Google Ads

QUIEN ES DIOS



Él es el Primero y el Último, el Principio y el Final!

Es el Guardián de la Creación y el Creador de todo!

Es el Arquitecto del universo y

El Director de todos los tiempos.

Siempre fue, siempre es, y siempre será...

Inmovible, Inalterable, Alterado, y nunca Deshecho!

Él reina y trae paz!

El mundo no puede entenderlo,

Las armas no pudieron derrotarlo!

Las escuelas no lo pueden explicar, y

Los líderes no pueden olvidarlo.

La Nueva Era no puede reemplazarlo

Él es luz, amor, vida eterna.

Es bondadoso, benevolente.

Es Sagrado, Virtuoso, Fuerte, Poderoso y Puro!

Sus caminos son correctos,

Su palabra es eterna,

Su voluntad es inalterable,

Su mente está en mí,

Él es mi Salvador,

Él es mi Guía, y

Él es mi Paz!

Él es mi Regocijo, y

Él es mi Consuelo,

Él dirige mi vida!

Yo le sirvo porque Su lazo es de amor,

Su peso es ligero, y

Su meta para mí es una vida abundante.

Yo lo sigo porque es la sabiduría del sabio,

El poder del poderoso,

El ancestro de los días, el reglamento de las reglas,

El líder de los líderes, el custodio de los rendidos, y

El Señor Soberano de todo lo que fue, es y será.

Y si esto te parece impresionante, haz la prueba.

Su meta es una relación CONMIGO!

Él nunca me abandona,

Nunca me desampara,

Nunca me olvida,

Nunca me pierde de vista, y

Jamás cancela una cita conmigo en Su agenda!

Cuando fallo, me perdona!

Cuando estoy perdido, Él es el camino!

Cuando tengo miedo, Él es mi valor!

Cuando tropiezo, Él me sostiene!

Cuando estoy lastimado, Él me sana!

Cuando estoy roto, Él me restaura!

Cuando estoy ciego, Él me conduce!

Cuando tengo hambre, Él me alimenta!

Cuando enfrento las aflicciones, Él está conmigo!

Cuando enfrento la persecución, Él me resguarda!

Cuando enfrento los problemas, Él me consuela!

Cuando enfrento una pérdida, Él me provee!

Cuando enfrento la muerte, Él me carga a Casa!

Él lo es todo para todos y para todas partes,

Todo el tiempo y de todas las maneras.

Es fidelidad.

Yo soy suyo y Él es mío!

Dios está al mando, yo estoy a Su lado, y

Eso significa que todo está bien en mi alma.

DIOS Es.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia