Google Ads

ME GUSTAN… LOS BESOS



  
ME GUSTA:

Dormir hasta tarde.

Dormir en hoteles con camas gigantes (… y los superbuffets para desayunar)

El olor del campo y de la hierba recién cortada

Hacer reir y que me quiten una sonrisa

Estar hasta la última hora en las fiestas

Los brindis, las risas, las fotos, los regalos...

Una buena conversación, un buen juego de billar, o de cartas.

Un trago de whiskey o compartir una botella de vino.

Amar y que me amen

Las mujeres bonitas.

Escuchar la lluvia mientras duermo bajo las cobijas

Ir a nuevos restaurantes.

Las caricias bien dadas.

El mar, la playa, la brisa, un atardecer… el mar

Los jacuzzi, las tinas y los baños calientes con espuma…

El olor a limpio y a un buen perfume.

Los masajes

Rodar en tabla en las olas.

Una cerveza bien fría en un día caluroso

Una cocacola con mucho hielo y una tajada de pizza bien caliente.

La buena comida.

El saludo de una mascota

Pasear en motocicleta o en cuatrimoto o en un auto convertible… O caminando... pero salir a pasear.

LOS BESOS: No hay nada mejor en la vida que ese íntimo abrazo con mi pareja, en el que no cabe nada ni nadie más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia