miércoles, 5 de diciembre de 2012

DISFRUTA DE LAS COSAS SENCILLAS



  • Levántate mañana muy temprano.
  • Lee y estudia un poco escuchando música suave.
  • Salga a caminar un rato.
  • Contempla el paisaje del amanecer
  • Mira la vegetación a tu alrededor.
  • Siente el viento y escucha los sonidos.
  • Contempla los pájaros no dejaban de cantar los buenos
  • Percibe los olores de la naturaleza
  • Mira los colores y aprecia el olor de las flores
  • Toma unas fotos y conserva este memorable amanecer en tu mente.


Veraz la belleza de una manera especial.

A veces la rutina no nos deja ver las maravillas que Dios ha puesto a nuestro alrededor.

Como están ahí, son gratis, y además, nos hemos acostumbrado a verlas, no les prestamos atención.
Ah y no olvide darle las gracias a Dios.

NO TODOS LOS PRODUCTOS NATURALES SON LO MEJOR



No todas las plantas y productos naturales para adelgazar son buenos para la salud. Lo natural también tiene restricciones.

Es muy común encontrar tanto en tiendas especializadas como en supermercados o catálogos una serie de productos con uno o varios compuestos naturales que aseguran ayudar a perder grasa o peso.

Riesgos:
1. Puedes arriesgar tu salud.
2. Puedes perder tu dinero y el entusiasmo de someterte de nuevo a un tratamiento aun cuando éste sea serio.


Propiedades de algunos productos naturales:

El Extracto de té verde: las propiedades de este té son muy conocidas dado que ayudan a prevenir varios tipos de cáncer y a regular la digestión. Es precisamente por esta última razón que se le han atribuido efectos para adelgazar o quemar grasas rápidamente. En el mercado se encuentran en infusiones y en cápsulas que aunque no revisten mayores contraindicaciones, pueden actuar como laxante causándote indigestión o diarrea por el alto contenido de cafeína presente en cada bolsita o pastilla. Por lo tanto, no hay que excederse en el consumo de éste producto y preguntarle a tu médico si este tipo de té específicamente es el adecuado para tu organismo y en qué cantidades lo necesitas para no tener efectos adversos.

Sábila: usada en múltiples tratamientos de belleza, esta planta es tal vez una de las más populares entre quienes buscan perder peso rápidamente. Así es porque actúa como un laxante que limpia el intestino. No obstante, cuando es tomada sin control médico o en exceso puede provocar severos dolores estomacales, diarrea y hasta deshidratación. Por lo mismo, no debe ser tomada por personas con intestino irritable, úlceras estomacales o gastritis. Además aún no se hay certeza de que ayude a bajar los kilos de más. En Estados Unidos la FDA (Food and Drug Administration) prohibió su venta porque los productores no cumplían con todas las garantías de seguridad.

Naranjo amargo: El aceite de este árbol es muy utilizado para masajes que ayudan a drenar el sistema linfático. Anteriormente los indígenas utilizaban su extracto para aliviar problemas estomacales. En la actualidad, se consigue en comprimidos que inhiben el apetito y por lo tanto favorecen la pérdida de peso. Sin embargo, es indispensable saber que cuando la ingesta no se controla puede tener efectos secundarios como hipertensión, insomnio o taquicardia porque dentro de sus componentes se encuentra la sinefrina, una sustancia similar a la efedrina.

Guaraná: esta semilla originaria del amazonas de Brasil es un estimulante que por sus propiedades diuréticas se usa mucho para bajar de peso rápidamente. Aunque no ha sido probada por la FDA como suplemento dietario, sí es claro que puede causar ansiedad, mareos y aumento de la presión arterial.

BUSCÁNDONOS



  Nadie encuentra lo que no está buscando. No es verdad que las cosas aparecen de pronto; que sorpresivamente, cuando para la lluvia, vemos una hermosísima flor en el tallo en el que antes no había nada. Allí hubo, por lo menos, un capullo cerrado, algo que estaba por abrirse, por transformarse en flor...

Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre... los dos estaban buscándose. Por soledad. O por dolor. O por ganas de revivir la vida insuflándole oxígeno a los pulmones. O porque sí.

¿Por qué explicarlo todo?
¿Por qué decir que la causa, el efecto, que la casualidad no existe, que...?

Mejor pensemos que lo importante es que, cuando no hay alguien a nuestro lado, no hacemos tostadas (¿para mí solamente? (No...), no gastamos el frasco de perfume, duran menos las latas de atún y más las milanesas en el freezer, compramos con más nostalgia que alegría un ramito de flores para llevar a casa, y estrenamos muy pocas cosas.

Se van yendo las ganas, como se va la luz, poquito a poco... Y la noche nos asesta su golpe con el recuerdo, nos envía sus fantasmas más tristes, sus sombras incansables e inclementes. La noche que no termina nunca, que crece, que atormenta, que entrevera nombres, que ronda, que agiganta las lágrimas hasta transformarlas en un océano. Estamos solos porque no hacemos una llamada. Porque no damos el paso que nos acerca.

 Porque no decimos la primera palabra que se transforme en puente. Nadie encuentra lo que no está buscando.
¿Por qué crees que vos y yo nos encontramos?
¿Desde dónde venías acercándote?
¿Desde cuándo yo esperaba que llegaras?
¿Por qué yo?
¿Por qué vos?
¿Por qué nosotros?
¿Por qué crees que no te desviaste, con otro rumbo, que no fuiste más hacia el sur, o más al norte, o al otro lado del mar incalculable?
¿Por qué pensás que me detuve para que pudieras alcanzarme, extender las dos ramas de tus brazos, abarcarme con toda tu ternura como diciéndome "ahora ya no te parará nada malo, nada triste, nada cruel"; podes dejar de llorar, podes dormir con los ojos cerrados, mansamente y, al despertar, no estarás sola...

Nunca más estarás sola. "¿Y yo estaré solo nunca más...?"
¿Por qué?
Porque los dos estábamos buscándonos.

Porque desde aquella lejana, lejanísima primera vez que nos vimos, quedó un delgado, finísimo, invisible hilo uniéndonos... un hilo que nada puede cortar, un hilo que atraviesa paredes, muros, montañas... un hilo indestructible que no soltaste, que no solté, y que al fin volvió a reunirnos para que la historia termine su retrato, tal vez poniendo un poco menos de tonalidad en la paleta, o distintos colores y brillos, pero retornando a los dos mismos protagonistas.

Vos y yo. Regresando. Volviendo al paraíso prometido que salimos a buscar sin saber que lo teníamos tan cerca, debajo de los pies. Cuando un hombre encuentra a una mujer, cuando una mujer encuentra a un hombre... los dos estaban buscándose.

Nadie encuentra lo que no está buscando.

¿Me entendés, ahora?

CONSEJOS PARA VENCER EL MIEDO A VOLAR



Cada vez es más frecuente encontrar a personas que presentan algún tipo de miedo a volar.

A continuación presentamos algunos consejos útiles para vencer los temores a la hora de coger un avión.

Lo primero que debemos hacer es intentar pensar en positivo y huir de todas aquellas ideas fundadas que puedan inducir a crear y aumentar el miedo a volar como pensamientos sobre las turbulencias, las vibraciones, la potencia del motor o el tren de aterrizaje.

El hecho de que el pasajero con miedo a viajar en avión se siente al lado de la ventanilla del aparato le transmitirá una mayor sensación de control sobre el viaje y tranquilidad.

Además se sugiere entretenerse con un libro, música o cualquier otro elemento de ocio que esté permitido portar en el aparato favorecerán la relajación durante el vuelo.

Si el viajero comienza a sentir cierta ansiedad, la recomendación más efectiva es respirar de manera profunda o estomacal, en intervalos lentos y pausados.

NOTA: SI NO LO PUEDE SUPERAR CONSULTE AL PSICOLOGO

martes, 4 de diciembre de 2012

#Calero




Nombre         Miguel Ángel Calero Rodríguez
Apodo:           Cóndor, Show Calero
Nacimiento   14 de abril de 1971 en Ginebra, Colombia
Fallecimiento           , México (Muerte cerebral)
Club de Fútbol Pachuca
Posición        Guardameta
Estatura         1.89 metros
Partidos internacionales   50

Miguel Ángel Calero es un exfutbolista colombiano. Su último club profesional fue el Pachuca de la Primera División de México. Oficializó su retiro en octubre de 2011.

Formado en las divisiones inferiores del Deportivo Cali, debutó en el desaparecido club Sporting de Barranquilla en 1987. donde se ganó el remoquete de "El Show" o "El Cóndor" por las continuas exhibiciones y sus salidas ofensivas, similares a las de René Higuita. De allí pasó a su club escuela, el Deportivo Cali, tras la salida de Carlos Trucco, arquero de la selección de fútbol de Bolivia. Su actuación fue determinante en la temporada de 1996, donde el Deportivo Cali obtuvo su sexto título después de 22 años.

Posteriormente, Calero fue traspasado al club Atlético Nacional en la que en el momento fue la mayor transacción entre clubes de fútbol colombianos de la historia (USD 1'300.000).

Su paso por Atlético Nacional le catapultó para el fútbol mexicano, donde fue fichado por el Pachuca, convirtiéndose en un jugador importante para la obtención de los títulos conseguidos por el club, consiguiendo cuatro títulos nacionales y cinco internacionales.

Miguel Calero sufrió un infarto cerebral a causa de una embolia en el hemisferio derecho el 25 de noviembre de 2012. Desde esa fecha estuvo internado en una clínica. El día 3 de diciembre de 2012 se declaró que sufrió muerte cerebral.
Pachuca

Con los Tuzos, tuvo 11 años como arquero titular, con 495 partidos jugados 1 y es considerado uno de los mejores arqueros de la actualidad en el fútbol mexicano.

A la fecha: "No hay nada qué hacer, todo está en manos de Dios", “Tenemos la fe, la esperanza de que esa luz que existe va a brillar”


FRASES DE SUS HINCHAS Y SEGUIDORES

  • Gracias por tu espectacularidad forma de porteriar y por ser una gran persona. Q.D.E.P.
  • Grupo Pachuca convoca desde ya una cadena de oración por Miguel Calero.
  • Hace 6 meses estábamos en la misma situación de la familia de q duro es decirle adiós a un padre, q duro despedir a quien se ama
  • Informan que Miguel Calero acaba de morir.
  • La familia del exarquero Miguel espera un milagro y la reacción de los colombianos por su estado de salud
  • La verdad la verdad esto de Calero me tiene como triste ois
  • Lamento la muerte cerebral del exportero Miguel , los grandes siempre permanecen en el recuerdo
  • Lastimosamente se va un grande quien nos dio muchas alegrias cona seleccion colombia adios gracias
  • me voy feliz por lo que hice y no por lo que quería hacer
  • Miguel disputó con Colombia su cuarta Copa América en Paraguay 1999
  • Muerte cerebral del futbolista Miguel conmociona a México y Colombia
  • Nací tuzo, crecí tuzo y moriré tuzo. Palabras de Miguel en su despedida de las canchas.
  • No se detectó infarto en las dos tomografías. No ha habido complicaciones, su vida nunca ha estado en peligro.
  • Oremos por el único que nos produce orgullo y no pena ajena
  • Que Dificil y que Triste la situacion que se vive en este momento en la familia fuerza para ellos!
  • Que se recupere y este bien nuestro exarquero de la seleccion colombia
  • Que tristeza lo de Calero pero dentro de esta inmensa tristeza, la verdad es que que padre qu las personas reconozcan tu carrera........
  • Sin duda es buen jugador pero es mucho mejor persona un aplauso para el portero!:(
  • Yo ya lamentando la "muerte" Calero de y todos aún pendientes de un milagro. Pues borró lo dicho, y me uno a esa esperanza!
QEPD



LA PENITENCIA



La Confesión es el sacramento administrado por la Iglesia Católica mediante el cual los cristianos reciben el perdón de Dios por sus pecados.

La tradición de la Iglesia toma normalmente la afirmación de los apóstoles de Jesús, según la cual Éste les había dado poder para perdonar los pecados en nombre de Dios. Los sucesores de los apóstoles escribieron que éstos les habían transmitido dicha facultad. Como mayor referencia, se lee en el Evangelio según san Juan: A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos. Juan 20, 23

Asimismo, reafirma este mandato con el pasaje del noveno capítulo del Evangelio según san Mateo: Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados dice entonces al paralítico: «Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa». Él se levantó y se fue a su casa. Y al ver esto, la gente temió y glorificó a Dios, que había dado tal poder a los hombres. Mateo 9, 6-7

La confesión misma también está indicada en la Epístola de Santiago, en su capítulo 5: Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder. Santiago 5, 16

Además es sabido, por el libro de los Hechos de los Apóstoles, que la Confesión de los pecados era una práctica habitual en la Iglesia primitiva, por lo menos en su forma pública.

En el protestantismo se niegan a la necesidad de un ministro para el perdón de los pecados, para ellos el perdón se solicita directamente a Dios.

Además de los textos referidos, se descubre en el Nuevo Testamento además una constante llamada a la conversión y a la corrección. Se recomiendan las prácticas penitenciales tradicionales que se practican hasta el día de hoy, especialmente la oración, el ayuno y la limosna.

LAS MATEMÁTICAS PUEDEN SER DIVERTIDAS



Hay quien dice que no es más que una moda, como el cubo de Rubik o el Sudoku, y que su interés es pasajero; otros dicen que es el juego perfecto para impresionar a los amigos y tal llegar a interesarse por las matemáticas; finalmente, hay quien asegura que es una muestra más de la sabiduría que contienen los vedas, los antiguos textos sagrados hindúes.

Las matemáticas védicas son un conjunto de dieciséis fórmulas (o 'sutras') que pueden ser memorizadas fácilmente y que facilitan el cálculo rápido de cualquier operación con números. En los últimos años, su popularidad se ha disparado entre los estudiantes indios, que ven en ellas una valiosa ayuda para superar exámenes y entrenar la mente.

Algunas academias, como Magic Methods, de Delhi, imparten cursos de matemáticas védicas en ochenta centros de todo el mundo y han hecho de este 'yoga mental' un jugoso negocio de millones de euros.

Pero, ¿cómo funcionan estas fórmulas? Un ejemplo. El segundo 'sutra', o aforismo, dice: 'Nueve menos todos y el último menos diez', y ayuda a hacer restas de números como 10, 100, 1.000, 10.000, etc. ¿Cómo? Restándole 9 a cada cifra y diez a la última. Así, 10.000 menos 1.049 es igual a 8.951 (9 menos 1 es 8; 9 menos 9 es 0; 9 menos 4 es 5; 10 menos 9 es 1).

Con algunos circos indios viajan a veces 'memoriones' o 'superhéroes del cálculo' que exhiben su capacidad de resolver en unos segundos cualquier operación matemática sugerida por el público. "Son simplemente personas familiarizadas con las matemáticas védicas". Cualquiera puede aprender las dieciséis reglas en un mes y dejar de sentirse intimidado por las matemáticas.

Sin embargo, como apunta el profesor Umesh Reddy, profesor de matemáticas en una universidad privada, "en las matemáticas modernas emplean más letras que números, pues la mayoría de las fórmulas mínimamente complicadas incluyen las letras griegas que designan a funciones o se refieren a conceptos abstractos. No se trata sólo de números".

Bharati Krishna Thirtaji, un estudioso indio nacido en 1884 que a los veinte años ya había terminado varias carreras, presentó en 1919 las dieciséis reglas matemáticas que según él había "rescatado" de los antiguos textos sagrados indios, los vedas.

Thirtaji emprendió una gira por toda la India, el Reino Unido y Estados Unidos para divulgar su descubrimiento, y llegó a escribir un extenso tratado que dedicaba un volumen a cada 'sutra'. Sin embargo, el manuscrito de aquella obra se perdió antes de que fuese publicado, y Thirtaji falleció en 1960 sin poder reescribirlo.

Actualmente, la fiebre por este nuevo "entrenamiento para el cerebro" está pegando fuerte en la India, y el hecho de que esté basado en la más antigua tradición hindú lo hace aún más atractivo. Desde vídeos en Youtube, donde voces con el inconfundible acento indio explican con ejemplos prácticos los dieciséis 'sutras' y cientos de libros, el negocio de las matemáticas védicas, pasando por multitud de páginas web que permiten autoevaluarse, las oportunidades de conocer estas matemáticas a la india son innumerables.

Quienes las enseñan no dudan en afirmar: "Es la mayor contribución india a la ciencia desde que inventamos el número cero".

La matemática védica de Bhárati Krishná Tirthá es un sistema de cálculo mental desarrollado por Shri Bhárati Krishná Tirtháji a mediados del siglo XX quien dijo haberse basado en el Átharva Vedá, un antiguo texto de los Vedás. Tiene algunas similitudes con el método Trachtenberg, asimismo tiene aplicaciones para matemáticas avanzadas, tales como el cálculo o el álgebra lineal. El sistema se publicó primeramente en el libro Matemáticas védicas en 1965. Desde entonces ha sido ampliado, y se han editado otros libros al respecto.

1.- Aplicando el método de «Todo de nueve y el último de diez», se puede resolver con una relativa facilidad una operación aritmética de resta:
10.000 − 4.856 − − > 9 − 4 / 9 − 8 / 9 − 5 / 10 − 6 = 5.144

2.- Para cuadrar un número, o sea, para elevarlo a la segunda potencia multiplicándolo una vez por sí mismo, se puede seguir la regla «Uno más que el predecesor»:
125x125 = ((12x12) + 12),25 = 15.625
Esto no funciona siempre, ya que por ejemplo:
126x126 = ((12x12) + 12),26 = 15.626 cuando el verdadero resultado es 15.876

3.- Multiplicación
Dos números con dos dígitos, cuyo primer número es idéntico y en cuyo último número se añade 10 con otro resultado, puede ser fácilmente multiplicado:
43x47 − − > 4x5y3x7 = 20y21 = 2021
Asimismo, los números de dos dígitos arbitrarios se pueden multiplicar por la regla “vertical y en cruz”:

23x18
2 3
1 8
=====
2 19 24

Unidades: (24 = 8 x 3) Se pone un cuatro y se guarda el dos para las decenas.
Decenas: (19 = 2 x 8 + 3 x 1) Se pone un 1 (19+2=21) y se guarda el dos para las centenas.
Centenas: (2 = 2 x 1) Se pone un 4 (2+2).
Resultado: 414

Críticas
Los críticos afirman además que la rapidez en el cálculo aritmético de este método se puede llevar a cabo mediante un ordenador o una calculadora, lo que lo convierte en irrelevante para el mundo moderno.

SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD Y FORMA DE TRATARLOS



A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de algo que aquí mencionamos.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DÓNDE OBTENERLO: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO: en  verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DÓNDE OBTENERLO: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..

3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.
DÓNDE OBTENERLO: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..
DÓNDE OBTENERLO: plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
DÓNDE OBTENERLO: cuajada, yogurt,  yakult y similares.

6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.
DÓNDE OBTENERLO: lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.
DÓNDE OBTENERLO: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.
DÓNDE OBTENERLO: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO: DINERO...
DÓNDE OBTENERLO: Si llegas a saberlo, te pido que me lo digas.

NOTA: LA VEJEZ GENERALMENTE VIENE ACOMPAÑADA DE EXPERIENCIA, SERENIDAD Y SABIDURÍA PERO DESAFORTUNADAMENTE VIENE ACOMPAÑADA DE ENFERMEDAD, SOLEDAD Y POBREZA

HOMBRES VOLADORES



Si cree que ya lo vio todo, mire este video:

lunes, 3 de diciembre de 2012

EL HILO QUE TE CONECTA



Eres el hilo que lo conecta todo, me hilvana a la música, al color, a las palabras, a los sentimientos, a la naturaleza, al pensamiento, al deseo, al espíritu.

Antes de encontrarte, yo era un ramo de cosas entremezcladas, ahora soy una luz única en la que todo está fundido, aglutinado, amasado sin grumos, procesado, unificado en el sentido literal del término. Diste vuelta el cielo para volcarme las estrellas. Ovillaste el canto para atármelo al alma. Aunque me quede quieta pongo en movimiento todo lo que construye al mundo: ternura, alegría, amor. Y lo que lo transforma: mareas, huracanes, hielos, fuegos, sequías...

Me voy abriendo. Y al abrirme, me expando, crezco, llego a los confines, vuelvo y entro en mí. En todas partes estás, precediéndome o esperándome. Eso es lo que más amo en ti: tu puntualidad para vencer mi soledad. Tu perseverancia para pulverizar mi pena y echarla al aire. Tu fuerza para ocupar los espacios ambiguos que existen en un ser: el espacio de la duda, el de la indecisión el de la inquietud, el del desgano... Los transformaste en depósitos de vida, latidos de reserva, semillas de tumbergias rosadas (que ya no sé si existen estas flores cuyo nombre me enseñó Silvina Ocampo). No te voy a decir que es la primera vez que me enamoro, porque no es verdad. Pero sí es la primera vez que "me enamoran". Que no elegí, que no ejercí el control desde el principio. Que sucedió sin que me diera cuenta. Que cuando supe, ya lo habías resuelto. Y empecé, entonces, a desatarme.

A abrir todas las puertas. A deshacer los nudos. A tirar las piedras a los costados del camino. A respirar llenando los pulmones. A desprenderme culpas y dolores, resentimientos y rencores y dejarlos en papeleros amarillos. Me gusta tu nombre estereofónico, tu voz vibrante y áspera... ¡bah, todo me gustas!

De pe a pa. Tu risa un poco tímida. Tus manos sensitivas. La forma en que entornas los ojos con un movimiento casi infantil, como si los párpados pudieran defender todo lo que se lee en ellos. Y tu mirada rápida, directa, que se adelanta siempre a tus palabras, como si les fuera abriendo paso. Me gusta que te importe lo que digo, lo que pienso, lo que siento. Que tengas curiosidad por todo lo que tiene que ver conmigo. Que estés constantemente tratando de asomarte a mi corazón. Para que puedas espiarlo, lo dejo descubierto. Quiero que sepas de mí más de lo que yo misma sé. Que por una vez en mi vida alguien me explique por qué hago o digo..., alguien me dé un consejo acertado, me haga razonar, me brinde un poco de par..., alguien me saque del torbellino cotidiano, de la envidia de los inútiles, del orgullo de los ínfimos y del desagradecimiento de los mendicantes. Alguien que puede mirar de frente el rostro de los ángeles y que hasta los conoce por sus nombres. Alguien que guarde boletos capicúa, programas de cine, servilletas con el nombre de las confiterías, cajitas de fósforos, sobrecitos de azúcar de todos los lugares por donde viaja. Alguien que conoce el nombre de las estrellas y puede señalar las constelaciones. El hilo que lo conecta todo: cuerpo, mente y espíritu, con la fuerza del cosmos y la vitalidad de la naturaleza. Un hilo que me envuelve, que me hilvana al diamante y a la flor, a la espuma del mar, al granizo, al vuelo del cóndor, al aletear mágico del colibrí, a tu voz, a tu abrazo, a las esquirlas de tu amor cayéndome en el.

¿CUANDO DEBE UN HOMBRE USAR ARETE?



Humor

Un día  en un estudio jurídico, uno de los abogados
observó que su colega, muy conservador, estaba usando un arete.

"No sabía que te gustaba ese tipo de cosas", comentó.
"No es nada de especial, es sólo un arete", respondió el colega.
"Y ¿desde cuándo lo usas?"

"Desde que mi mujer lo encontró, en el auto, la semana pasada y yo dije que era mío"

LA OTRA CARA DE LA FILANTROPÍA



El mundo de la filantropía está lleno de personas bien intencionadas y talentosas de todos los orígenes. Estos son algunos de los altruistas influyentes que están dejando su huella en la filantropía:

El gurú: Larry Brilliant, de Google.org. Administra el efectivo (us$2 billones), que los fundadores de Google han destinado a actividades benéficas, como luchar contra la pobreza, reversar el calentamiento global y atender a los pacientes más necesitados. Su reto es trazar una estrategia de filantropía progresista y util para la empresa - Google.org no está registrada como organización sin fines de lucro, sino como empresa. Tiene entonces que hacer inversiones, no regalar dinero.

Los tecnólogos: Pierre Omidyar and Matt Bannick, Omidyar Network. Omidyar, fundador de eBay, estaba convencido que usando herramientas de negocio, es la mejor forma de resolver los problemas sociales. Su organización apareja fundaciones tradicionales con fondos de capital de riesgo con fines de lucro.

Los financistas: J.D. Hoye, Sandy Weill. ¿Qué hacer cuando hay muchos niños en las calles de Nueva York con nada que hacer? Si se es el ex-CEO de Citigroup Sandy Weill, reunir a socios corporativos, convencer a educadores, y comenzar una organización que entrene a los niños para el mundo profesional.

POEMA EL VALOR DE UN TE QUIERO



Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta
y sinceramente te las mereces...
TU AMISTAD VALE MUCHO!

Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
abogaré por aminorar tu sufrimiento.

Te quiero decir que si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
cada noche hablaré contigo.

Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad
sabré que me aprecias.

Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
por eso quiero decirte hoy con esto

viernes, 30 de noviembre de 2012

RAZONES PARA NO ENAMORARSE



¿Media naranja? Este mundo está plagado de medios limones. Los medios limones abundan y siempre nos dejan con una sabor agrio en la vida.
Amar y... ¿ser amado?
Celos: De lo peor, te molesta que platique con otro, que salude a sus amigos, que vea a alguien que no seas vos, dudás de que hace cuando se va de paseo y de si hay algun otro tipo tras su pista, además el asunto funciona a la inversa también, te preocupa que ella sienta celos de vos por lo tanto dejas de saludar, platicar, ver y pasear con cualquier mujer con tal de que ella no piense que estas con alguien.
Cobarde a la vista: No sabes que decir porque te da miedo la reacción a lo que digas por lo tanto no decís nada, tenés miedo de lo que piensa de vos, tenes miedo de que te encuentre en mal estado, te da miedo hacerle una simple pregunta, te da miedo todo….
Conocer a la persona ideal es una labor maratónica, tan maratónica como tener que pasar una y otra vez por personas que sólo terminan sumándose a nuestra lista de errores.
Cuando uno se enamora pierde la capacidad de decidir por si mismo, la otra persona comienza a decidir qué debemos y qué no debemos hacer, se pierde toda la capacidad de autonomía
El amor disminuye la capacidad de razonar. El corazón no se hizo para pensar, por eso cuando nos enamoramos y este señor toma las riendas de ese asunto llamado "vida" caemos en un letargo que nos impide pensar de una forma correcta.
Es el corazón quien escoge.
Estar enamorado no significa ser correspondido.
Extrañamente y aunque odio admitirlo, me gusta estar enamorado, es una de las pocas cosas que realmente me hacen tener sentimientos, ya sea correspondido o no te hace sentir vivo, aunque claro es mejor cuando tambien te quieren a vos tambien.
La continua búsqueda de encontrar esa persona que nos complementa es tan complicada como encontrar una aguja en un pajar.
Los intereses no son los mismos
Nada importa: ¿Y qué si tiene novio? lo va a dejar por mi.
Necesidad y amor no es lo mismo
No hay nada peor que el despecho.¿Para qué enamorarse si tarde o temprano tendremos que pasar por este suplicio? El despecho es la peor situación por la que podemos pasar los seres humanos luego de enamorarnos. El despecho trae consigo tristezas, falta de apetito, insomnios, borracheras, lágrimas y demás circunstancias que sólo acaban con nuestra cordura.
No hay sueldo que aguante. El amor siempre está lleno de detalles. Antes de enamorarse sepa bien con quién se está metiendo, haga una proyección de los gastos que tendrá y defina si su presupuesto aguanta tantas exigencias.
Perder a los amigos es ley. Esta es una ley universal, el que se enamora pierde a sus amigos o por lo menos a algunos de ellos. Eso de enamorarse y tener amigos es mutuamente excluyente.
Perdés amistades: Haces lo posible por estar donde ella va a estar, hacer lo que a ella le gusta hacer y aprenderte todos sus detalles, lo que termina en un cambio drástico y como resultado del mismo te alejas de tus amistades.
Perdés el sentido de la realidad. De pronto esa persona es el centro del mundo, no tiene defectos y lo que hace lo hace por vos, sus planes, su rutina, incluso las cosas que sabés que hacía desde antes, si se va de viaje de seguro estará pensando en vos, si pasa cerca es porque queria verte, pero claro… es porque en esta situacion es lo que sentimos y queremos creer que se sienten igual por uno… si, como no.
Perdés voluntad.: Sus deseos son órdenes, sus caprichos tu obligación, te olvidas de tus deseos, vivís para complacer los de ella, terminás esperando que ella te diga que hacer porque se te ha olvidado como hacer las cosas que querés.
Pierdes el sentido de la realidad. De pronto esa persona es el centro del mundo, no tiene defectos y lo que hace lo hace por vos, sus planes, su rutina, incluso las cosas que sabes que hacía desde antes, si se va de viaje de seguro estará pensando en vos, si pasa cerca es porque quería verte, pero claro… es porque en esta situación es lo que sentimos y queremos creer que se sienten igual por uno… si, como no.
Que acepte no significa que corresponda
Siempre es tarde cuando se quiere defender la razón
Te volvés cursi: Las flores son bellas, el sol brilla mas que nunca, las canciones son obras de arte, no habias conocido el amor hasta que la conociste, escribís una entrada en tu blog al respecto, las peliculas te hacen llorar y absolutamente todo en tu día te recuerda a ella, que asco D;
Te volvés emo: Te volvés un esclavo de tus emociones, de alegría a ira, pasando por tristeza, te la pasás hablando de ella, de como sentís que el aire se te acaba, que la vida pierde sentido y otro sin fin de mierdas que no sabés ni de donde putas salen
Te volvés estúpido. No podés concentrarte en nada, te la pasas pensando en esa persona, te reís de cada mamada, terminás mirando novelas, y te sentís mal porque no la viste ¿un dia?, realmente es un desborde de estupidez.
Tener que contar con la opinión de otra persona a la hora de tomar decisiones es la mejor forma de dejar ser seres humanos para convertirnos en un objeto más de una vida que no es la nuestra.
Trastorna el organismo: Estás tan ocupado pensando en esa persona que tu organismo entra en un estado de semi-hibernacion aletargada en el que cree que no necesita ni alimentos ni descanso, y asi podés pasar bastante tiempo sin dormir y sin comer o no hacer ni una ni otra bien, te surgen dolores de cabeza, de estómago, de corazon, etc…

Si se va a enamorar tome en cuenta que los residuos del amor no son nada buenos; el desamor deja además de despecho, personas en la quiebra, falta de juicio, falta de amigos y sobre todo falta de estar con otra persona que llegue a hacer un nuevo desastre en su vida.

Extrañamente y aunque odio admitirlo, me gusta estar enamorado, es una de las pocas cosas que realmente me hacen tener sentimientos, ya sea correspondido o no te hace sentir vivo, aunque claro es mejor cuando también te quieren a vos también.

LA EDUCACION PARA LA PAZ



Actualmente, el tema de la educación para la paz o educación en valores es un tema que se ha puesto de moda en el contexto institucional; es decir, a nivel de centros escolares y en general en el ámbito de la educación.

Las razones de ello se resumen en general a que vivimos en una sociedad donde predomina la violencia, marcada por las guerras, el hambre y las grandes diferencias que existen entre unas zonas y otro del mundo existiendo así zonas dominadas por el dinero en gran parte derrochado y otras en las que prácticamente no tienen ni para comer y esa es su mayor preocupación al contrario de la mayoría de las sociedades que conocemos simplemente porque las encontramos más cercanas a nosotros mismos y en estas la mayor preocupación es querer tener lo último en nuevas tecnologías o lo último en moda simplemente porque así creemos que vamos a estar adentrados y aceptados por esta sociedad.

Pues bien, el contexto de la educación juega un papel muy importante, de ahí que en algunos centros escolares se dé la asignatura de educación para la ciudadanía en lo que se explican los deberes y derechos de los ciudadanos dentro de un marco constitucional, ello hace que se tenga una valoración moral y un contenido afectivo en la sociedad en conjunto.

Todo esto lo debemos hacer entre todos, es decir, en colectivo es un compromiso de todos y siempre ha sido una constante en el campo educativo por esto debe seguir creciendo y todos nos debemos animar a que se siga impartiendo temas relacionados con esto para así logra conseguir un mundo mejor y los centros educativos seguirán colaborando.

En los últimos diez años se han analizado la posibilidad y el modo de enseñar en el aula las materias del conflicto y de la paz. En este asunto están interesados los padres, los jóvenes, los políticos y los profesores, es una preocupación tanto nacional como internacional. Gracias a la información que han aportado los medios de comunicación, el público se ha interesado más por la cuestión de la enseñanza escolar sobre la paz y el conflicto. Los jóvenes, como hemos dicho anteriormente, muestran sus temores e inquietudes por estos asuntos, al igual que un gran número de docentes muestran su preocupación por el ambiente belicoso de muchas aulas y escuelas, por la razón de que tantos alumnos se sientan aburridos, insultados o humillados por sus experiencias; en general, los profesores dan cuenta del aumento de chicos agresivos. La educación para la paz tiene la misión de responder a los problemas de conflicto y de violencia en todos los ámbitos; es un intento de crear futuros más justos y firmes. A lo largo de la historia de la humanidad ha existido siempre un interés y un anhelo por la paz, sus orígenes filosóficos son mucho más antiguos.

La educación para la paz tiene varios enfoques:
-Como mediación y solución de conflictos.
-Como paz personal.
-Como orden mundial.
-Como la abolición de las relaciones de poder.

Temas para la educación para la paz
-Los alumnos deben trabajar junto con otros individuos y grupos.
-Los alumnos deben intentar imaginar los sentimientos de otras personas, en especial a los que son diferentes de nosotros.
-Los alumnos deben comunicarse claramente, no de un modo agresivo.
-Los alumnos deben ser capaces de analizar los diferentes conflictos y dar diversas soluciones.
-Los alumnos deben respetar a los demás.
-Los alumnos deben respetar el entorno natural.
-Los alumnos deben valorar sueños acerca de cómo podría ser un mundo mejor.
-Los alumnos deben estar dispuestos a trabajar por un mundo más justo y pacífico.

Actividades Para educar en la paz
Para educar en la paz se pueden hacer multitud de actividades relacionadas con muy diversos temas y desde diferentes puntos de vista:
Desde el entorno inmediato se pueden tratar temas y actividades como:
El entorno escolar: buscar dónde y cómo surgen los conflictos y buscar soluciones a ellos.
En la familia: se pueden comparar las familias actuales con las de antes para ver los lados positivos y negativos de cada una.
La ciudad y el barrio: se pueden analizar las relaciones que entabla la gente del barrio, para esto se puede observar el ambiente en los bares, la frecuencia de peleas, las situaciones agresivas,…
Las personas y el medio ambiente: se pueden observar las principales zonas de contaminación y pensar soluciones para evitar este problema.
La televisión: se pueden analizar los diferentes tipos de programas que se emiten por televisión. Si son de violencia, agresivos, educativos, etc., y ver a que hora se emiten cada uno de ellos, para saber si se emiten a las horas adecuadas.
Desde la educación para el desarrollo, los derechos y la justicia se pueden tratar:
La violencia del paro: se pueden entrevistar a parados y se intenta descubrir y comprender su experiencia y las dificultades que les provoca su situación.
Las agresiones de la marginación: se pueden hacer preguntas a diferentes personas como las siguientes:
¿Por qué hay colectivos de personas marginadas, como los gitanos y los trabajadores de otros países?
¿Ellos no son también personas para vivir dignamente?
¿Qué soluciones podemos buscar a su marginación?
Las relaciones hombre- mujer: reflexionemos por qué en algunos trabajos, solo admiten a hombres y por qué estos en ciertos trabajos ganan más que las mujeres.
La información: se pueden buscar en distintos periódicos noticias y luego se respondería a las siguientes preguntas:
¿A qué noticias se les da más importancia, a las violentas o a las no violentas?
¿Salen muchas noticias relacionadas con la paz?
El hambre: buscamos en un mapa las zonas con hambre en la tierra e intentamos explicar el por qué de su situación.
Los derechos humanos: podemos leer el texto de los derechos humanos y ver si se cumplen en nuestra sociedad y en que medida.
El trabajo de educar para que se desarrolle la paz no es nada sencillo, por eso requiere varios procesos. Pero, ¿por qué educar para la paz? Educamos para la paz puesto que en la sociedad que nos rodea existe un panorama antipacitista, que llega desde distintos medios: como puede ser la televisión, Internet, culturas dominantes… cuyo papel es negativo para el progreso adecuado de la sociedad en torno a la búsqueda de la paz en el mundo y el bienestar común.
Para poder educar de la manera acertada debemos hacer una valoración previa de cuanto nos rodea. Para ello, se debe tratar de ahuyentar las guerras, violencias… y sobre todo iniciar un cambio de valores y actitudes tradicionales, de manera que se elimine los ideales que influyen en el pensamiento negativo y trágico de la sociedad.

Este proceso de educación para la paz a lo largo de la vida ha pasado por diferentes etapas que han tratado de abolir la guerra; aunque estos medios no han resultado del todo eficaces puesto que la guerra aunque ha desaparecido un poco no es del todo, y desgraciadamente todavía no está totalmente expandida la paz en el mundo.

Por eso hay que intentar educar para la paz, aunque la respuesta a esta idea se encontraría con la búsqueda y posterior concienciación de la persona individual y socialmente mediante la armonía del ser humano consigo mismo, con los semejantes y con la naturaleza resultante de la sociedad que le rodea. De esta manera la persona estaría a gusto consigo mismo a la vez que poco a poco va conociendo cada vez más a las demás personas mediante lazos de comunicación, justicia y convivencia.

Y no sólo con las personas es importante que se desarrolle la paz (aunque esto sería la idea fundamental) sino también con el ambiente que le rodea, es decir, que no pretenda modificarlo estableciendo enfrentamiento con los demás.
En definitiva, lo que se pretende educando para la paz es resolver no-violentamente los conflictos personales, sociales y ambientales hasta conseguir la triple armonía: la personal, la social y la ambiental. Este proceso busca un buen crítico deseado y hecho para satisfacer una tendencia humana perfeccionista en la cual se busca no solo la verdad sino el bienestar común.

Mediante este sistema pacifista no-violento se pretende resolver los conflictos mediante el diálogo con la aportación de argumentos y defensa de aquello que se considera verdadero. El diálogo da lugar a una actitud de escucha hacia el otro para establecer razones de confianza y solidaridad entre ambos. La educación para la paz, es un proceso que supone: la lucha contra la violencia que está presente en todo el mundo, incluso en el ámbito escolar, como es la competitividad, el racismo…a la vez que supone crear una nueva sensibilidad que favorezca la aceptación y la comprensión del otro.

LETRA DE LA CANCION COMPLETAMENTE TUYA



Sabes de sobra que no puedo resistirme
ocultar cuanto m gustas es imposible
no se q pasa conmigo tu m tienes en la luna
y esto q siento contigo no lo senti con ninguno
cuando m miras el corazon se m agita
y si m tocan tus manos m paralizas

me haz vuelto loca chiquillo todo el mundo puede vernos
y en tregarme a tus carisias
es el unico remedio q mas me da
y si tu quieres yo quiero

**coro:
hazme tuya cuando quieras
hazme tuya cuando quieras
dame a cambio
lo q puedas
dame a cambio lo q puedas
hazme tuya
como sea
hazme tuya como sea
no m importan las cadenas
no m importan las cadenas

cuando m miras el corazon se m agita
y si m tocan tus manos m paralizas
m haz vuelto loca chiquillo
todo el mundo puede vernos
y en tregarme a tus carisias
es el unico remedio q mas m da y si tu quieres yo quiero....

coro**

#parael2013espero



Para el 2013 espero…

  • Encontrar una chama que valga la pena
  • Mas felicidad, menos problemas, mas música
  • Que no se me muera ningún ser querido
  • Gozar de buena salud!
  • QDios me dè salud y vida para poder criar a mis hijos..
  • Un año mucho mas productivo que este.. De mucha salud y unión.. Awww..
  • A mi principe azul!
  • Quizas encontrar pareja...o una billetera en la calle da igual
  • Tener un novio guapo .-. Si porque diario me tocan feos.
  • Casarme... Pero con otro jajajaja
  • Una relación estable,
  • Muchaas Sorpresas, Bendiciones! Lo Mejor!
  • Un nuevo estilo de vida. Mi propio renacer en una nueva historia.
  • Encontrar el sustituto perfecto del pálido.
  • Dedicar el 100% a mis estudios.
  • Bariloche con amigas
  • Que mi hijo encuentre trabajo
  • Mejore cosas que este año! (:
  • Encontrar mi camino.
  • Aprender a tocar guitarra
  • Y Espero y Espero y espero
  • Menos dolor, menos problemas, mas felicidad, mas risas, menos llanto, y estar siempre con mi mejor amiga
  • Que me vaya bien y no se me lleven nada
  • Estar junto a ti ♥...
  • Enamorarme de alguien que valga la pena
  • Tener un novio muy lindo ! y que me quiera asi como soy, con mis deditos feitos :)))))))))))
  • Ser un poquito menos sinvergüenza que este año, y ser más agradecido con los que me quieren
  • Estar con un flaco de verdad y no con los forros que conoci este año.
  • Menos estrés + risas
  • Pasar el año entero con el *infinito *
  • Enamorar a una anciana multimillonaria a punto de morir.
  • Que TU & YO estemos juntos como lo hemos planeado ��
  • Mejor no espero nada, después termino decepcionándome como pasó con el 2012. 2013, hacé lo que puedas.
  • Tener novio! Por el amor de Dios
  • Empezar a estudiar lo que mas me gusta
  • Seguir siempre contigo....buena salud y mi trabajo


jueves, 29 de noviembre de 2012

#YoInventaría



Yo inventaría…

  • Un dispositivo para visualizar los posibles escenarios a los que cada quien se enfrentaría en un futuro
  • Un clon para que me remplace en clase Y que trabaje por mi…
  • Un celular que nunca se descargue
  • El mundo perfecto para vivir y ser feliz contigo
  • Un eliminador de recuerdos seleccionados
  • Un perro que hable
  • Medios de comunicación que aporten más contenido constructivo, que generen consciencia y mejoren la forma de pensar
  • Algo para que dejemos de elegir políticos corruptos
  • Otro día para la semana
  • Una buena excusa que funcione sin importar el caso
  • Cualquier cosa para que seas feliz!
  • El dispensador de pereza. Tengo una fuente inagotable Pero adivinen tengo pereza
  • Un teletransportador para robarte y que amanezcas en mi cama
  • La manera de a hacerte feliz para toda la vida
  • Un boton de expulsión para situaciones o personas incomodas
  • Un isla solo para dos
  • Autos voladores
  • Algo que cambiara el mundo y la forma de mirar la realidad
  • Una máquina para quitar le años a mi abuela jejeje!
  • Un mundo lleno de verdaderos sueños, sueños reales
  • Una dosis de amor diaria
  • Una crema para atraer los verdaderos amigos
  • Dulces que no engorden por mas y mas que comas
  • Hasta lo imposible solo por verte sonreír
  • Una loción con olor a dinero Sería más eficiente con las mujeres que cualquier COSA
  • La cura para la pereza, pero ahorita más tarde
  • Una maquina de abrazos
  • Un traductor de pensamientos femeninos que permita identificar la necesidad clara en el momento específico
  • Un corazón para amar y el otro para olvidar :(
  • Algo para detener indefinidamente los buenos momentos a tu lado
  • A la novia perfecta ahhhhh chanfle, solo hay una y ya la tengo yo
  • Gomas ácidas con emociones
  • La paz mundial *-*
  • Un control para pausar algunos sentimientos
  • Al hombre perfecto!

EL OTRO ES TU ESPEJO



Una persona que se exasperaba con frecuencia por lo que hacían los demás recibió este consejo de un Maestro:

"Cuando algo te afecta mucho es que aún no te perdonas haber actuado así antes o te ves reflejado allí.

El otro es tu espejo y no aceptas que estás o estuviste con la misma ceguera o inconsciencia.

En el momento que te perdonas y lo asumes, dejas de juzgar y ves al otro con los ojos del amor.

Ves claro que ese ser está en su proceso y que hace lo mejor que puede según su evolución espiritual.

No le pidas a un cachorro que cace como mamá osa, no le pidas a un cactus que te regale manzanas.

Sé paciente, sé tolerante y di sin cesar: "Lo dejo pasar, no vale la pena. Sí, no quiero perder mi paz por esto".

Cuando estés mal repite varias veces: "Lo dejo pasar, no vale la pena". Tu paz vale oro.

#SumaPuntos



Suma Puntos…
  • Seamos sinceros, todo lo que resta, termina sumando.
  • SUMA PUNTOS SI ES CABALLEROSO
  • Si aprende a amar tus errores!
  • Que me haga reír en cualquier parte del día. Que hable mucho.
  • Si está contigo cuando más la necesitas.
  • Que te saque sonrisitas coquetas..
  • Que me digas cositas bonitas al oído;$
  • Que en la mañana te diga sos mi princesa y vos me quiero quedar
  • Estar pendiente de esa persona y de los problemas de ella
  • Si es todo un Caballlero
  • La chica que saca tema! ah
  • Que tenga más cerebro que parla.
  • Cuando ganas o empatas
  • Que Me Trate Especialmente !
  • Si es expresivo!
  • Si es espontánea♥
  • Que use buen perfume
  • Que te regale rosas..Pero que te diga que haría hasta lo imposible para tenerte
  • Si te va a visitar a la salida del colegio
  • Si me dice "Mi Vida Bella", "PRINCESA". "Voy por ti"  ''MIAMOR''
  • Que te abraze de atras ♥
  • Si besa excelentemente bien :D
  • Cuando me dice te quiero a la mitad de un beso.
  • Si toca guitarra. ♥
  • Que se haga las trencitas en el pelo.
  • Si deja cualquier cosa a un lado sólo por estar conmigo.
  • Por optimista...
  • Las guerras de cosquillas♥
  • Ese hola mi amor a las 7 de la mañana o ese hasta mañana mi amor antes de dormir? SI, SUMA.
  • Si me besa en el momento menos esperado.
  • Que tenga sentido común.
  • Que sea muy muy hermosa!
  • Sí te enseña matemáticas a besos.
  • Si te llama solo para decirte lo mucho que te quiere *-*
  • Que te quiera por tu interior
  • Si no es cursi
  • Si es alto, huele rico y sabe bailar bien.
  • Arrepentimiento y aceptar los errores
  • Cuando te da besitos en los cachetes a cada 5 mins
  • Si es tierno solo conitgo y no con todas las que habla.
  • Porque es leal, comprensiva y siempre me saca sonrisas.
  • Que sea un poco mas alto que yo.
  • Si con una sonrisa y un beso arreglamos todo.
  • Que cuando le digas "Tengo frío", te responda con un abrazo.
  • Si te escucha, aunque jamas te entienda.

Gracias por su visita.