Google Ads

#SiVolvieraANacerMeGustaria



Si volviera a nacer me gustaría…

  • Que mis papas sean multimillonarios B)
  • Arender Muchas Más Cosas
  • TENER SEVERO CUERPO.
  • Aprender a valorar lo que tengo
  • Cometer otra vez los mismos errores, no sé quien sería sin ellos.
  • Ser hombre para enamorar y amar a una mujer como de verdad se lo merece.
  • ¡Un perro que hable!
  • Intentar no cometer algunos errores que he hecho, por que no soy perfecto.
  • Compartir mas con las personas que ya no tengo y desde el cielo me acompañan.
  • Evitar lo malo que he hecho durante mi vida.
  • ApRendher ha Excrivir .
  • Cambiar todo lo que hice mal
  • A prender por lo menos 2 idiomas mas... LOS QUE SEA!
  • Nada, Asi soy feliz
  • Cambiar algunas cosas que hice mal en algunos momentos de mi vida
  • Haber escuchado Rap desde la cuna.
  • Dejar de ser tan ingenua
  • ¿Tener los ojos mas claros?
  • Que toda mi familia estuviera unida.
  • No haber dicho si.
  • Que el primer beso me lo diera contigo
  • Conocer A Dios Desde Pequeña
  • Cambiar en ciertos asuntos, Para ser mejor Persona :)
  • Haría lo mismo, todo lo que he hecho lo he disfrutado y cuando no lo disfruto simplemente aprendo
  • Crecer sin tanta tecnología y mas compartir con las personas
  • Poder valerme por mi mismo y saber el verdadero sentido de la vida
  • Que fueras la primera persona en conocer y quedarme contigo toda la vida.
  • Cambiarme de nombre y llamarme JOSEFA.
  • Evitar cometer unos errores que aunque me enseñaron, no me hicieron ni me hacen feliz.
  • Amarte desde el primer día.
  • Corregir mis errores y valorar mas a mi madre.
  • No dejar pasar tantas oportunidades!
  • Conocerte nuevamente
  • Dejar atrás el miedo a perder.
  • HABER NACIDO EN UNA GRAN MONTAÑA DONDE NO EXISTIESE LA ELECTRICIDAD.EL INTERNET Y SOLO ESTEMOS YO Y TU
  • Ir a buscarte para estar contigo por siempre
  • Vivir las mismas experiencias que he vivido pues no me arrepiento de nada
  • Nacer donde naci, tener la misma familia, los mismos amigos!
  • Ser feliz toda mi vida !
  • Nada, Con lo que tengo estoy muy bien y le agradezco a Dios por eso!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia