Google Ads

COMO EVANGELIZAR SU PRODUCTO



Crear un gran producto es, en definitiva, un arte. Y mucho más cuando se trata de hacerlo indispensable a los consumidores finales.

Para dicho fin, las compañías deben "evangelizar" sus creaciones. Aunque parezca un término religioso, la palabra proveniente del vocabulario griego evangelismo no significa más que "el traer buenas noticias a alguien". Por ende, las características de un excelente producto deberán contener las siguientes siglas que garantizarán su definitivo éxito en el mercado: PCCEE.

- Profundo: que tenga inagotables características y funciones para que el usuario no se aburra de él con el paso del tiempo.

- Complaciente: lo haga sentir bien al momento de efectuar la compra.

- Completo: que vaya mucho más allá de ser una simple cosa "física" y le ofrezca al usuario final una experiencia como ninguna otra. Para ello son indispensables la adecuada documentación de uso y soportes de atención al cliente y técnico en el periodo de post-venta.

- Elegante: que funcione acorde con las expectativas del usuario (éste no debe darle lata, sino mejorarle su calidad de vida).

- Emotivo: que sea tan profundo, complaciente, completo y elegante que obligue al usuario a recomendarlo a otros con devoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia