Google Ads

NACEMOS LIBRES, PERO VIVIMOS ENCADENADOS



Nacemos libres, pero vivimos encadenados o influidos por el pasado y el entorno que nos cambia las condiciones y circunstancias que nos obligan a estar en permanente cambio o adaptacion para poder vivir y no morir en el intento de luchar contra nuestra naturaleza humana cambiante y algo contradictoria.

Lo único que permanece constante es el cambio. Las mutaciones o cambios son la esencia de la evolución. La adaptación a los cambios o mutaciones es la clave de la supervivencia.

La educación como instancia constante y continua de enseñanza y aprendizaje de contenidos para el trabajo, la salud y la vida es el mejor instrumento para adaptarse mejor y sobrevivir a los cambios constantes en el mundo y también para promover la evolución o crecimiento personal de la gente, especialmente los mas pobres.

El conocimiento no es propiedad de quien lo crea, inventa o descubre, sino que pertenece a la humanidad que lo usa tanto para contribuir al desarrollo agregándole valor o calidad a productos y/o servicios; como a una distribución mas equitativa de la riqueza, pues todos tendríamos acceso mas igualitario al conocimiento e información de calidad y ojala de primera fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia