Google Ads

PARA LIBERAR NUESTROS SUEÑOS



Todo ser humano tiene una fuente de creatividad inagotable, pero la educación que hemos recibido cerró el grifo. Así que pasamos “sed” disponiendo de todo un manantial, y nos dedicamos, como quien compra una botella de agua mineral, a pagar por la creatividad de otros.
           
¿Cómo podemos abrir ese grifo? No lo conseguiremos con el esfuerzo de la mente, sino situándonos en la fuente de nuestra propia abundancia: el corazón. Éste no tiene miedo a dar porque se siente conectado con todo lo que hay, por eso nuestros sueños se gestan en él. El corazón es su perfecta cuna, porque asegura poderlos entregar y a la vez sentirnos más ricos.

Un sueño no es una necesidad a cubrir, sino algo destinado a regalarse, por eso no nace sólo en el corazón de un solo individuo, sino también en los corazones de los que lo van a recibir. La verdadera generosidad lo es tanto en el dar como en el recibir.

La vida fluye sintiendo esa fluidez en nosotros, no pensando en fluir; por eso sólo leer libros y asistir a cursos de crecimiento personal no asegura nada. La clave está en conectar con nuestro propio manantial, presentirlo, olerlo

Cuando observamos el mundo desde sólo la necesidad, separados de la fuente, las soluciones evidentes, las más sencillas, se escapan a nuestra mirada. Así es muy corriente oír en un medio de comunicación a un “experto” negar la posibilidad de algo, mientras en otro lugar del mundo otra persona, un creador, ya está disfrutándolo en su vida.

Lo bueno de buscar en el interior nuestros sueños es que esa búsqueda termina conectándonos con nuestro manantial infinito de creatividad. En el camino nos encontramos con todos los obstáculos de nuestras creencias limitantes, algunos sólo los podemos superar desde el corazón, ahí está la clave que convierte a nuestro andar en camino y no laberinto.

Preparaos a disfrutar de un agua fresca, limpia y cristalina, la evidencia de que proviene de un auténtico manantial natural: nuestros sueños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia