Google Ads

DESTINOS MÁS BUSCADOS PARA LA LUNA DE MIEL



Estos son los destinos que enamoran y que son favoritos para pasar esos días únicos en pareja.
  
ORLANDO, EE. UU.
Si existe algún destino en que vale la pena gastar todos los viáticos en nombre del amor eterno y que hace honor a la frase “…Y vivieron felices para siempre…”, Orlando sería tal lugar.
Los cuentos de hadas en este mágico destino son reales, pues las princesas y los príncipes se pueden ver caminando por alguno de los más de 200 parques temáticos, entre los que se destacan: Magic Kingdom, SeaWorld Orlando, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom.
También es recordada por ser el hogar del Sea World, cuyo tema son todas las diversiones relacionadas con agua.
Muchas parejas en este destino no solo buscan sellar su amor, también pasar ratos de gran diversión  en su gran variedad de parques de atracciones mecánicas.

PARÍS, FRANCIA
Una cena romántica con las luces de la ciudad, pasear cogidos de las manos por los puentes, o visitar los famosos lugares históricos y museos puede ser un plan maravilloso para una pareja que desea disfrutar la historia, la belleza y la vida nocturna de esta emblemática ciudad.
París cuenta con múltiples restaurantes y cafés donde se puede disfrutar del vino francés y degustar de la bastante difundida gastronomía de ese país. La ‘Ciudad Luz’ tiene la magia que buscan los enamorados para comenzar el “y vivieron felices…”.

CARTAGENA, COLOMBIA
Es el palco perfecto para una estadía romántica e inolvidable. Sus fantásticas murallas únicas en el continente que recrean un momento histórico, sus restaurantes emblemáticos, las playas del Caribe, la cultura colombiana y la fusión de la gastronomía africana, francesa y criolla entrelazan los condimentos perfectos para los recién casados.
Los enamorados pueden disfrutar de atracciones como el Castillo de San Felipe y la ciudad amurallada en el centro histórico. Su vida nocturna es variada y los enamorados pueden tener una cena perfecta a la orilla del mal disfrutando de algún restaurante típico del Caribe.
Muchos de los hoteles de la ‘Ciudad antigua’ le ofrecen la posibilidad de tomar una bicicleta, sin costo si usted es huésped, para ira a conocer los rincones de ‘La heroica’ en pareja.

CANCÚN, MÉXICO
Es un oasis, un lugar tropical donde la riqueza cultural y arqueológica se mezcla con la comodidad, la gastronomía y las lindas playas que atrapan al turista en un viaje utópico por el Caribe. Es, en otras palabras, lo mejor de dos mundos, el ultramoderno de hoteles, bares y restaurantes, y el histórico, compuesto por las ruinas mayas y parajes naturales de insólita belleza.

RIO DE JANEIRO, BRASIL
El Cristo Redentor, las playas de Ipanema y el carnaval hacen de este lugar una de las maravillas del mundo y un destino paradisíaco y soñado para pasar la luna de miel. Es la combinación perfecta de selva, playa y montaña. Su riqueza cultural y arquitectónica lo convierten en uno de los lugares más apetecidos por los turistas en el mundo entero.
Y desde el punto de vista de la gastronomía, Rio es una ciudad que ofrece lo mejor de su cocina tradicional, así como una gran variedad de cocina de otros países, como Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia