Gracias por su visita.

23 de agosto de 2012

EJERCICIO PARA GENERAR PAZ Y ARMONÍA EN EL TRABAJO


Lea el texto siguiente con atención para entender bien el sentido. Después intente repetirlo sin leer:


Colóquese como observador de sus condiciones laborales.

Visualice una comunicación más eficaz, gracias a la cual todos puedan exponer sus ideas y ser sinceros en la expresión de sus sentimientos.

Observe como el ejercicio de confianza hace mucho mas humanas las relaciones, además de suavizar el impacto de la jerarquía.

Cuando hay confianza, se puede hacer mucho mas, ya que usted se sentirá mas seguro para delegar y, al hacerlo, motivaré a las demás personas, dando espacio al desarrollo de sus cualidades.

Reflexione sobre la importancia de la confianza, recordando que es uno de los cimientos mas fuertes de la sostenibilidad, gracias a la cual todos se sienten responsables, trabajando con dedicación y compromiso. Asa, todos participarán, eliminándose el problema de la individualidad, que hace que las personas solo presten atención a sus intereses personales.

En un ambiente de confianza, nadie se siente solo y todos saben que pueden contar los unos con los otros, que pueden unir sus talentos y generar sinergia y complicidad.

1 comentario:

  1. An impressive share! I've just forwarded this onto a coworker who has been doing a little research on this. And he actually bought me dinner due to the fact that I stumbled upon it for him... lol. So let me reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about this issue here on your website.
    Here is my web site ... windows vps

    ResponderEliminar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia