Google Ads

#PondreUnaVelitaPor



Pondré una velita por...
  • Aquel primer amor que nunca se olvida
  • Aquellas noches con POR _______ que al parecer no volverán -
  • Aquellas que personas que se fueron y hoy no están.
  • Aquellos que algún día fueron mis amigos!
  • Aquellos que no me dejaron sola aun en lo malos momentos.
  • Cada minuto de felicidad al lado de los que amo.
  • Cada momento especial que hemos vivido, es decir todos los días que me encuentro contigo.
  • Cada persona que me ha hecho daño, quiero que busque su luz y me deje de fastidiar
  • Cada soldado en la selva!
  • Cada uno de mis VERDADEROS amigos.
  • Darle Gracias a Dios por mi Familia, Mis Estudios, Mi trabajo y mi vida.
  • El año que paso lo que viví y vivo
  • El año que viene se me cumpla el sueño que tanto he deseado
  • El año viejo porque me a dejao cosas muy buenas me dejo una chiva una burra negra una yegua blanca y una buena suegra 8'
  • El desgraciao' ese pa' ve' si deja de ser tan perro.
  • Esa "amistad" que a veces extraño y falta me hace :(
  • Esa angelita que me cuida desde alla arriba :'(
  • Esa persona de la cual ya no se, ya no veo y ya no hablo, pero que aún ocupa un lugar enorme en mi corazón.
  • Esa persona que se esta volviendo especial *-*
  • Esas personas q conocí y que en poco tiempo se ganaron mi cariño y amistad ! :D
  • Esas personas que me hicieron sonreír mas de una vez ♥!
  • Esas personas que quiero mucho.
  • Ese alguien que me gusta.
  • Ese Primer beso.
  • Esos buenos momentos, y porque se repitan.
  • Esos juntos para siempre :(
  • La amistad de mi mejor amiga y yo.
  • La esperanza que tengo de que esto realmente funcione.
  • La felicidad de todos los niños y niñas del mundo.
  • La gente que se lo merece.
  • La paz del mundo
  • La presencia de Dios en mi vida, mi familia y mis amigos, que aunque no sean muchos, son los mejores♥
  • La Tranquilidad, La Paz Y El Amor
  • La virgen Maria.
  • Las metas alcazadas este año !
  • Las personas mas necesitadas .
  • Las personas que están solitas y no tienen con quien disfrutar esta navidad!
  • Los amigos y enemigos
  • Los anhelos de mi corazon!
  • Los niños huérfanos y los necesitados...
  • Mi amor hacía ti.
  • Mi familia, amigos y por mis enemigos.. Dios los bendiga ☺
  • Mi mama, mis niñas y mi esposo y para q vengan mas momentos de felicidad!!!
  • Mi novio precioso que lo amooooooo demasiado!!
  • Mi pensión.
  • Mi virgencita que siempre me acompaña..
  • Nuestro amor, uyy re cursi :|
  • Nuestro Inigualable Amor Verdadero, Puro Y Sincero :)
  • Por mí y por vos.
  • Por todos esos momentos que viví y q jamás olvidare!
  • Porque mi pasado se quede atrás , y nunca mas vuelva
  • Q Dios Ilumine tu Vida y Seas Mejor Cada Día!
  • Que este diciembre me sorprenda.
  • Que pasemos muchas navidades juntos
  • Que toda mi familia, amigos y personas que me rodean estén bien ♥
  • Que todas las metas de ellos se cumplan *-*
  • Que volvamos a los tiempos en que importaba más lo que se hacía en la vida real y no en Internet.
  • Soy feliz con mi vida gracias DioS
  • Todos aquellos q me han Fallado!
  • Todos lo errores que cometí, y que hoy me hacen mejor persona
  • Todos Los Que Me Han Dejado Sola;)
  • Todos los que me han hecho llorar durante el año porque me hecho mas fuerte !!
  • Todos mis compañeros que perdieron el año.
  • Tu felicidad y tu buena suerte.
  • Dios Bendiga A La Mujer Q Me Dio La Vida Mi MAMA Hermosa T AMO
  • Las Personas Que No Tienen Una Familia , Un Hogar Etc.. Donde Vivir U.u
  • Mis 3 amores de la vida
  • Para dar gracias por lo recibido y que el otro año sea mejor :D
  • Por ¡El mundo entero!
  • Por aquellos que hicieron que mi vida fuese mas que perfecta.
  • Por cada ex que he tenido.
  • Por cada una de esas personas que iluminan mi vida.
  • Por Dios que es el único que se desvive por mi dolor y rebosa de mis alegrías.
  • Por El ALma De mi Papito Que este Año No esta...Paz En Tu Tumba
  • Por el mundo entero, para que despertemos de este letargo
  • Por el olvido que seremos!
  • Por esa persona que llegó, me dio lo mejor de sí y se fue para seguir cumpliendo sus sueños .
  • Por eso que crece dentro de ti aferrado a la vida y a los sueños.
  • Por La Salud de mi aguelos♥
  • Por las puertas que abri
  • Por los que no alcanzaron sus logros en este año.
  • Por los viejos amigos y los que llegaron este año para llenar mi vida de felicidad :').
  • Por mi abuelita que esta en el cielo y desde haya me cuida.
  • Por mis amigas y amigos que hicieron de mi la porquería que soy. LAS AMO.
  • Por no olvidar el maravilloso brillo de tus ojos.
  • Por nuestro amor para que Dios lo bendiga cada ves mas.
  • Por tener salud en todo este año y estar junto a mi familia.
  • Que Nunca Nos Separemos a Pesar de Nuestros Kilometros! ♥
  • Por _______ a quien con lo poco que conozco me transmite una energia muy bacana hermosa
  • Por _______ A ver si deja de hacer tantas estupideces.
  • Por _______ para que Dios ilumine su camino y no la desampare.
  • Por _______ para que Dios le hable a su corazón, pues lo que está haciendo no esta bien.
  • Por _______ para que no tome este diciembre!!!! MISION IMPOSIBLE jaja
  • Por _______ para que su mechita vuelva a las ligas mayores del fútbol.
  • Por _______ Para que todos sus asuntos marchen bien.
  • Por _______ para que en cada uno de sus vuelos Dios viaje con él.
  • Por _______ porque es crespita me cae bien y la quiero mucho :D weeeeeeeee
  • Por _______ Porque me hace mucha falta y desde el cielo de los perros sigue siendo la q hace guardia en mis sueños
  • Por _______ porque se avecinan grandes cambios en su vida como profesional.
  • Por _______ Porque siempre siempre siempre esta conmigo cuando más lo necesito.
  • Por _______ PorQue siempre tngo su apoyo, amistad, cnfianza y porq ella merece cosas bellas en la vida :*
  • Por _______ porque tiene un gran corazoncito y las personas así deben ser cuidadas.
  • Por _______ que Dios Ilumine tu Vida y Seas Mejor Cada Día!
  • Por _______ Que estas en las buenas, malas, pichas, maduras y verdesss.!! Te Adoro ♥
  • Por _______ Te adoro boba♥
  • Por _______ un angelito que siempre me acompaña o:) .. ):)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia