Google Ads

RECOMENDACIONES PARA VIVIR MEJOR



Desayune bien: Pocas cosas en la vida tienen un impacto inmediato en el bienestar como desayunar bien: mejora la salud, aumenta la productividad y contribuye a la pérdida de grasa corporal. El porcentaje de adultos no desayuna aumentó de 14% a 25% en los últimos años. Dedique tiempo a desayunar con calma y verá un gran cambio en su vida.

Siéntese menos: Un trabajador promedio pasa 9,3 horas diarias sentado, mucho más del tiempo que dedica a dormir. Eso acarrea efectos negativos como la obesidad, la diabetes, los problemas cardiovasculares e, incluso, aumenta el riesgo de muerte. Una persona que permanece sentada más de 6 horas al día tiene una tasa de mortalidad 20% superior al resto.

Haga ejercicio al medio día: Esto mejora el estado de ánimo, alivia el estrés y la capacidad para resolver problemas. Gracias al ejercicio, 72% de la gente reportó una mejora en el manejo del tiempo y 74% dijo estar más contenta con el trabajo.

Compre una mascota para la oficina: Todo el mundo sabe que los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, sienten gran orgullo por los perros Golden Retriever que hay en sus instalaciones. Y no es casualidad. Las mascotas en la oficina, particularmente los perros, aumentan el compañerismo y la productividad.

Viva más cerca del trabajo: La gente gasta mucho para llegar a su lugar de trabajo y cada vez este tiempo se incrementa. El tiempo que uno pasa en un trancón es el más infeliz del día. Si usted es de los afortunados que puede vivir más cerca del trabajo, no dude en hacerlo.

Tómese todas sus vacaciones: Entre más días de vacaciones se toma la gente, mejor será su desempeño durante el año. Aproveche para tomarse hasta el último día de sus vacaciones y aumente su productividad.

Aléjese de los problemas: Quienes sienten los problemas más de cerca tienden a enredarse en ellos. En cambio, quienes los sienten más lejanos, logran ser más creativos para enfrentarlos y resolverlos. Tome distancia de todo lo que lo aqueja.

Explore su lado oscuro: La rabia y la tristeza pueden ser grandes aliados de la creatividad. Las emociones “negativas” son fuerzas extraordinarias en el desarrollo de ciertas disciplinas como las artes y la música. Aprenda de los errores y capitalice los malos momentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia