Google Ads

CUAL ES EL FUTURO DEL MUNDO




Desde hace mucho tiempo escuchamos varias teorías de como se acaba el mundo:

1.Teoria "Calentamiento Global": Dice que las temperaturas mundiales van a ser mucho mas altas que las de ahora, se van a derretir los polos, las selvas se van a transformar en desierto y además van a ocurrir catástrofes como huracanes gigantes, inundaciones y enfermedades.

2.Teoria La tercera guerra mundial: En la tercera guerra mundial las armas van a ser tan potentes que además de destruir países, van a modificar el clima totalmente.

3. Teoria Meteorito: un Mega meteorito mas poderoso que el que extinguió a los dinosaurios va a chocar contra la tierra.

4.Teoria OVNIS: Dice que los Ovnis vivieron alguna vez en la tierra y que algún día volverán para reconquistarla.

5.- Teoría de los Mega Terremotos que generarán Tsunamis y corrimiento de las placas tectónicas lo que desestabilizará el planeta.

6.- Teoría de los Super Volcanes: Generarán gigantescas erupciones volcánicas que alteraran el clima y alterarán el eje de rotación de la tierra.

7.- Teoría de las Super Bacterias y Microbios. No existirá antibiótico ni medicina que detenga la propagación de enfermedades

8.- Teoría de propagación masiva del cáncer en la población.

9.- Teoría de la Super sequia: Se van agotando las fuentes de agua potable y extensos territorios se convierten en desiertos.

10.- Teoría de las plagas de insectos: Langostas, cucarachas, ratones se reproducen aceleradamente y se vuelven inmunes a los venenos.

11.- Teoría del agotamiento de la tierra: La capa vegetal se reduce tanto y los abonos son insuficientes para poder cultivar y atender las necesidades de alimentos de la población.

12.- Teoría de la contaminación generalizada: El agua, el suelo y los alimentos alcanzan un nivel de contaminación tal que se hace imposible para el hombre vivir en ciertas regiones.

13.- Teoría de las explosiones solares: Manchas solares interrumpirán los sistemas de comunicaciones del mundo.

14.- El apocalipsis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia