Google Ads

PALABRAS DE NORA VALENTINA AL QUEDAR LIBRE



Palabras de la niña de 10 años tras un secuestro de 19 días. La niña, hija del alcalde de Fortul - Colombia, Jorge Enrique Muñoz, había sido secuestrada el 29 de septiembre/2011

Cientos de fortuleños aplaudían e infructuosamente intentaban abrazarla y besarla.

Primeras Palabras

“Siempre tuve fe en Dios de que iba a salir bien”.

A veces tenía miedo, pero siempre tuve fe en Dios y sabía que iba a salir bien”.

"Estoy muy feliz de estar con mi familia y mis amigos. Oraba todos los días. (Los secuestradores) no me dijeron nada".

"Me hacía falta el afecto que me dan todos los días, estar tantos días sin los papás es muy difícil, pero sabía que estaban esperando acá", dijo la pequeña.

"Me dejaron en una vereda, cerca de una carretera, unos campesinos me encontraron. Ellos llamaron a la Cruz Roja y gracias a ellos estoy aquí".

"fue fiesta total acá en la casa, los vecinos, los amigos, todos nos acompañaron hasta altas horas de la madrugada. Todo es alegría y emoción. Estamos viviendo una experiencia totalmente diferente a la de unos días atrás".

Nos alegra mucho que Nohora Valentina se haya reunido con su familia tras esta dolorosa separación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia