Google Ads

ALEYDA LONDOÑO DE MORENO





Mas aún cuando se trata de la ausencia de una persona que por cuestiones de afecto, amistad y familia anida su corazón en el nuestro.

Que es el alma, porque duele y donde esta ubicada?

En éste momento trato de hilar mis pensamientos y sentimientos para plasmar en la forma mas objetiva posible todo éste cúmulo de ideas lindas que busco trasmitir. Desamarrar el nudo amargo de tristeza que aprieta mi garganta para honrar vívidamente con sencillez y alegría la memoria de Aleyda.
Tantos momentos, lugares, recuerdos, anécdotas, espacios, experiencias y compañias compartidas en mas de la mitad de mi existencia.

La vida me dio la oportunidad de conocer una persona maravillosa, con la cual tuve la oportunidad de compartir años inigualables enriquecidos de vivencias y estilos lindos que jamás olvidare.
Atesoraré dulcemente sus recuerdos en la cofradía de mi corazón.

Cuán sencillo sería para los humanos seguir el ejemplo que ella nos legó. Si alguien busca tranquilidad o paz en su interior y alegría en su corazón debe obligatoriamente emular su manera de ser, comportarse y referirse a sus semejantes. Plausible en ella la cálida sonrisa y afectuosidad permanente con todas las personas. Mantenía un entorno amable permanentemente y lo más importante irradiaba una energía contagiosa que gratificaba nuestro cotidiano trasegar por el mundo. Enumerar una a una sus cualidades seria pretender resumir un tratado de virtudes en un párrafo de cuatro renglones.

Dijo tanto con su ejemplo, enseñó tanto con su actitud noble y cálida, que las palabras sobraban puesto que imantaba con su amabilidad y su férrea personalidad a cuantos tuvimos la oportunidad de rodearla.

Construyó un entorno inigualable con todos sus seres queridos. Siempre trató con afecto a cuantos la rodeaban ni que decir de la bondad de su corazón para referirse a aquellos que estaban ausentes. Habló siempre de todo y de todos con el lenguaje del amor que no es otro diferente al lenguaje del corazón. Acogió con sencillez y bondad a su familia, sus colaboradores y conocidos.
Ella no se fue.
Se adelantó que es diferente.

Siempre la llevare en mi corazón.
Gracias Aleyda.
Mayo 28/12


Margarita Lopez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia