Gracias por su visita.

31 de enero de 2012

TRUCOS PARA SER SEXY



Tener una figura perfecta o usar prendas muy costosas y de moda no son garantía de sensualidad. Tips para adoptar una actitud seductora.

Ser una mujer sexy es mucho más que encajar en los estándares de belleza y lucir ropa ceñida que deja poco a la imaginación. Ser sexy es una actitud que se puede manifestar de muchas formas sin que sea necesario recurrir a lo obvio o estereotipado. A continuación te presentamos algunas ideas para que te sientas mucho más atractiva, segura y sugestiva.

Top 10 para sentirse espectacularmente sexy

1. Depílate con frecuencia. La sensación de tener tu cuerpo suave y libre de vellos es encantadoramente sexy porque aunque nadie lo note, tú sabes que estás lista para cualquier caricia. Además, te da esa seguridad que se tiene al saber que no hay nada que te pueda hacer sentir incómoda.

2. Ropa interior bonita. Mírate al espejo y analiza qué tanto te luce la ropa interior que llevas, si está en buen estado, si combina entre sí, y si realza tu figura. Si no cumple con alguna de estas cuatro características, deséchala y cómprate un par de prendas que te encanten y cuyas texturas sean muy confortables y agradables al tacto.

3. Impecable de los pies a la cabeza. Arréglate con frecuencia las uñas de las manos y de los pies y verás cómo, con este sencillo toque, te sentirás muy segura, delicada, femenina y sexy dependiendo del color que elijas. Atrévete a cambiar a tonos más encendidos como el rojo, el fucsia o el violeta. Si el protocolo de tu trabajo no te lo permite, entonces opta por estos esmaltes los fines de semana. No permitas jamás que tengas que esconder tus manos, pues eso te quita cualquier indicio de sensualidad y los demás lo notarán.

4. Humecta tu cuerpo. Cada día después del baño o antes de acostarte date un masaje con una crema corporal de coco, naranja o cualquier otro olor que transporte a un momento apasionado que quieras recordar. Además, ten a la mano siempre una rica fragancia que te haga sentir muy sensual. Úsala con moderación para no generar el efecto contrario.

5. Siempre labial. Tal vez no te sientas muy segura de poner en tus labios un color rojo encendido, pero no descartes esta posibilidad pues la sensación que te da saber que tus labios lucen llamativos y con volumen no se compara con nada. Si definitivamente te sientes insegura con los tonos oscuros o rojos, entonces lleva siempre contigo un supergloss o un brillo con olor a chocolate.

6. Sonríe. Nada más encantador que una linda sonrisa, por eso asegúrate de tener tus dientes siempre limpios, tu aliento con un delicioso olor y tus labios hidratados para que todo el conjunto llame la atención y te haga sentir muy segura al hablar o al acercarte a otra persona.

7. Párate derecha. Observa cómo se ven las mujeres en la calle que caminan encorvadas y cómo lucen aquellas que parecen haladas por un hilo invisible. Para verte tan elegante y seductora como las que mantienen su postura erguida, asegúrate de caminar derecha con los hombros hacia atrás y la cabeza en alto.

8. Zapatos de ataque. Cada día, sin importar el tipo de lugar al que vayas o la actividad que estés realizando, asegúrate de llevar unos zapatos en perfecto estado independientemente de que sean de tacón alto. Recuerda que no hay excusa para lucir desaliñada ya que en el mercado es fácil encontrar calzado cómodo, bonito y a buen precio.

9. Usa ropa de tu talla. Ser sexy no significa usar prendas de vestir demasiado apretadas. Si quieres realzar tus curvas hay otras alternativas como comprar cortes que vayan de acuerdo con tu silueta, usar escotes moderados o preferir materiales que vayan con tu estilo pues de lo contrario te sentirás disfrazada y perderás seguridad.

10. Maquíllate. Realza la expresión de tu mirada y dale a tus ojos ese toque seductor usando un poco de pestañina y algo de lápiz. No olvides encrespar tus pestañas y, dependiendo de la ocasión, aplicar un poco de iluminador que centre la atención en ti.


NOTA: LO MAS IMPORTANTE ES LA ACTITUD Y LA PERSONALIDAD

EL DINERO SÍ HACE LA FELICIDAD.



Lo demostraron expertos a través de una investigación de calidad de vida en los 27 países de la Unión Europea.

Sin embargo, cuando se alcanza cierto nivel básico de ingresos, el dinero pierde relevancia.

Los países con altos ingresos tienen muy buenos resultados al ser consultados sobre satisfacción en la vida.

No obstante, la riqueza no implica automáticamente alegría de vivir y otros factores, como el entorno social y la salud, también contribuyen a este sentimiento, indica el trabajo.

Además, el dinero hace feliz, pero mucho dinero no implica automáticamente la felicidad, según comprobaron expertos en una investigación de la calidad de vida y satisfacción en los 27 países de la Unión Europea (UE).

En este sentido, los europeos más felices fueron los daneses y finlandeses, según la encuesta representativa realizada a más de 30.000 ciudadanos.

En tanto, los húngaros y los búlgaros se colocaron en la parte más baja de la escala de felicidad.

Alemanes, eslovacos y checos están en el medio de la tabla, mientras que los franceses, británicos y españoles son un poco más felices con su vida. En cambio, los polacos, austríacos y ante todo los italianos se manifestaron más infelices.

Sin embargo, la felicidad y la satisfacción no crecen al mismo ritmo que la cuenta bancaria: "Cuando se alcanza un cierto nivel de ingresos, el dinero no tiene ya ningún papel en el aumento de la calidad de vida".

Los países nórdicos, donde las personas encuestadas dieron una respuesta similar en cuanto a felicidad, pese a que pertenecían a diferentes niveles de ingresos.

Los daneses, finlandeses y suecos, así como holandeses igualmente felices, sostuvieron que son muy escasas las tensiones entre pobres y ricos en sus respectivos países. En cambio, esta diferencia entre ciudadanos ricos y pobres se registra con mayor intensidad en países como Alemania, Francia, Polonia y Austria.

Los que no son tan felices
Ante todo en los países que ingresaron en la UE en 2004, comparativamente muchas personas no pueden adquirir las cosas más simples.

En la mayoría de los países nuevos de la UE, más del 15 por ciento de los consultados tienen poco dinero como para la calefaccion de su vivienda o comer al menos una vez cada dos días una comida caliente con pescado o carne. Los más pobres sostienen que su vida familiar también es más difícil.

Nota: 
- Lo importante es vivir en Paz con Dios y en armonía con el planeta. 
- La familia y la salud son los factores más importantes para estar satisfechos en la vida.

BOTIQUIN PARA CORAZONES ROTOS



Si nos caemos y nos hacemos un herida, nos duele, pero sabemos que en cuanto no pongamos unas gotas de isodine y una curita, la herida cicatrizará y el dolor se pasará. Pero cuando lo que se nos rompe es el corazón y lo que tenemos herido son los sentimientos el proceso de recuperación no es tan sencillo.

Comernos el malestar e intentar pasar el duelo a lo «machote» sólo prolonga la agonía. «Es importante entender qué ha pasado y cómo mejorar para saber encajar la ruptura y que no tengamos que sufrir tanto».

Tanto hombres como mujeres acuden al psicólogo para curar las heridas del amor. La gran diferencia entre unas y otros es que mientras que las mujeres quieren comprender a través de la terapia qué es lo que ha pasado, los hombres son más prácticos y sólo pretenden sentirse mejor lo antes posible. «Ellos, por una cuestión cultural, tienen una mayor capacidad para bloquear sentimientos».

El desamor es uno de los grandes temas en la consulta de los psicoterapeutas. «la mayoría de las crisis son oportunidades para cambiar y crecer».

Estas son algunos de los consejos que pueden guiarnos en la superación de una ruptura amorosa:

- Hacer un plan para recomponer tu corazón. Ponte un objetivo para tener algo por lo que luchar y deja salir las emociones y sentimimientos.

-Quéjate todo lo que quieras, pero sólo por un día. Si uno no para de quejarse se crea un circuito que se retroalimenta.

-Tú decides cuánto tiempo dura el dolor. No caigas en el victimismo.

-Date cuenta de que el camino se hace al andar. Hay que cambiar las rutinas y cuanto más drásticamente mejor porque la costumbre lleva al anhelo.

-Borra los recuerdos. Una vez pasada la fase de shock conviene cortar con el pasado.

-Entiende que fracasar ayuda a mejorar.

-Deja de aguantar cuando te duele. No se puede vivir de la ilusión. A veces aguantamos situaciones que nos disgustan porque pensamos que cambiarán en el futuro.

-Asume el miedo a lo desconocido. No podemos estar bajo el yugo de «más vale malo conocido que bueno por conocer».

-Deja salir el enfado. Es importante ponerse en contacto con las emociones y exteriorizar la pena.

-Respétate.

-No tengas celos de las personas felices.

-Practica el desapego. No se puede mantener a alguien a tu lado por la fuerza.

-No intentes ser amigo de tu ex pareja mientras sientas dolor.

-Perdona para liberarte de los sentimientos y emociones negativas. Así evitas caer en el resentimiento y rencor.

No se trata de una receta «milagro» porque la ruptura, como todas las pérdidas afectivas, es siempre un proceso doloroso. «El objetivo es ayudar curar las heridas convirtiendo este proceso en una oportunidad para conocernos más y aprender de las relaciones».

HOT CAKE DE BANANO



Ingredientes
- Un banano muy maduro
- 1 huevo
- Maicena o harina de trigo
- Azúcar al gusto
- Un poquito de aceite y un sarten

Duración: 4 minutos

Prepare un puré con los bananos bien maduros, hasta hacer una especie de crema, le agrega el huevo, el azúcar y la maicena y mezclamos todo a mano.

La consistencia debe ser igual a la de la masa de creps, no importa si quedan trocitos sin triturar, que saben muy ricos.

Para coserlos calentamos el sartén y le ponemos un poco de aceite cada vez que coloquemos una torta, lo dejamos dorar (no quemar porque se pone amargo) y lo volteamos. Es importante que lo cocine a fuego medio o bajo porque como tiene azucar tiende a quemarse.

Es importante que lo tape cuando lo pones a cocinar.

A algunas personas les gusta echarle un poquito de miel.

Suerte y que lo disfruten.

30 de enero de 2012

EL PELIGRO DE LOS IMPLANTES PIP



Poco después de que se hubiera resuelto prohibir el uso de prótesis mamarias fabricadas por la empresa Poly Implant Prothèse el 29 de marzo de 2010, la Agencia francesa de seguridad sanitaria de productos para la salud (Afssaps) decidió publicar una serie de recomendaciones a tener en cuenta por parte de las personas que hubieran llegado a hacer uso del producto.

Se recomienda a las usuarias del producto que se practicaran exámenes radiológicos y clínicos apropiados para descartar la posibilidad de haber resultado con cáncer de seno, luego de que uno de estos casos hubiera sido detectado como producto del uso de este tipo de implantes después de muchos años.

La nueva directriz emitida por la Agencia también hizo énfasis en la necesidad de retirar toda prótesis que estuviera rota o de la que se pudiera sospechar que pudiera llegar a estarlo, así como la del otro par implantado, además de recomendar el retiro preventivo de cualquiera de este tipo de prótesis denominadas como PIP, no obstante a que clínicamente no existiera ningún tipo de deterioro  del producto.

Recomendaciones formuladas por la Agencia francesa de seguridad sanitaria de productos para la salud:

¿Qué tipos de implantes están involucrados en la restricción?
Implantes en los que se hizo uso de gel de silicona elaborada por la compañía Poly Implant Prothèse (PIP). Afssaps decidió suspender la manufactura y el uso de estos implantes así como su retiro del mercado debido a que la compañía hizo uso de un tipo de gel diferente al autorizado para la elaboración de este tipo de productos.

¿Cuál es el problema con este tipo de implantes?
Reportes de supervisión y vigilancia revelaron un desmesurado incremento en las rupturas de este tipo de productos, de manera que los elementos recolectados durante posteriores inspecciones mostraron que habían sido elaborados con un gel que no cumple con los requisitos de elaboración  cuya composición era objeto de estudio.

¿Cómo puede saberse si el implante está dentro de los de este tipo?
La información sobre el tipo de implante mamario utilizado está disponible en el catálogo entregado por el cirujano después de la operación. En caso de que no tenga esa información, la Afssaps recomendó contactar al cirujano que practicó la cirugía.

¿Qué hacer si no se tiene la dirección del cirujano?
El centro de salud en que el - la  paciente (a) se practicó la intervención quirúrgica tiene ese tipo de información, por lo que sería de mucha mayor ayuda si la persona pudiera encontrar sus propios registros médicos con el fin de poder ofrecer datos precisos como la fecha en que se practicó la cirugía y el nombre del cirujano.

¿Qué debe hacerse si se tiene alguno de estos implantes?
Debería solicitarse una cita con el doctor o cirujano con el fin de ser examinado (a) para que le prescriba el tipo de tratamiento a seguir en caso de ser necesario, recordando que cualquier hombre o mujer que tenga este tipo de implantes debe hacer un seguimiento periódico de su estado de salud.

¿Cuáles son los síntomas de una ruptura del implante?
La mayor parte de las rupturas de implantes no presentan mayores síntomas por lo que suele ser detectado en el transcurso de un examen clínico al que se seguirán una serie de análisis adicionales; por lo que se recomienda adelantar visitas periódicas de carácter rutinario.

¿Se pueden remplazar los implantes una vez removidos?
Usualmente la inserción de nuevos implantes es posible aunque el cirujano deberá explicar al interesado (a) las condiciones para hacerlo.

¿Cuánto tiempo deben prolongarse los exámenes periódicos?
Se deben practicar chequeos periódicos el tiempo que considere prudente el cirujano, así como el someterse a un examen de ultrasonido cada año.

¿Qué debe hacerse con los implantes removidos de acuerdo con la Afssaps?
El destino que se le dé a los implantes removidos es potestad exclusiva del paciente puesto que hasta la fecha no suelen hacerse exámenes de laboratorio, debido a que los controles suelen ser practicados a las prótesis almacenadas para la venta.

El Gobierno Colombiano ha anunciado que cubrirá los gastos del retiro de los implantes de todas aquellas personas a las que se les hubieran reventado, no obstante aclarar que en cualquier caso el costo de volver a hacer uso de este tipo de prótesis deberá correr por cuenta del paciente.

LA RELIGIÓN DEL COPIMISMO Y EL BECERRO DE ORO



   El “arte” de compartir archivos ya es una religión oficial en Suecia.

Existe una religión, de nombre original Kopimism (Copimismo), que posee dios, ritos, símbolos y creencias, como otra cualquiera, e incluso es oficial en el país nórdico de Suecia.

   ”Copiar y pegar lo que quieras será toda la ley“, dice el lema principal de la religión. Kopimi es el nombre del dios omnipotente del Copimismo. Por “colmo”, posee unos símbolos sagrados, que son Ctrl+C y Ctrl+V. Esta religión tiene hasta mártires, crucificados con demandas, y enemigos personificados en empresas y agencias.

“Internet är min distribuerade hjärna” es una oración copimista, que significa “Internet es mi cerebro distribuido”

    El Copimismo se está expandiendo por Suecia de una manera impresionante. Sus más de 3.000 seguidores, llamados copimistas (kopimists originalmente), buscan la protección de aquellos que “creen” en compartir archivos mediante Internet. Su fundador es Isak Gerson, un estudiante de filosofía que ha conseguido triplicar el culto del Copimismo en los últimos seis meses.

  La Iglesia Misionera del Copimismo consiguió legalizar su culto, tras numerosos intentos, en el año 2010. Y esto no significa que copiar archivos sea legal en el país sueco, pero siendo una religión protegida por la Constitución, puede llegar a la protección de la justicia. Si existe libertad de rito, ¿por qué no libertad de descargas?



EL BECERRO DE ORO

El becerro de oro era, según la Biblia, un ídolo, un «falso dios» adorado por los israelitas.

Cuando los hebreos salieron de la esclavitud en Egipto guiados por Moisés, llevaban la plata y el oro que los egipcios les habían dado. Al llegar al monte Sinaí (en Arabia), Moisés lo escaló para hablar con Dios. Pero, al ver que tardaba muchos días, el pueblo hebreo le pidió a Aarón (hermano de Moisés) que les hiciera "dioses que marchen delante de ellos".

Aarón accedió y con los aretes de oro que todos llevaban en las orejas, fundió un ídolo con forma de becerro. Los hebreos lo adoraron y le ofrececieron sacrificios a ese dios.

Tras cuarenta días, Moisés baja del monte Sinaí con dos tablas de piedra, en las que estaban escritos los Diez Mandamientos. Pero al ver que los hebreos estaban adorando al becerro de oro, rompió las tablas de la ley (que el propio dios Yahvé había escrito ).

Luego destruyó a ese becerro de oro, haciéndolo "polvo". Este polvo lo esparció en el agua, en la que el oro flotó. Como castigo a los israelitas les hizo beber de esa agua con el oro flotando.

Posteriormente, Moisés volvió a subir varios días al monte y volvió con dos planchas iguales a las primeras, de piedra, en las que dijo que el dios Yahvé le había mandado escribir otros Diez Mandamientos.

NOTA:
¿OBSERVA ALGUNA SIMILITUD ENTRE ESTAS DOS HISTORIAS?

MUJERES DESPIERTEN



Recuerda... una  capa de polvo protege la madera debajo. 

'Una casa se transforma en un hogar  cuando puedes escribir 'Te amo' sobre los  muebles' 

 Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin  de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si  caía alguien'

Finalmente me di cuenta que nadie 'caía'  porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose! 

 Ahora, cuando cae alguien, no tengo  que explicar en que  condiciones está mi casa. 

 Están más interesados en escuchar acerca  de las cosas que  estuve haciendo mientras vivo la vida y me  divierto. 

Por si no te diste cuenta..... 

La vida es corta. Disfrútala! 

 Limpia si debes...
 Pero no sería mejor  pintar un cuadro o escribir una carta,
 hornear galletitas o una torta, pasarle la  lengua a la cuchara o plantar una  semilla,  reflexionar sobre la diferencia entre querer  y necesitar?
Limpia si debes.....,pero no  hay tanto  tiempo...

Con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para  escalar,
 música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida  para vivir.

 Limpia si  debes...
 pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos,el  viento en tus cabellos, la nieve que cae, un chaparrón,

Este día no volverá de nuevo.

Limpia si debes...

 Pero toma en cuenta que la vejez llegará y no es linda... 

Y cuando te toque ir - e irte deberás - tu mismo te  convertirás en polvo!

TRABAJO EN CASA



Humor

Un hombre  llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el  jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro,

Con cajas de comida  vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del  coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y  no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden.  Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de  dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado  por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño  montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las  escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer  preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De  camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del  cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más juguetes  por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes  untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y  encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?

Ella volvió a sonreír y le dijo:

- ¿Recuerdas que cada vez que llegas del trabajo me preguntas
qué diablos hago todo el día?

-  Si, contestó él incrédulo.

- PUES HOY NO LO HICE...

27 de enero de 2012

ORACIÓN CONJUNTA PARA QUE SE CUMPLAN TUS PETICIONES



Hay dos cosas en las que hay que creer: En Dios y en el poder de la oración conjunta.

Elige a las personas que consideras que pueden participar en la oración conjunta.

RECUERDA hacer tu petición, luego leer la oración y enviarla a las personas que quieres que participen. Eso es todo lo que tienes que hacer.

ORACIÓN
Que hoy la Paz reine dentro de tí.
Confía en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías estar.
No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la  Fe.
Utiliza las gracias que has recibido y pásalas con el amor que se te ha dado. Que estés contento de saber que eres hijo de Dios...
Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a TU alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar.  Está para cada uno y en cada Uno de nosotros.

(Si deseas agrega a esta oración tu intención)
Señor, te pido por ________________________

Ahora manda este mensaje a las personas elegidas.

La oración es uno de los mejores regalos que recibimos.
No cuesta nada y la cosecha es Grande.