Google Ads

MAS CHISTES DE NATALIA



Natalia... ¿a usted porque no le gusta Inglaterra...?
-Porque una vez me hicieron subir a un bus de 2 pisos y arriba no iba manejando nadie...

Le preguntan a Natalia: Señorita NATALIA ... ¿que verdura o vegetal le gusta mas?
Ella responde: ¡ay! a mi me encanta la avichuela...
- ¿me la podría deletrear?...
- ella contesta: ¡ay no! mentiras, la papa.

Va Natalia  caminando y le tiraron una zanahoria y dice: "¡Ay! me están pensando por la S... ¿será Cesar?

Periodista:
- ¿What is Tsunami?
Natalia:
- My name is Natalia 

Periodista:
- ¿Cual es tu plato favorito y por que?
Natalia :
- ¡Muy buenas noches, lindos!, Mi plato favorito es el hondo, porque, ¡pues por que le cabe mas sopa!

A Natalia  el profesor le pregunta: Natica, quién es Juana de Arco?
- Ay pues gordo, esa tipa era una drogadicta, no ve que en el libro de historia decía que murió por heroína jajajajajajaja

Señorita Natalia  ... ¿Qué opina usted de la destitución del Alcalde Moreno?
-Ay mi amor, pues me parece muy triste que hayan personas tan racistas.

Le preguntan a Natalia en una funeraria: ¿De qué murió el señor?
-Natalia responde: Creo que murió en una pelea porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quien.

¿Como hacer feliz a Natalia un sábado?.
-Contándole chistes el miércoles.

Natalia ¿Que opinas de las inundaciones en Colombia?
-Pues me parece muy bueno que ya estemos poniéndonos a la altura de países desarrollados como el Japón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia