Google Ads

PARA EL 2022 ESPERO AMOR, PAZ Y ARMONIA



Para el 2022 espero…

  • Conocer a mi hermoso, sensual, talentoso y perfecto idolo
  • Que las locuras sigan aflorando
  • Muchas cosas que ya van en camino
  • La recuperacion de mi viejo, solo eso...
  • Amor Y Paz en vez de Poder y Gloria...!!!
  • Que todo cambie, pero para bien.
  • 10 kilos menos, menos sueño y más estudio!
  • Menos decepciones amorosas .:-)
  • Salud..salud...salud...
  • Tener nuevas amistades...
  • Un mejor presidente para mi pais!
  • Hahahaha no sean ilusos! no van a llegar vivos ATT: Los Mayas.
  • Que los Mayas se traguen sus palabras.
  • Una novia linda y bella que me diga "te amo".
  • Tener todo aquello que anhelo. Estar con las personas que amo.
  • La nave del olvido
  • Que mi baby venga sano, fuerte, hermoso y cOn muchas ganas de disfrutar.
  • Ser amante de la buena escritura. Nada habla mejor de una persona que su manera de hablar y su ortografía.
  • Espero dormir mucho más
  • Cumplir una listilla que tengo por ahí.
  • Aun estar contigo
  • Paz a mi alma Bendición a mi hijo Comunión con mi Dios
  • Tener casa carro y beca
  • Encontrarme con más gente que obra el bien ! Somos lOs únicos que le damos colorido a la vida y los más fuertes !
  • Haber despejado y estar ganando muchas lucas y en forma independiente y con un buen novio que me ame y me soporte
  • Que me crezca el cabello.
  • Que la felicidad continúe con ellos
  • Seguir siendo mas fuerte ante todo lo que se me presente, caer y levantarme pero jamas dejarme..
  • Encontrar al amor de mi vida... ajajaja que dijeron, obvio no! Espero encontrarme dinero tirado
  • Avanzar en mis estudios, jaja nah rumbear mas
  • Que ya seamos novios.
  • Que mis sentimientos hayan cambiado
  • Un año mucho mejor, con menos llantos y mas alegrías ...
  • Algo que no les puedo contar porque se me sala el asunto ♥☺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia