Google Ads

¿QUE ES TENER DADE?



¿Qué es tener D.A.D.E.?

Me temo que muchos  cuarentones, cincuentones y más... se reconocerán

Recientemente, me han diagnosticado D.A.D.E.:

Déficit de Atención Debida a la Edad. 

Veamos cómo se manifiesta:

Decido lavar mi auto

Cuando voy hacia el garaje, veo que hay correo en la mesa de entrada.

Decido revisar el correo antes de lavar el auto.

Dejo las llaves del auto sobre la mesa, echo a la papelera que
está debajo de la mesa todo el correo publicitario y veo que
la papelera está llena.!!

Decido entonces dejar las facturas sobre la mesa y vaciar primero la papelera.

Pero, entonces pienso que como voy a pasar junto al buzón de correos, cuando saque a la basura la papelera, puedo primero preparar el pago de las facturas.

Preparo mi chequera sobre la mesa, pero veo que no me queda mas que un cheque.

Mi otro talonario está en mi despacho. Voy allí y encuentro sobre la mesa la lata de Coca que había empezado a beber.

Voy a buscar mi talonario, pero, antes de nada, es necesario que quite de ahí esta Coca, antes de que se caiga accidentalmente

Veo que está caliente, por lo que decido meterla en el refrigerador para enfriarla.

Me dirijo a la cocina con la Coca. El florero sobre la mesa me llama la atención: Las flores necesitan agua!.

Dejo la Coca en la mesa donde está el florero y encuentro mis gafas para leer
(que buscaba desde esta mañana) .

Pienso que es mejor llevarlas a mi despacho, pero antes voy a poner agua a las flores.

Dejo las gafas en la mesa, lleno una jarra con agua y de repente, veo el control remoto de la TV alguien lo ha dejado en la cocina.

Pienso que, esta noche, para ver la TV,  lo voy a buscar por todos los sitios y no me acordaré que está en la cocina.

Decido entonces llevar el control al salón, que es su sitio, pero antes voy a añadir agua al florero.

Echo agua al florero pero se me riega la mayor parte al suelo.

Entonces, pongo el mando en la mesa y voy a buscar un trapo para limpiar el piso.

A continuación vuelvo a la puerta, tratando de acordarme de qué quería hacer.

 Al final del día :
 -El auto no esta lavado
-Las facturas no están pagadas,
 -Hay una coca templada en la mesa de la cocina
-Las flores no tienen agua suficiente,
-No tengo mi nuevo talonario de chequera
-No encuentro el control remoto de la TV.
-No sé dónde están mis gafas
-Y no consigo acordarme de que he hecho con las llaves del auto

Además, me doy cuenta de que hoy no he hecho nada y no comprendo nada, pues no he parado en todo el día  y estoy completamente cansado.!

Me doy cuenta que hay un serio problema y es necesario que alguien me ayude, pero, primero, voy a ocuparme de mis mails.

No te rías.
Si todavía no es tu caso, cualquier día lo será.!

LA VEJEZ ES INEVITABLE.
LA MADUREZ ES UNA OPCION
 REIRSE DE UNO ES UNA TERAPIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia