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4 de febrero de 2013

¿CUAL ES LA MEJOR DIETA?



La mejor dieta es la que te pueda formular y controlar una dietista o un experto nutricionista. Ellos como especialistas en el tema evalúan tus hábitos alimenticios y tu rutina de vida, y con base en ello pueden formularte una dieta debidamente balanceada que te ayudará a perder esos kilos de más, sin necesidad de pasar hambre y evitando la posibilidad de enfermarte.

Existen muchas dietas famosas para adelgazar y todas seguramente te ayudan a reducir kilos de peso, pero no son dietas sanas, porque no son adecuadas a tus necesidades.

La dieta del porcentaje: La mas fórmula mas antigua y mas sencilla para adelgazar es reducir el consumo de alimentos diarios habituales en el mismo porcentaje que deseas adelgazar. Por ejemplo: si tu peso es 100 kilos y deseas llegar a 80 kilos debes consumir diariamente un 20% menos la comida habitual haciendo énfasis en disminuir el consumo de harinas, azúcar y grasas y así mismo debes incrementar en el mismo 20% el ejercicio que realizas a diario.

Otras dietas

Dieta de la sopa quemagrasas: Esta dieta se basa en el consumo diario de una sopa elaborada a base de cebolla, apio, tomate y pimientos y promete depurar el organismo y bajar varios kilos rápidamente.

Dieta de la Clínica Mayo: Esta dieta tiene una duración de 2 semanas y aporta muy baja cantidad de calorías, entre 600 a 900 calorías. Además es hiperproteica, aporta cerca del 50% de proteínas.

Dieta mediterránea: Esta es una de las dietas más saludables y equilibradas. Se basa en el consumo de alimentos ricos en fibra, antioxidantes y ácidos omega 3.

Dieta Montignac: Esta dieta se caracteriza por restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono, excepto los que aportan fibra. Según su creador no es aconsejable consumir frutas después de la comida, por la fermentación que puede producir.

Dieta Atkins: Esta dieta permite perder entre 2 a 4 kilos durante la primera semana. Es una dieta rica en proteínas que prohíbe la ingesta de legumbres y vegetales.

Dieta del plátano: Este régimen es muy rico en carbohidratos y pobre en proteínas y grasas y dura aproximadamente 15 días.

Antidieta: En esta dieta no es importante la calidad de los alimentos, sino cuándo se consumen y cómo se combinan dichos alimentos. Por ejemplo los hidratos de carbono y las proteínas no se pueden consumir juntos. Esta dieta está formada en un 70% por frutas y verduras y el 30% restante por carnes, lácteos, pastas integrales y legumbres.

Dieta Scardale: Es una dieta rica en proteínas y pobre en carbohidratos. Además se prohíbe alimentos como la leche, el aceite y las bebidas alcohólicas.

NOTA: CONSULTA EN INTERNET CUAL ES LA DIETA QUE DESEAS HACER Y VISITA AL MEDICO NUTICIONISTA QUIEN LE INDICARÁ CUAL SERÍA LA MEJOR FORMA DE IMPLEMENTARLA Y COMPLEMENTARLA CON EJERCICIO.

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