Google Ads

GRACIAS A MIS PADRES POR HABERME PERMITIDO NACER EN ESTE MARAVILLOSO PAÍS



La periodista Ángela Patricia Janiot recibió  el premio “Colombiano de Corazón” por su compromiso con la imagen positiva del país y por su destacada labor como periodista internacional.  La presentadora se definió como colombiana “apasionada y consentida” y resaltó que no hace falta compromisos, pues siempre ha sido una convencida defensora de la grandeza de su país.
 
Ángela Patricia Janiot es una prueba de la capacidad, preparación y pasión de los colombianos, de aquellos que mantienen siempre vivas sus costumbres, que trabajan por su país y contribuyen de manera decidida a la construcción de una nueva Colombia. 

“Angela Patricia es sin duda alguna una colombiana apasionada por su país. No sólo se ha destacado por su trabajo a nivel internacional, sino que además ha impulsado el trabajo social en Colombia por medio de su organización “Colombianitos” que ayuda a los niños víctimas del conflicto armado. Janiot es una fiel representante de la verraquera y el empuje de los santandereanos”.

Los “colombianos de Corazón” asumen el compromiso de actuar siempre a favor de  la loable tarea de mejorar la imagen de Colombia, promover los valores positivos y defender siempre y en cualquier lugar la reputación de su patria.

La presentadora recordó que el eslogan “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar” se aplicó en el caso de sus padres, Roberto y Zunilda, dos argentinos que decidieron quedarse en Bucaramanga después de que él, futbolista profesional, se jubilara de esa profesión.  

“Gracias a mis padres por haberme permitido nacer en este maravilloso país”, manifestó Janiot a los asistentes a la ceremonia, entre los cuales se encontraban sus padres, otros familiares, colegas y amigos. 

Para Ángela Patricia Janiot, ganadora de decenas de premios internacionales, ha sido especialmente grato ver cómo en los últimos años ha cambiado la imagen de Colombia y cómo el mundo ha comenzado a descubrir lo que este país tiene para ofrecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia