Google Ads

TRUCOS PARA REVITALIZAR EL CABELLO


¿Estás desesperada y no sabes cómo devolverle el brillo a tu cabello? Te damos las claves para revitalizarlo y mantenerlo sano y radiante.

1 Lava y acondiciona tu cabello con regularidad, especialmente después de haber estado en ambientes contaminados por el humo de tabaco, por ejemplo. No olvides enjuagarlo abundantemente.

2 Utiliza un shampoo y acondicionador adecuados a tu tipo de cabello, así reducirás la fricción al cepillarlo y lo protegerás del deterioro progresivo, del debilitamiento y de la caída.

3 Come frutas y vegetales frescos en abundancia, reduce la ingesta de grasas y azúcares, y modera el consumo de alcohol.

4 Evita tocarte o rascarte el cabello con frecuencia; podrías dañar tu cutícula progresivamente.

5 No utilices secadoras o planchas muy cerca del cuero cabelludo, ni de manera continua. Si lo haces, procura utilizarlas a baja temperatura.

6 Si vas a la playa y te bañas en el mar o en la alberca, enjuaga tu cabello con agua corriente y potable luego de salir.

El aspecto de tu piel es un barómetro de tu cuero cabelludo. Si tu rostro luce opaco, cansado y sin vida, con seguridad tu cuero cabelludo se encontrará en las mismas condiciones. Piensa que tu cuero cabelludo es un elemento vivo que requiere atención; la comezón y la resequedad son signos de daño severo. Si presentas estos síntomas ¡necesitas actuar!

Por fortuna, las nuevas tecnologías de shampoo, acondicionadores y tratamientos para el cabello, ofrecen múltiples opciones para cuidar tu cabello al máximo, sobre todo si sueles utilizar planchas y secadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia