Google Ads

TE TENGO



No sabes la soledad que me embarga
cuando no estás a mí lado,
cuando no escucho tú voz,
cuando las líneas se quedan veladas tras el cristal...

No sabes lo que necesito de tus mimos
cuando estoy triste,
cuando camino sin rumbo,
cuando las nubes descargan lágrimas de nostalgia...

No sabes el dolor que sufre mi corazón
cuando la noche cae pesada,
cuando el ruido de la calle enmudece,
cuando el canto de ruiseñor marcha muy lejos...

No sabes como te deseo
cuando mi habitación es la parada al final del día,
cuando el último rayo de luna se desliza por mi ventana,
cuando el alba se despierta llamando a los amantes...

No sabes por qué lo nuestro fué tan mágico
cuando apenas éramos dos desconocidos,
cuando recordamos vidas huídas en el tiempo,
cuando el salón de baile apareció vacío para los dos...

No sabes si habrá una fuga
cuando llegue el destino para avisarnos en exclusiva,
cuando la libertad sea solo una palabra sin significado,
cuando todo lo que ansiamos se pose en estas vidas que no nos pertenecen...

No sabes el bien que me haces siempre
cuando compartimos ensoñaciones,
cuando los jardines florecen ávidos de manantiales nuevos,
cuando las pasiones escondidas se buscan entre las sábanas...

...¡¡¡No sabes pero aún así te tengo, tesoro mío!!!..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia