Google Ads

¿QUÉ HAGO CON MI VIDA AHORA?



La economía nuca se recuperará si la fuerza laboral no se siente inspirada. La solución a la crisis económica es procurar que los trabajadores hagan algo que les interesara, de modo que se esfuercen y salgan adelante gracias a la innovación.

Estos son algunos mitos sobre la vida laboral

1. La mayoría de la gente tiene el control de su vida: la realidad es que hay muy pocas personas que renuncien a su trabajo simplemente porque este las aburre. La gran mayoría pierde el trabajo o se ve obligada a cambiar de trabajo.

2. Me encantaría dejar mi trabajo y seguir mi propósito, pero tengo responsabilidades: las responsabilidades no nos alejan de nuestro propósito, son parte de este. Esta idea nos puede llevar a tomar muy malas decisiones en la vida.

3. Basta con desempolvar las fantasías para poder hacerlas realidad: la mayoría de la literatura de autoayuda de hoy en día vende un concepto de “pasión” demasiado vago. La realidad casi nunca es así.

4. Debemos amar lo que hacemos aunque sea lunes por la mañana: así no es como funcionan las cosas. Todos los trabajos tienen una parte detestable.

5. Hacemos las cosas por el simple amor al arte: cuando decimos que nuestro trabajo le da sentido a nuestras vidas en realidad no estamos diciendo que dicho trabajo nos gusta por sí mismo. Esta es una forma muy ilusoria de buscar el sentido de la vida.

6. No hay una única actividad a la que estemos destinados en esta vida: por favor, ¿de dónde surgió este mito? Hay docenas, cientos de carreras que podemos desarrollar y que nos pueden brindar bienestar y un sentido de vida.

7. No sé que quiero en la vida: nunca diga esto, no se engañe. Claro que sabemos lo que queremos: realización, relaciones, responsabilidad, emoción, etc. El gran problema es cómo obtener todo esto.

NOTA: BUSQUE UN EQUILIBRIO EN LA VIDA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia