Gracias por su visita.

27 de septiembre de 2011

COMO MULTIPLICAR EL TALENTO




Es necesario sacar tiempo para cultivar el cerebro y ser positivo

El ser humano tiene la posibilidad que tiene de elevar su capacidad.

El talento es la capacidad para el desempeño o ejercicio de una ocupación. Es algo que todos quisiéramos cultivar, bien sea en el campo laboral, en el del estudio o, por qué no, en el de las relaciones personales y afectivas.
Todas las personas podemos potenciar nuestro talento hasta términos insospechados, si aprendemos a ejercitar el cerebro. Para hacerlo necesitamos "enfocarnos más en lo que somos".

Todos somos capaces de obtener lo mejor de nosotros mismos si decidimos conducir nuestro cerebro, en lugar de dejar que otros lo hagan por nosotros.

Debemos vencer los obstáculos con píldoras de optimismo cargadas con dosis de razón y lógica y asistir a talleres de creatividad.

Si te esfuerzas, consigues lo que quieres en esta vida mediante la auto convicción, porque todos necesitamos creer más en nosotros mismos.

Todos los sentimientos, las emociones, están en el cerebro. Llevamos muchos años con una enorme cultura del cuerpo, con dietas, gimnasios, spas, pero con poco tiempo para dedicarte a ti mismo, a cultivar tu cerebro, mientras que hay mucha gente interesada en cultivarlo por ti, como los políticos, tus jefes, las parejas, o la publicidad.

Pareciera que el tiempo fuera un bien escaso...
¡Tenemos tiempo de sacar a pasear al perro, pero no lo tenemos para sacar a pasear al cerebro, para llevar nuestro cerebro al gimnasio en esta selva social!

¿Cómo se pone al día un cerebro perezoso?
Agitando y ensanchando tu mente para que puedas mostrarte a tí mismo lo muchísimo de lo que eres capaz. Debes reflexionar sobre tus principios, valores, fortalezas, virtudes, defectos y recapacitar sobre cómo vencer los obstáculos de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios