Gracias por su visita.

9 de septiembre de 2011

PARODIA DE DISCURSO POLÍTICO



Señores votantes:

En estas próximas elecciones tienen que votar por el cambio, votar por las soluciones racionales y radicales a nuestros problemas para poder ver renacer a nuestra nación asegurando el futuro a ustedes y a las próximas generaciones.

Hoy les traigo las soluciones que necesita nuestro país para poder estar a la altura de los países mas desarrollados.

Para mejorar el trasporte público propongo aumentar la cantidad de pasajeros por vehículo y permitir que en los aviones se puedan transportar personas de pie con lo cual disminuiremos los costos de los tiquetes.

Vamos a construir un tren bala que conecte las grandes ciudades y así lograr una mayor velocidad y menores tiempos para el desplazamiento.

Y para incentivar el turismo internacional tenemos una idea novedosa de construir aeropuertos con aviones de alta velocidad que van a salir de la estratosfera y llegar a China o a cualquier punto del mundo con un máximo de 3hs de viaje con una reducción importante en el valor de los tiquetes de viaje.

Todo lo que se venda en el País será de producción nacional con lo cual se acabará el desempleo.

Con respecto a la solución al problema de la contaminación, hemos diseñado con el Ministerio del medio ambiente un programa para limpiar todos los ríos del País en el termino de 1 año y las empresas que contaminen recibirán multas. Ese dinero será destinado a la fundación "felices los pingüinos".

Con respecto la salud vamos a acabar con todas las enfermedades y el dinero que nos ahorramos en producción y venta de medicamentos será destinado al estado. Con esto también se pretende cubrir las pensiones, porque la gente podrá vivir feliz hasta los 100 años.

También vamos a acabar la pobreza. Querido pueblo quiero decirles que no se preocupen mas por ahorrar. No lo van a necesitar, porque todos tendrán asegurado su alimento diario, su salario, su pensión y su futuro asegurado.

Los impuestos los voy a disminuir y todos los contratos que haga el estado se van a manejar de forma trasparente.

En nuestro partido político cumplimos lo que prometemos.

Lucharemos contra la corrupción. Porque si hay algo seguro para nosotros es que la honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales.

Demostraremos que las mafias no seguirán formando parte del gobierno.

Aseguramos sin duda alguna que la justicia social será el fin principal de nuestro mandato

Gobernaremos sin las artimañas de la vieja política.

Cuando asumamos el poder, acabaremos los malos manejos y las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.

No permitiremos que nuestros niños mueran de hambre.

Les prometo que cumpliremos nuestros propósitos.

Ejerceremos el poder hasta que comprendan la "nueva política de estado".

VOTE POR MI QUE NO SE ARREPENTIRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios