Google Ads

QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE TE QUIERO



Quiero que todos sepan que te quiero: deja tu mano, amor, sobre mi mano. Sobre mi corazón, deja tu sello.

Me darás lo más dulce y más amargo: una breve alegría, un llanto largo... sé que voy al dolor. Inútilmente.

Es mejor volver atrás que perderse en el camino.

Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado... El camino en donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.

No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados..

La obra no puede ser mejor que el artista.

Derecho, camino adelante… no se puede ir muy lejos.

El artista es siempre un perseguidor de la belleza.

El artista sabe lo que hace, pero para que merezca la pena debe saltar esa barrera y hacer lo que no sabe.

El artista desempeña una función muy precisa en este mundo: clarificar las cosas.

La posición de un artista es humilde. El es esencialmente un canal.

Sólo hay una posición para un artista en cualquier lugar, y es estar en posición vertical.

El artista es un ingeniero del alma humana.

Antes de recorrer mi camino yo era mi camino.

Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por un camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.

No andes errante... y busca tu camino.

En un mundo de fugitivos el que transita el justo camino, parece huir.

Este camino ya nadie lo recorre salvo el crepúsculo.

Hice un duro camino antes de darme cuenta de que la fama no es tan importante como la impronta que dejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia