Google Ads

LAS MEJORES BICICLETAS ELECTRICAS DEL 2012

La venta de bicicletas eléctricas esta despegado en serio y el número de unidades que se venden mes a mes en todo el mundo no para de aumentar.

Esto indica la aparición de un nuevo concepto de movilidad. Es una nueva revolución tecnológica que llegó para quedarse y que permitirá un sistema de transporte innovador, cómodo y ecológico.

El mundo se está preparando para la llegada de un futuro eléctrico, en bicicletas, motocicletas y autos. Por tanto se continúa investigando en diversos aspectos tales como disminuir el peso de los vehículos, aumentar la potencia del motor y la duración de la batería.

Para este año el mercado ofrece los siguientes modelos de alta calidad, gran eficiencia y que generan el menor impacto ecológico posible.


EL  MODELO SMART BRABUS EBIKE 



La empresa alemana Smart Brabus ebike  está lanzando al mercado una espectacular bicicleta eléctrica con una potencia que le permitirá alcanzar velocidades de 45km/hora. 

Esta bicicleta es la mas liviana del mercado, con neumáticos deportivos y el motor es el doble de potente de la ebike normal. Tiene 500 V, unos 700w y permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

Tiene además indicador de velocidad y soporte para el celular o para el GPS.

EL MODELO E-LEGTRIC



La empresa E-legtric sacó al mercado la siguiente bicicleta eléctrica fácilmente trasportable (Se le doblan el marco, el timón y los pedales).
Tiene autonomía de 30 a 35 km. Su maxima velocidad (con el uso del motor) es de 25km/h.
Tiene una batería Li ion de 24Voltios y 10Amperios Hora de gran durabilidad.
El tiempo de carga es de 4 a 6 horas. Su peso es de 23kg y las dimensiones una vez se ha doblado son: 92cm x 40cm x 68cm lo que la hace fácil de trasportar en el auto.
El motor tiene suficiente potencia para subir colinas y además se puede recargar desde el auto.
Esta bicicleta tiene un costo de 1000 euros y en Colombia se vende por $2.200.000 pesos.

Además venden muchos accesorios para poner al día tu bicicleta (Luces frontales, trasera y direccionales, indicadores de velocidad, conectores para el ipod, el GPS o el celular. Algunas compañías le ofrecen también le seguro de robo.

Concientícese de la necesidad de practicar algún deporte de manera frecuente.
La bicicleta le ayudará a mejorar el tono corporal, especialmente los músculos de la piernas, al mismo tiempo que le ayudará al organismo a liberarse de las grasas, y le permite a las mujeres reducir la celulitis y le ayuda a liberar el estrés y la ansiedad.

Este ejercicio puede llegar a ser mejor que ir al gimnasio, disfruta el paisaje y el aire libre 

Si se decide a comprar una bicicleta eléctrica es muy importante que haga una prueba para ver que se ajuste a sus necesidades y que la adquiera en un lugar donde le ofrezcan garantía. También tiene la opción de ganarse unos pesos y comprarla por internet.

NOTA:
Las bicicletas eléctricas son vehículo económico y ecológico.
El ciclismo es uno de los ejercicios más completos que existen.
Le permite evitar la congestión de tráfico transitando por las ciclovías.
No paga impuestos de rodamiento.
El mantenimiento es fácil.
No tiene que usar los pesados cascos de motocicleta.
Existen muchos modelos para escoger.
Busque el que mejor se adapte a sus necesidades.
Prepárese para el futuro y comience a pedalear desde ahora
Piénselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia