Google Ads

LA CASA DEL CLAVO EN LA UÑA



En china existe una casa en medio de una carretera

Con el fin de construir una nueva carretera, el Gobierno Chino tuvo que mudar un pueblo de más de 1.000 personas, con excepción de dos personas  que se quedaron hasta el final y no dejaron pasar la vía.

Ahora la casa se encuentra sola en medio de una nueva autopista de la aldea de Xiayangzhang en la provincia de Zhejiang.

El fenómeno de la casa solitaria que no fue derribado debido a las construcciones es llamado "casa clavo" en China, refiriéndose a la imagen de una uña encarnada que es dolorosa y casi no se puede quitar.

Luo Baogen y su esposa, los residentes sólo el bloque de cinco plantas de pisos, explican que no se muevan porque la indemnización, el Gobierno ofrece no es suficiente.

El granjero dice que pasaría si el gobierno ofreció suficiente para él para reconstruir una casa en otro lugar, pero la oferta permanente de 260.000 yuanes (US$ 41.573) no cubre los costos.

La carretera, que conduce a la estación de ferrocarril de Wenling, no ha abierto aún, pero con un suministro adecuado de agua y electricidad, la familia del granjero parece bastante confiada sobre su decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia