Google Ads

¿CUALES SON LOS OTROS USOS DEL ALCOHOL?



El alcohol que tienes en tu botiquín de primeros auxilios puede tener una doble utilidad como una fuente de limpieza.

Observa todo lo que se puede hacer con este desinfectante.

Deshazte de los Insectos
La próxima vez que veas flotando bichos en la cocina, consigue una botella para nebulizaciones finas y llénala con alcohol. Rociar a los pequeños insectos los noquea y los hace caer al piso, donde los puedes trapear. El alcohol es menos efectivo que el insecticida, pero es mucho más seguro que rociar veneno alrededor de tu cocina.

Una bolsa de hielo moldeable
El problema con las bolsas de hielo es que no se ajustan a la forma del cuerpo que está lesionada.  Puedes hacer una confortable bolsa de aguanieve mezclando en una bolsa de plástico autocerrable una parte de alcohol  por  3 partes de agua. La próxima vez que el dolor de rodillas aparezca, envuelve la bolsa en una prenda de vestir y aplícala en el área. ¡Ahhh!

Borrar marcadores permanentes
¿Tu pequeño decide decorar tu mostrador con un marcador permanente?  No te preocupes, la mayoría de estas cubiertas están hechas de un material impermeable, como plástico laminado o mármol.  El  alcohol disolverá las marcas y las convertirá a un estado líquido para que las  puedas limpiar de inmediato.

Limpia tu teléfono
¿Tu teléfono se está poniendo un poco sucio?  Frótalo ligeramente con alcohol. Removerá la mugre y desinfectará el teléfono al mismo tiempo.

Descongela parabrisas
¿No preferirías quedarte un momento más saboreando tu café matutino en lugar de raspar y raspar las ventanas congeladas de tu auto?  Llena una botella con alcohol y rocía el cristal del coche. Serás capaz de limpiar la helada de inmediato. ¡Bueno, hasta la última gota!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia