Google Ads

YO POR AMOR ESCRIBIRÍA POESÍA CON TU CUERPO



YO POR AMOR…

  • BAJARIA EL CIELO Y LA LUNA A TUS PIES
  • Acepto compartir mi cama doble contigo
  • Estoy viva, y lucho todos los días por mis metas y por hacer orgullosos a mis seres queridos.
  • Esperaría años con tal de estar con ella
  • Cambiaría muchas cosas.
  • He  dicho esto : Utd me trata de una manera única que uff que tranquilidad la que me das :)
  • He mejorado como persona.
  • ¡Un MOMENTO! ¿cual amor ? el que nunca me quisiste dar :-(
  • Dejo que te vayas
  • Escribiría poesía con tu cuerpo.
  • He hecho tantas barbaridades... Y me he sentido tan bien...
  • Doy todo lo que tengo y lo que soy para estar a su lado.... Voy hasta el ultimo rincón para estar con el ♥.♥
  • Arriesgaria Lo Que Fuera Solo Para Pasar El Resto De Mi Vida Junto A Ti
  • Escucho las canciones que me dedican hasta que haya detallado cada una de las palabras que contiene. #Yeah.
  • Después les digo.
  • He reidooooooooo :)
  • Me vuelvo la mujer maravilla ♥
  • Hice, haría y he hecho locuras.
  • Muevo montañas. No mejor me quedo escuchando musica.
  • Hago lo q ella desee
  • Uno no tiene la culpa de nacer pobre, pero si tiene la culpa de morir pobre. No espere reencarnarse para darse gustos.
  • Aprendí a correr aventuras .....
  • Escribiría textos románticos a cada instante y me inspiraría por el dulce y amargo sabor del amor.
  • Fui estúpida
  • Iria y volveria, Porque distancia solo es una Palabra!:D
  • Deje de vivir.
  • Me alejo de las personas que sea
  • Desconfié de todo mundo !
  • Hago cosas de las que NADIE jamas me creería capaz.
  • Respeto tu libertad, amo todo lo que eres, tolero tus defectos y aprendi a amarte en la distancia
  • Hasta le llevo serenata - y con mariachis como es ...
  • ¡Me he vuelto loco de celos! ¿Así?
  • Soy Capaz De Hacer Lo Que Sea Por Ty Mi Vida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia