Google Ads

¿SABES AMAR?



Yo estoy aprendiendo.
Estoy aprendiendo
a aceptar a las personas,
aun cuando ellas me decepcionan.
cuando huyen del ideal que tengo para ellas.
cuando me hieren con palabras
o acciones impensadas.

Es difícil aceptar a las personas
como  son,
no como
yo deseo
que ellas sean.

 Es difícil,
muy difícil,
pero estoy aprendiendo...
Estoy aprendiendo a amar,
Estoy aprendiendo a escuchar,
Escuchar con los ojos y oídos,
Escuchar con el alma.
Escuchar lo que
dice el corazón,
lo que dicen
los hombros caídos,
los ojos,
las manos inquietas.
Escuchar el mensaje que se esconde por entre las palabras superficiales.
Descubrir la angustia disfrazada,
la inseguridad enmascarada,
la soledad encubierta.
Penetrar la sonrisa fingida,
la alegría simulada,
la vanagloria exagerada.

Descubrir
el dolor
de cada corazón.
Poco a poco,
estoy aprendiendo a amar.
Estoy aprendiendo a perdonar.

Porque el amor perdona,
lanza afuera las tristezas,
y cura las cicatrizes que la incomprensión
y la insensibilidad grabaron en el corazón herido.
El amor
no alimenta
heridas con
pensamientos
dolorosos,
no cultiva
ofensas con lástimas
y autocompasión.

El amor perdona, olvida, extingue todos los trazos de dolor en el corazón.
Paso a paso
Estoy aprendiendo a perdonar, a amar,
estoy aprendiendo a descubrir el valor
que se encuentra dentro de cada vida,
de todas las vidas.
Valor enterrado por el rechazo,
 por falta de comprensión,
cariño y aceptación,

por las experiencias
duras vividas
a lo largo de los años.
Estoy aprendiendo a ver, en
las personas su alma,
y las posibilidades
 que Dios les dió
Estoy aprendiendo,
pero ¡cómo es de lento el aprendizaje!
¡Cómo,
es de difícil amar
Incondicionalmente!
Todavía
tropezando,
cometiendo errores,
estoy aprendiendo…

Vamos a intentar
amar a nuestros hermanos
como Dios nos ama…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia