Gracias por su visita.

12 de febrero de 2013

¿QUE SIGNIFICA SACIAR?



El término saciar se utiliza para designar al acto de satisfacer una necesidad o deseo entendida a nivel corporal o físico.

Saciar significa que una necesidad corporal o física como la de tomar agua, consumir alimento o realizar determinado acto físico ha sido satisfecha a través de diferentes actos como la proporción de bebida, alimento, etc.

Cuando hablamos de saciar lo estamos haciendo principalmente a un nivel orgánico y corporal y no tanto a nivel del intelecto aunque en algunos casos se puede usar en sentido figurado o metafórico para hacer referencia a tales situaciones.

El acto de saciar es uno de los actos más importantes y necesarios que cualquier ser vivo debe llevar adelante para mantenerse justamente vivo.

Esto es así ya que cuando hablamos de saciar estamos significando que hay una necesidad orgánica a satisfacer y que no puede quedar incumplida, al menos sin generar algún tipo de dolencia o deterioro en la salud física o psíquica de la persona.

Es importante que el ser humano o que otros seres vivos como los animales y las plantas sacien sus necesidades de alimento y agua, así como también sus deseos de purgarse para eliminar los residuos de tal consumición. Otros actos de saciarse que pueden realizar los seres humanos pueden tener que ver con reacciones ante determinadas situaciones particulares, de mucha tensión, dolor o molestia.

NOTA:
EN ESTE MOMENTO HAY MUCHAS PEROSNAS CON HAMBRE

LA FUNDACION SACIAR PROVEE ALIMENTOS A LAS PERSONAS MAS NECESITADAS

POR FAVOR NO OLVIDE AYUDAR A LA FUNDACION SACIAR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia