Google Ads

DESTINOS GLOBALES IMPRESCINDIBLES

Diez países de los que cuesta localizar en el mapa, diez joyas desconocidas para muchos, diez viajes imprescindibles:

   1. BUTÁN-. En la cordillera del Himalaya se alza un pequeño y aislado país en el que el PIB se establece en función de la felicidad de sus habitantes, y donde el turismo está muy restringido para mantener intactas sus milenarias tradiciones. Se trata del místico Reino de Bután, conocido como la Tierra del Dragón de Truenos.

    2. BIRMANIA-. Kipling dijo de este país que es «una tierra del todo distinta a cualquier otra conocida». Este fascinante destino del sureste asiático atrae cada año a viajeros en busca de sus templos y palacios bellamente ornamentados con metales y piedras preciosas. Sus costas están bañadas por las aguas del Golfo de Bengala y el Mar de Andamán.

    3. SEYCHELLES-. Seychelles es uno de los últimos paraísos tropicales prácticamente vírgenes, de esos que parecen existir sólo en las películas. Disfruta de su naturaleza prodigiosa lejos de la civilización, e incluso en algunos enclaves, en la más estricta intimidad. Esta república, ubicada al noroeste de Madagascar, está formada por 155 islas de origen granítico y coralino, rodeadas de playas de arena blanca y bañadas por las cálidas y cristalinas aguas del Océano Índico.

    4. TANZANIA-. Tanzania encierra entre sus fronteras parques famosos como el del Serengeti y el Kilimanjaro, o el maravilloso cráter del Ngorongoro. En Tanzania tendrá la oportunidad de vivir emociones fuertes, como el buceo, bañarse entre delfines en aguas del Índico o sobrevolar en globo las tierras africanas.

    5. JAMAICA-. Imagine un lugar donde las Montañas Azules dan paso a las verdes llanuras, a largos ríos plagados de recónditos enclaves, a playas doradas con aguas turquesas y a ciudades de rico pasado colonial que vibran a ritmo de reggae y ofrecen algunos de los mejores ejemplos de pintura, escultura y alfarería de todo el Caribe… Este paradisiaco destino es Jamaica, cada vez más demandado por muchas estrellas de Hollywood para disfrutar de una estancia relajante y de una naturaleza prodigiosa, que combina diversión y relax.

    6. KENIA-. Cualquier persona que desee experimentar lo más puro y auténtico de África debe viajar a Kenia: el equilibrio perfecto entre cultura y vida salvaje, turismo y ecología. Un viaje en el que el tiempo se detiene y el viajero  podrá sentir plenamente la atracción de un horizonte infinito que siempre nos guarda con un paisaje nuevo.

    7. JORDANIA-. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un viaje a Jordania y pasar una noche en pleno desierto, disfrutar de purificantes baños de barro, recorrer las ruinas de misteriosas ciudades de épocas remotas o realizar la misma ruta que el emperador Adriano, visitando ciudades bíblicas y fortalezas legionarias? El Reino hachemita de Jordania ofrece la posibilidad de realizar viajes de ensueño y disfrutar de experiencias únicas.

    8. GUATEMALA-. Guatemala es el país de la eterna primavera, la tierra de los volcanes, la morada de los primeros mayas y el hogar del pájaro quetzal. Esta pequeña república de Centroamérica, atesora una exuberante riqueza natural y ciudades que presumen de una rica influencia colonial.

    9. CHILE-. Desde el Desierto de Atacama hasta las heladas tierras de La Patagonia, el paisaje chileno es capaz de combinar sorprendentes terrenos salinos, amplias extensiones de viñedos, lagos ubicados a los pies de volcanes inactivos, frondosos bosques y espectaculares glaciares, que junto a los excelentes ejemplos de arte rupestre y precolombino que albergan algunas de sus regiones, permiten planificar todo tipo de escapadas de aventura, de relax o culturales.

    10. COLOMBIA-.   Descubre un país en el que la naturaleza muestra sus mil caras. Hermosas playas e islas, Parques Naturales, Volcanes, Nevados, Frutas tropicales, El mejor café del mundo, Hermosas esmeraldas. El ecoturismo encuentra en este país unas condiciones perfectas: Recuerde Visitar: - Un Paraiso Natural en Termales La Quinta http://www.termaleslaquinta.net/, - La cultura del Café en Finca Villa Nora: http://www.quindiofincavillanora.com, - Hacienda El Rosario: http://haciendaelrosariomanizales.blogspot.com/,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia