Google Ads

RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA EN ROMA


Humor

  • En un restaurante de comida rápida Deme una empanada Vaticana -El mesero: ¿Perdón y como es eso? -Pura papa
  • Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas..., pero no sé donde.
  • Señor policía mi marido salió hace una semana a comprar unos frijoles para el almuerzo y no ha vuelto qué hago? Haga lentejas!
  • Eres lo ultimo que veo cuando me duermo y eres lo primero que veo cuando me despierto. TE AMO CELULAR! jajajaja
  • ¿Tiene permiso de conducir? -Si oficial, mi mama me deja
  • Un niño que levanto el teléfono y pregunto, Quien es el mas lindo? Y respondió el telefono, Tu - Tu - Tu
  • Había una vez una paloma mensajera y ahora es gerente Jajajaja Jajaja
  • Hazme un favor—¿Cuál?—Deja de sonreír. —¿Por qué?—Porque me estás enamorando. —¿En serio? —JAJA Mentira, tienes un fréjol.
  • Mira una araña! ¿Qué hago? :o -¡MATALAAA!!! -Cómo? - Con una sobredosis de ternura.
  • Un señor observando un video dice:"No entres a esa iglesia, no seas bobo",¡NOOOO! - ¿Amor que estas viendo? El vídeo de nuestra boda.
  • Papá, ¿cómo nací yo? —Verás, hijo, la historia comienza con una farmacia cerrada."
  • ¿Cual es la canción del impotente? -♪Dime Pajarito, Por que Hoy estas Triste♪
  • Dos amigas, tengo que tener mucho cuidado de no quedar embarazada, ¿pero si Felipe se hizo la vasectomia?, pues por eso... jajaja
  • -Hijo, ¿practicas la pesca? -No - ¿Y ese bagre? -Ya mamá, deja en paz a mi novia -Jajaja 
  • ¿Cuántos animales subió Moisés al arca? Ninguno, porque no era Moisés, era Noé!
  • En la Iglesia un Bobo se le ocurrió prender un cigarro, me ofendí tanto que le lance la cerveza en la cara!
  • Hey niña ¿No te da miedo caminar sola a esta hora de la madrugada? Cuando estaba viva sí. "
  • ¿Estoy gorda amor? -Neeee , yo diría que tienes un cuerpo común..¿Que tan común ?-. .común cerdito jajajajajaja 
  • Una abogada + un abogado = Amigos con derechos.
  • Mami mami las chocolatinas vuelan. . no mijito por que? Ups entonces me comí una cucaracha. . . ajajajaj
  • Una mujer en el confesionario: -Padre, anoche mi primo me hizo suya. -Contra su voluntad? -No contra la pared.
  • Nunca olvidaré las últimas palabras que mi padre me dijo antes de morir. Que te dijo? Téngame duro la escalera chino H$%&p;&%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia