaba a los enfermos a una estricta limitación dietética.

Según el científico, los escáneres MRI efectuados a los voluntarios mostraron que la proporción de grasa en sus páncreas cayó de un 8 a un 6 % en las ocho semanas del experimento.

EN EL TRABAJO LA PLATA NO SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE



Hay que identificar talentos individuales, de alta productividad común.

El equipo humano es uno de los activos más valiosos en las organizaciones y se cataloga como dinamizador.

Las exigencias comerciales y de competencias del mundo actual piden que las organizaciones y sus miembros miren de forma seria y objetiva el valor que dan a los aspectos complementarios y que se alejan de los meramente económicos.

Aquellos que se inclinan por potencializar características positivas, en planos como el ambiental, de calidad y de seguridad, o de salud ocupacional, dinámicas de producción y desarrollo humano, que demandan el diseño de estrategias colectivas, en las que estas dinámicas cobren la importancia que tienen.

Además, esos ajustes en los procesos, para ser cada vez mejores, minimizan los impactos ambientales, registrando estándares potenciales de servicio, eficiencia y calidad.

El Factor Humano definitivamente, sigue siendo la fuerza operativa, la más susceptible de recibir cambios organizacionales efectivos, puesto que ellos sustentan, en toda la pirámide de acciones, el engranaje de las compañías y, por ende, su crecimiento y buen desempeño en el escalafón empresarial.

Ahora bien, esos líderes de vanguardia deben ser estrategas mundiales, innovadores y maestros en el tema tecnológico y digital, viendo en estos recursos oportunidades mayúsculas de dimensionar sus negocios.

Pero más allá de ello, esas cualidades de líder deben ser susceptibles de ser heredadas y reproducidas generando en su capital humano confianza en sí mismos y motivación de aprendizaje, símbolos que los empujen a alcanzar metas y a emprender nuevos retos en la comunidad empresarial, pero también los planos personal y profesional.

Otro gran aporte de un líder exitoso es que él asume la responsabilidad de garantizar que cada individuo dentro de su área se destaque y que el equipo alcance los resultados deseados, por lo que se requieren guías con talento, habilidad y gestión.

CAMBIÓ LA TENDENCIA EN LAS FAMILIAS



En EUA, a principios de la década de los años 70, más de la mitad de todas las familias con niños contaban con un esposo como sostén de la familia y una esposa que se quedaba en casa cuidado a dos o más hijos. Hoy en día, esto sólo lo puede hacer la quinta parte de la población. La vida se ha vuelto muy cara para la mayoría de las familias. Aún cuando las parejas lleguen a casarse, las mujeres tienden a salir a trabajar, tengan o no hijos, pues no es posible mantener a una familia con un solo sueldo.

En la mayoría de los países ricos, el modelo dominante actual es constituir familias con dos sueldos, en las que ambos esposos trabajen, incluso, a tiempo completo. En promedio, los hombres dominan más el mercado laboral que las mujeres. Sin embargo, las cifras muestran que la proporción de mujeres en el trabajo remunerado sigue aumentando cada vez más y que, además, en muchos países esa diferencia porcentual entre hombres y mujeres ya casi no existe, se ha igualado.

Pero a veces los números no reflejan toda la realidad. En general, las mujeres, si tienen hijos, no pueden dedicar largas horas a sus trabajos, debido a que necesitan realizar largas horas de labores no remuneradas en sus hogares. Las tareas domésticas y el cuidado de los niños son actividades consideradas como responsabilidad de la mujer, aún cuando tenga un trabajo formal. Sin embargo, aunque trabajen menos horas remuneradas, las cifras indican que ellas intentan alcanzar un equilibrio razonable en sus vidas.

A pesar de las leyes que intentan garantizar la igualdad de remuneración, la mayor diferencia entre sexos es en el pago. La explicación para esto es que hombres y mujeres se concentran en mercados de trabajo distintos. Las áreas en las que las mujeres abundan son las que pagan menos, pero también son las menos afectadas por recesiones. En las crisis, las mujeres han ayudado a compensar el déficit. Sin embargo, siguen en desventaja como empresarias o empleadas. La explicación más obvia es porque la mayoría de ellas tienen hijos.

NOTA: EL HECHO DE TENER HIJOS QUE NO ESTAN CON SUS PADRES TENDRÁ UN COSTO MUY ALTO PARA LA SOCIEDAD QUE APENAS SE COMIENZA A VISLUMBRAR

LA DESCOMOSICION SOCIAL Y LA CRISIS DE VALORES, SE PRESENTA PORQUE LOS PADRES POR DEDICARSE AL TRABAJO ESTAN RENUNCIANDO A SU RESPONSABILIDAD DE EDUCAR SUS HIJOS

POR QUÉ EL CHISME NO ES TAN MALO



La palabra "chisme" evoca la imagen de personas que susurran, dicen mentiras y exageraciones capaces de arruinar reputaciones y crear un clima laboral tóxico. No cabe duda de que los chismes negativos causan tensión. Pero el chisme también puede ser algo positivo.

1. No debemos enfrascarnos en conversaciones negativas o quejarnos de alguien. Es mejor evitarnos problemas. Pero hacer amigos y oír consejos nos puede resultar muy útil en nuestras carreras.

2. Planificar el futuro: buena parte de los lugares de trabajo de hoy en día están envueltos en un clima de incertidumbre, miedo y ansiedad. Los ejecutivos pasan semanas planificando y los empleados temen perder sus trabajos, ser transferidos o ganarse el dudoso beneficio de hacer el trabajo de tres personas por el salario de una. Si no queremos que nos sorprendan con una reorganización, nuevos jefes o despidos masivos, lo mejor es contar con información pertinente sobre el futuro de un departamento dado o de los colegas.

3. Entablar relaciones: lo mejor que puede ofrecer el chisme es la camaradería. Bien sea que estemos lidiando con un jefe difícil o con una reorganización, es bueno saber que no estamos solos y que contamos con apoyo. Esto hará más tolerables los problemas.


LETRA DE LA CANCION DIME PAJARITO



Dime pajarito,
porque hoy estás triste
no escucho en tu canto
la misma alegría.

Dime si a tu compañera perdiste
o has venido a compartir la pena mía(Bis).

O quieres contarle al mundo
tu inconformismo por lo que han hecho
tu sabes que lo más lindo que yo tenía
esta deshecho.

Salí preocupado pa' la gran ciudad
yo venía del pueblo trayendo en mis sueños
aquellos recuerdos que no volverán(Bis).

Dime pajarito,
porque hoy estás solo
cantando y cantando
con melancolía.

Dime si te han pagado del mismo modo
como a mi me pagó la que más quería(Bis).

O quieres contarle al mundo...

METEORITO CAYO SOBRE LA TIERRA



Cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satkí, cabecera del distrito del mismo nombre.
La cifra en aumento. Según el último reporte oficial, al menos 1000 personas resultaron heridas o contusionadas este viernes a causa de la caída de un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, informó el Ministerio del Interior de Rusia. (Imágenes tras meteorito que cayó en Rusia).
"Según datos preliminares cientos de personas han solicitado asistencia médica, en su gran mayoría por cortes con cristales.", dijo un portavoz de esa cartera a la agencia Interfax. Agregó que patrullas policiales vigilan los edificios que presentan daños y sufrieron la pérdida de su cristales (Vea los daños materiales tras el meteorito en Rusia).
El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, sobre las 10:00 p.m. La caída del cuerpo celeste se acompañó de fuerte explosiones, según testigos citados por la radio Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había un estallado un avión en vuelo.
Las autoridades de Cheliábinsk, capital de la región homónima, reforzaron las medidas de seguridad en las infraestructuras e instalaciones vitales de la ciudad.
Algunos medios informaron que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos. "No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera", dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.
Agregó que la onda expansiva provocada por la caída del cuerpo celeste hizo saltar los cristales "en algunas viviendas de la región".
La portavoz de Emergencia, la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región. Rosatom, la agencia rusa para la energía atómica, informó de que sus instalaciones los Urales no sufrieron daños a consecuencia de la caída del meteorito.
NOTA: POSIBLEMENTE EL METEORO QUE SE PREVEÍA QUE PASARÍA MUY CERCA DE LA TIERRA VENÍA ACOMPAÑADO DE METEOROS MAS PEQUEÑOS TAL COMO ESTE QUE IMPACTÓ LA TIERRA.

La NASA MONITOREA EL ASTEROIDE
El asteroide, de unas 135.000 toneladas, podría destruir, en caso de impacto, una gran ciudad.
La NASA continúa monitoreando muy de cerca el trayecto de un asteroide de 45 metros de diámetro que rozará la Tierra este viernes, en la mayor aproximación jamás pronosticada para un objeto tan amplio.
"Es la mayor aproximación a la Tierra de un objeto tan grande jamás detectado por científicos", señaló la agencia espacial estadounidense. Bautizado 2012 DA14 y descubierto en febrero de 2012, el asteroide debe alcanzar el punto más cercano a 27.000 km de la Tierra -una décima parte de la distancia entre la Tierra y la Luna- a alrededor de las 19H25 GMT, afirmó la NASA.
Esto ocurrirá por encima de las costas de Sumatra, Indonesia, en el este del océano Índico, a una velocidad de 7,8 km por segundo. "La distancia es bastante amplia de la Tierra y del enjambre de satélites terrestres, incluyendo la Estación Espacial Internacional", destacó en un comunicado.
"En promedio, un asteroide de esta envergadura se acerca a la Tierra cada 40 años, pero uno que amenace con chocar con nuestro planeta cada 1.200 años", precisó la semana pasada Donald Yeomans, director de la oficina de NEO (Near Earth Object, objetos cercanos a la Tierra) del Jet Propulsion Laboratory de la NASA durante una rueda de prensa telefónica.
Por ello, insistió en que no se debe temer: "La NASA da la más alta prioridad al rastreo de asteroides que cruzan cerca de la órbita terrestre con el fin de proteger nuestro planeta".
El asteroide, que será visible con un telescopio para aficionados en Europa del este, Australia y Asia, brinda "una oportunidad única para los investigadores de estudiar un objeto pasando a tan corta distancia de la Tierra".
El pequeño bólido será rastreado por numerosos telescopios en el mundo para intentar determinar su velocidad de rotación sobre sí mismo y su composición. La televisión de la NASA prevé una retransmisión en directo comentada de la observación que durará una media hora a partir de las 19H00 GMT para el momento del pasaje más cercano del objeto, previsto a las 19H25 GMT.
La NASA hará además una animación en tiempo real del desplazamiento y de la posición del asteroide con respecto a la Tierra, acompañada de imágenes en tiempo real provenientes de observatorios en Australia y en Europa si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Si el 2012 DA14, de unos 45 metros de diámetro y considerado pequeño, se estrellara contra la Tierra, produciría daños comparables a los que hizo el asteroide caído en Toungouska, Siberia central, en 1908, según Tim Spahr, del Minor Planet Center de la Universidad de Harvard. Este astrónomo estima que el choque equivaldría a una bomba de 2,4 megatones, suficiente para devastar un área grande pero no para suponer una catástrofe mundial.
En comparación, el meteorito que causó la extinción de los dinosaurios hace 66 millones de años medía 10 kilómetros de diámetro, precisó Spahr.

VIDEO SOBRE LA CAUSA PRIMARIA DEL CÁNCER




Puede verlo en la siguiente dirección:
CAUSA PRIMARIA DEL CANCER

Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobelpor descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?

Este fue este señor:

Otto Heinrich Warburg (1883-1970).
Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico....

¿Porque?...porque una alimentación antifisiologica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ

La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...

El afirmo:
"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted
tiene uno, usted tiene el otro."

" Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "

Ósea que en un entorno acido, ..si o si..   es un entorno sin oxigeno.

y el afirmaba que
"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en
cancerosas."

Según Warburg
"Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células
cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción."

y también:
" Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."

En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncerse caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta deoxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno...

Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas de el organismo para continuar con vida en un entorno acido y carente de oxigeno...


Resumiendo:
Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento

Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PHneutro.

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe serligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

Entonces, que tenemos que ver nosotros con todo esto?

Analizando la alimentación promedio:
Alimentos que acidifican el organismo:

#Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, osea altamente acidificante)
- Carnes (todas)
- Leche de vaca y todos sus derivados
- Sal refinada
- Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
- Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
- Margarinas
- Gaseosas
- Cafeína
- Alcohol
- Tabaco
- Medicinas

- Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma enacido) inclusive las verduras cocinadas.
-Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes,etc.
En fin: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismoDebería obtener de los alimentos las bases(Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización , pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida Desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados)

Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno,
estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!!

Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTIFISIOLOGICOS!!...Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!!


Alimentos Alcalinizantes

#Todas las verduras Crudas (algunas son acidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno,cocidas no.

#Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

#Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.

#Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.

#La miel es altamente alcalinizante

#La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante(sobre todo el aloe vera)

#El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

#El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta


El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo
quien declara abiertamente:
dijo:
“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."

Mencken escribió:
“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”. "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir):
dijo:
"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .

El Dr. Robert O Young dice:
dijo:
“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de
todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿ Y la quimioterapia ?
No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez,sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos,dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaríala muerte.

En necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?

En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?

¿ Te das cuenta lo que significa esto ?

Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..."

A CUALQUIERA?
LA IGNORANCIA, JUSTIFICA... EL SABER, CONDENA.

EL ESPOSO FERVIENTE



Humor

Llega el esposo de la misa y se dirige a su esposa con una sonrisa, la abraza, la carga y baila con ella en el aire!!!!

Ella, en extremo llena de felicidad, le pregunta:
¿Ay, Viejo, de qué se trató el sermón del cura?  ¿Acaso que los esposos deberían ser más cariñosos con sus esposas?...

Y él le contestó

No vieja....
Dijo que debemos cargar nuestra Cruz con júbilo y alegría!!!!

LA TORRE DE BABEL



Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Génesis > La torre de Babel (1:11:1 - 1:11:9)

Toda la tierra tenía un solo idioma y las mismas palabras.

Pero aconteció que al emigrar del oriente, encontraron una llanura en la tierra de Sinar y se establecieron allí.

Entonces se dijeron unos a otros: “Venid, hagamos adobes y quemémoslos con fuego.” Así empezaron a usar ladrillo en lugar de piedra, y brea en lugar de mortero.

Y dijeron: “Venid, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue al cielo. Hagámonos un nombre, no sea que nos dispersemos sobre la faz de toda la tierra.”

Jehovah descendió para ver la ciudad y la torre que edificaban los hombres.

Entonces dijo Jehovah: “He aquí que este pueblo está unido, y todos hablan el mismo idioma. Esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada les impedirá hacer lo que se proponen.

Vamos, pues, descendamos y confundamos allí su lenguaje, para que nadie entienda lo que dice su compañero.”

Así los dispersó Jehovah de allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.

Por tanto, el nombre de dicha ciudad fue Babel, porque Jehovah confundió allí el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los dispersó sobre la faz de toda la tierra.

LETRA DE LA CANCION AMOR DE TANTAS VECES



Amor de tantos dias
Amor de tanto tiempo
Amor de tantos sueños
Ya nunca volveras

Amor de tantas horas
De risas y lamentos
Amor de tantos besos
Porque te vas

Amor de tantas veces en mi brazos
Amor de tantas veces en mi cuerpo
Amor que construimos paso a paso
Porque te vas, porque te vas

Amor de tantas veces en mi alma
Amor de tantas veces en mis versos
Amor que hizo nido en tus entrañas
Porque te vas, porque, porque te vas

Amor de tantas cosas
Que fuimos construyendo
Castillos en el cielo
Que cuestan derrumbar

Amor de piel adentro
De loco enamorado
Amor de tierra y arbol
Porque te vas

Amor de tantas veces en mi brazos
Amor de tantas veces en mi cuerpo
Amor que construimos paso a paso
Porque te vas, porque, porque te vas

Amor de tantas veces en mi alma
Amor de tantas veces en mis versos
Amor que hizo nido en tus entrañas
Porque te vas, porque, porque te vas

Amor que hizo nido en tus entrañas
Porque te vas, porque, porque te vas

EL INFIERNO DE SUS PASIONES

 Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.

Lo peor que le puede ocurrir a cualquiera es que se le comprenda por completo.

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.

Soberano es aquel que decide sobre el estado de emergencia.

El pasado es un cubo lleno de cenizas.

En algún sitio algo increíble espera ser descubierto.

¿DÓNDE ESTÁN LOS LÍDERES QUE CAMBIARAN EL MUNDO?



Existen familias que por generaciones mantienen una vocación de servicio público, y además tienen una educación privilegiada y un temprano acceso al poder

Para hacer política en este país uno tiene que ser un general de tres soles o un hijo de un expresidente.
A través de leyes y umbrales, los partidos y los caciques han ido cerrando los espacios para iniciativas alternativas e independientes, como los movimientos significativos de ciudadanos.
Los partidos políticos ya no son la cantera fértil para la formación de nuevos líderes con una ideología clara y una propuesta para la sociedad. Las colectividades no tienen escuelas de formación ni, en su mayoría, centros de pensamiento.

Para aquellos pocos que buscan hacer carrera política desde los partidos, a pesar de las roscas y las fracciones internas, la lucha no es fácil.
No se están brindando oportunidades a los jóvenes y gente de las regiones que quiere trabajar en el sector público.

Los partidos no generan propuestas atractivas para la sociedad y se convierten en una pasarela de candidatos que se activa en momentos electorales, es decir en una especie de rótulo para acceder al poder o para mantenerlo.

La política se redujo a una fórmula de transacción (de puestos, de favores, o de intereses).
El clientelismo es la antítesis de liderazgo. Solo un líder sin ideas promueve la clientela, pues en vez de convencer y generar confianza, compra.

Es muy diciente que solo en las ciudades donde hay más cobertura y calidad en educación y donde existe una clase media fuerte, el voto de opinión le pueda competir al clientelismo, con resultados favorables.

El servicio público sufre de un gran desprestigio a escala mundial. Es una tendencia creciente y preocupante que los jóvenes más preparados no están interesados en la política. Los reconocimientos y las recompensas son mayores en el sector privado mientras que la humillación y el castigo son mayores en el sector público.

Ser un líder político fuerte y creativo es cada vez más difícil.

Hoy por hoy, la política es considerada una actividad desprestigiada, una profesión poco digna. Pocos jóvenes sueñan con arengar en la plaza pública y menos aún ven la política como una herramienta para lograr grandes cambios sociales. A muchos también les preocupa la baja remuneración y la lupa inclemente de los entes de control como la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría aun cuando se tratan de hacer las cosas bien.

Hay que ser héroe o mártir para estar en el servicio público.
¿Está condenado entonces el país a ser gobernado por una misma élite?
Las dinastías políticas seguirán existiendo pero solo una nueva generación con vocación de servicio podría oxigenar las democracias.

No existe una cultura de liderazgo público que cree espacios amplios y semilleros fértiles para que estas figuras nacientes florezcan sin importar su origen.

NOTA: ESTAS IDEAS APLICAN PARA MUCHOS PAISES DEL MUNDO.
A TRAVEZ DE LA HISTORIA HAN SURGIDO LIDERES CAPACES DE TRASFORMAR AL MUNDO. ESPEREMOS QUE LLEGUE PRONTO.

ME CAÍ DEL MUNDO Y NO SÉ CÓMO SE ENTRA



Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco..

   No hace tanto, con mi mujer, lavábamos los pañales de los críos, los colgábamos en la cuerda junto a otra ropita, los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar.

   Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda, incluyendo los pañales.

¡Se entregaron inescrupulosamente a los desechables! Si, ya lo sé. A nuestra generación siempre le costó botar. ¡Ni los desechos nos resultaron muy desechables! Y así anduvimos por las calles guardando los mocos en el pañuelo de tela del bolsillo.

   ¡¡¡Nooo!!! Yo no digo que eso era mejor. Lo que digo es que en algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por dónde se entra. Lo más probable es que lo de ahora esté bien, eso no lo discuto. Lo que pasa es que no consigo cambiar el equipo de música una vez por año, el celular cada tres meses o el monitor de la computadora todas las navidades.

   ¡Guardo los vasos desechables!

   ¡Lavo los guantes de látex que eran para usar una sola vez!

   ¡Los cubiertos de plástico conviven con los de acero inoxidable en el cajón de los cubiertos!

  Es que vengo de un tiempo en el que las cosas se compraban para toda la vida!

   ¡Es más!
   
¡Se compraban para la vida de los que venían después!

   La gente heredaba relojes de pared, juegos de copas, vajillas y hasta palanganas de loza.

 Y resulta que en nuestro no tan largo matrimonio, hemos tenido más cocinas que las que había en todo el barrio en mi infancia y hemos cambiado de refrigerador tres veces.

 
 ¡¡Nos están fastidiando!!, ¡¡Yo los descubrí!!, ¡¡Lo hacen adrede!! Todo se rompe, se gasta, se oxida, se quiebra o se consume al poco tiempo para que tengamos que cambiarlo. Nada se repara. Lo obsoleto es de fábrica.

¿Dónde están los zapateros arreglando las media-suelas de los tenis Nike?
¿Alguien ha visto a algún colchonero escardando colchones casa por casa?
¿Quién arregla los cuchillos eléctricos? ¿El afilador o el electricista?¿Habrá teflón para los hojalateros o asientos de aviones para los talabarteros?

   Todo se tira, todo se desecha y, mientras tanto, producimos más y más y más basura.

   El otro día leí que se produjo más basura en los últimos 40 años que en toda la historia de la humanidad.

   El que tenga menos de 30 años no va a creer esto: ¡¡Cuando yo era niño por mi casa no pasaba el que recogía la basura!!

   ¡¡Lo juro!! ¡Y tengo menos de... años!

   Todos los desechos eran orgánicos e iban a parar al gallinero, a los patos o a los conejos (y no estoy hablando del siglo XVII)

   No existía el plástico ni el nylon. La goma sólo la veíamos en las ruedas de los autos y las que no estaban rodando las quemábamos en la Fiesta de San Juan.
   
Los pocos desechos que no se comían los animales, servían de abono o se quemaban. De 'por ahí' vengo yo. Y no es que haya sido mejor.. Es que no es fácil para un pobre tipo al que lo educaron con el 'guarde y guarde que alguna vez puede servir para algo', pasarse al 'compre y bote que ya se viene el modelo nuevo'.

Hay que cambiar el auto cada 3 años como máximo, porque si no,  eres un arruinado. Así el coche que tenés esté en buen estado  Y hay que vivir endeudado eternamente para pagar el nuevo!!!!   Pero por Dios.
Mi cabeza no resiste tanto.

   Ahora mis parientes y los hijos de mis amigos no sólo cambian de celular una vez por semana, sino que, además, cambian el número, la dirección electrónica y hasta la dirección real.

   Y a mí me prepararon para vivir con el mismo número, la misma mujer, la misma casa y el mismo nombre (y vaya si era un nombre como para cambiarlo).

Me educaron para guardar todo. ¡¡¡Toooodo!!! Lo que servía y lo que no. Porque algún día las cosas podían volver  a servir. Le dábamos crédito a todo.
Si, ya lo sé, tuvimos un gran problema: nunca nos explicaron qué cosas nos podían servir y qué cosas no. Y en el afán de guardar (porque éramos de hacer caso) guardamos hasta el ombligo de nuestro primer hijo, el diente del segundo, las carpetas del jardín de infantes y no sé cómo no guardamos la primera caquita.

¿Cómo quieren que entienda a esa gente que se desprende de su celular a los pocos meses de comprarlo?

   ¿Será que cuando las cosas se consiguen fácilmente, no se valoran y se vuelven desechables con la misma facilidad con la que se consiguieron?

   En casa teníamos un mueble con cuatro cajones. El primer cajón era para los manteles y los repasadores, el segundo para los cubiertos y el tercero y el cuarto para todo lo que no fuera mantel ni cubierto.

Y guardábamos.. . ¡¡Cómo guardábamos!! ¡¡Tooooodo lo guardábamos!!

¡¡Guardábamos las tapas de los refrescos!! ¡¿Cómo para qué?! Hacíamos limpia-calzados para poner delante de la puerta para quitarnos el barro. Dobladas y enganchadas a una piola se convertían en cortinas para los bares. Al terminar las clases le sacábamos el corcho, las martillábamos y las clavábamos en una tablita para hacer los instrumentos para la fiesta de fin de año de la escuela.

¡Tooodo guardábamos!

Cuando el mundo se exprimía el cerebro para inventar encendedores que se tiraban al terminar su ciclo, inventábamos la recarga de los encendedores descartables.

Y las Gillette -hasta partidas a la mitad- se convertían en sacapuntas por todo el ciclo escolar. Y nuestros cajones guardaban las llavecitas de las latas de sardinas o del corned-beef, por las dudas que alguna lata viniera sin su llave.

¡Y las pilas! Las pilas de las primeras Spica pasaban del congelador al techo de la casa. Porque no sabíamos bien si había que darles calor o frío para que vivieran un poco más. No nos resignábamos a que se terminara su vida útil, no podíamos creer que algo viviera menos que un jazmín.

   Las cosas no eran desechables. Eran guardables.

¡¡¡Los diarios!!!, Servían para todo: para hacer plantillas para las botas de goma, para poner en el piso los días de lluvia y por sobre todas las cosas para envolver.
¡¡¡Las veces que nos enterábamos de algún resultado leyendo el diario pegado al trozo de carne!!!

   Y guardábamos el papel plateado de los chocolates y de los cigarros para hacer guías de pinitos de navidad y las páginas del almanaque para hacer cuadros y los goteros de las medicinas por si algún medicamento no traía el cuentagotas y los fósforos usados porque podíamos prender una hornilla de la Volcán desde la otra que estaba prendida y las cajas de zapatos que se convirtieron en los primeros álbumes de fotos y los mazos de naipes se reutilizaban aunque faltara alguna, con la inscripción a mano en una sota de espada que decía 'éste es un 4 de bastos'.

   Los cajones guardaban pedazos izquierdos de pinzas de ropa y el ganchito de metal. Al tiempo albergaban sólo pedazos derechos que esperaban a su otra mitad para convertirse otra vez en una pinza completa.

   Yo sé lo que nos pasaba: nos costaba mucho declarar la muerte de nuestros objetos. Así como hoy las nuevas generaciones deciden 'matarlos' apenas aparentan dejar de servir, aquellos tiempos eran de no declarar muerto a nada: ¡¡¡ni a Walt Disney!!!

   Y cuando nos vendieron helados en copitas cuya tapa se convertía en base y nos dijeron: 'Cómase el helado y después tire la copita', nosotros dijimos que sí, pero, ¡¡¡minga que la íbamos a tirar!!! Las pusimos a vivir en el estante de los vasos y de las copas. Las latas de arvejas y de duraznos se volvieron macetas y hasta teléfonos. Las primeras botellas de plástico se transformaron en adornos de dudosa belleza. Las hueveras se convirtieron en depósitos de acuarelas, las tapas de botellones en ceniceros, las primeras latas de cerveza en portalápices y los corchos esperaron encontrarse con una botella.
   
Y me muerdo para no hacer un paralelo entre los valores que se desechan y los que preservábamos. ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡No lo voy a hacer!!! Me muero por decir que hoy no sólo los electrodomésticos son desechables; que también el matrimonio y hasta la amistad son descartables.

   Pero no cometeré la imprudencia de comparar objetos con personas. Me muerdo para no hablar de la identidad que se va perdiendo, de la memoria colectiva que se va tirando, del pasado efímero. No lo voy a hacer. No voy a mezclar los temas, no voy a decir que a lo perenne lo han vuelto caduco y a lo caduco lo hicieron perenne. No voy a decir que a los ancianos se les declara la muerte apenas empiezan a fallar en sus funciones, que los cónyuges se cambian por modelos más nuevos, que a las personas que les falta alguna función se les discrimina o que valoran más a los lindos, con brillo, pegatina en el cabello y glamour.

   Esto sólo es una crónica que habla de pañales y de celulares. De lo contrario, si mezcláramos las cosas, tendría que plantearme seriamente entregar a la 'bruja' como parte de pago de una señora con menos kilómetros y alguna función nueva. Pero yo soy lento para transitar este mundo de la reposición y corro el riesgo de que la 'bruja' me gane de mano y sea yo el entregado.

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia