Gracias por su visita.

2 de agosto de 2012

¿HACERLO O NO HACERLO?



Lo más importante para mantener el control de las cosas que tiene pendientes de hacer es la disciplina.

1. Busque una buena razón de por qué debe ser más disciplinado: así como todos tenemos diversos tonos musculares, todos tenemos diferentes niveles de disciplina. Recuerde algunos éxitos que haya alcanzado que hayan sido consecuencia de haber sido más disciplinado, esto le permitirá que su subconsciente le encuentre sentido a su trabajo. Cuando tenemos una visión general de los objetivos y del progreso nos sentimos más motivados para actuar aunque haya distracciones.

2. Comprométase: si quiere ser más disciplinado, es preciso que empiece por fortalecer su fuerza de voluntad. Por lo general, obtenemos el máximo de beneficios cuando nos obligamos a comprometernos.

3. Empiece con tareas que produzcan resultados inmediatos: es difícil enfrascarse en una tarea larga cuando pensamos en la magnitud del trabajo que tendremos que enfrentar. Pero disciplinarse es lo mismo que hacer ejercicios: hay que empezar poco a poco.

4. Asegúrese de que sus límites respondan al mundo real: un juego de fútbol sin límites sería un caos. Defina lo que debe hacer a un nivel personal y profesional para que su primera tarea tenga éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios