Gracias por su visita.

28 de febrero de 2013

PASOS PARA APRENDER INGLÉS FÁCIL Y RÁPIDO



1. Aprenda y escriba entre 10 y 20 palabras diariamente: Esto ayudará a familiarizarse con los términos y significados idiomáticos esenciales.

2. Anote siempre las palabras nuevas: Cuando no sepa el significado de determinada palabra, anótela y busque inmediatamente en el diccionario, repítala varias veces, así el aprendizaje será continuo.

3. Aprenda frases completas: Esto le permitirá potenciar la capacidad de asociación y que sea más fácil memorizar lo aprendido.

4. Cuidar la pronunciación: si bien al comienzo se cometan varios errores de pronunciación, al practicar cada vez más y con herramientas de audio, se podrá mejorar de manera considerable la dicción de estas palabras.

5. Nunca deje de practicar lo aprendido: Lo mejor que se puede hacer para no olvidar lo que ya se ha aprendido es leer libros, cuentos para niños, revistas, traducir canciones y ver películas.

6. Ver noticias y películas en inglés ayuda a afianzar el idioma: Mientras escucha la televisión o una película en inglés, intente identificar palabras que ya sepa. Esto le ayudará a aprender nuevo léxico con base al contexto y mejorará su pronunciación.

7. Compre un CD de una buena película que tenga la posibilidad de verla en cualquiera de las siguientes opciones
- La voz y los subtitilos en español
- La voz en inglés y los subtitulos en inglés
- La voz en español y los subtitulos en inglés
- La voz y los subtitulos en inglés
Vea la película tantas veces como pueda haciendo pausas y repitiendo las escenas que no entendió.

Poniendo en práctica cada uno de estos pasos logrará un aprendizaje ameno, rápido y sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios