Google Ads

PETICIONES AL MILAGROSO DE BUGA



Si tiene FE, basta rezar la siguiente oración haciéndole una petición al Señor de los Milagros de Buga y este deseo le será concedido.


¡Señor!
Que mis ojos vean que Tú eres la luz que alumbra mi camino 
Que mi alma sienta el gozo de llevarte muy dentro.
Que mi corazón reciba con humildad el Amor que Tú me das.
Que mis pensamientos sean para glorificarte y bendecirte.
Que mis silencios sean para hablar contigo y escucharte.
Que mis oraciones clamen ante Ti el cambio que debo tener.
¡Señor!
Quiero vivir bajo tu mirada.
Caminar sin cansancio hasta encontrarte
Y así sentir la paz y el gozo
Que tu infinito Amor me da.

En acción de gracias debes hacer una visita al Milagroso que está ubicado en La Basílica Menor del Señor de los Milagros en Buga (Valle del Cauca) – Colombia – Sur América.

Algunas opiniones de los visitantes a la Basílica:

·         Basílica del señor de los milagros es un sitio obligado de peregrinaje y expresión espiritual del pueblo católicos.

·         Hermosa estructura donde se programan misas en horarios diferentes del día y se sube por una cámara lateral a presentarse ante el señor de los milagros.

·         Bonita arquitectura.

·         Lugar espiritual para Católicos y Cristianos.

·         Sitio de reflexión y oración.

·         Buga queda a una hora de Cali con fácil transporte desde el terminal. Es una ciudad calurosa donde puede conseguir toda clase de artículos religiosos. La basílica es imponente.

·         Cada visita al Señor de los Milagros es como un bálsamo para el alma, se revitaliza el corazón y se renueva la fe.

·         Desde el punto de vista religioso y arquitectónico es un buen lugar para visitar.

·         Una basílica hermosa y ni que decir del recinto donde está la figura del Señor de los Milagros. Fácil llegar desde Cali (1,5 hr mas o menos) o desde Palmira (45 min mas o menos), en transporte público.

·         Dicen que es uno de las iglesias mas milagrosas de colombia asi que si necesitan y a pedir a Dios y a la Virgen no duden en ir a Buga

·         Digna de visitar en cualquier momento, patrimonio religioso y de la humanidad y sin duda visita obligada para cualquier persona que visite a Buga.

·         Es el lugar de mayor congregación de la fe católica en el Suroccidente Colombiano

·         Es espiritualmente muy especial. Debemos dar gracias por los favores recibidos.

·          Guadalajara de Buga es un lugar muy acogedor y bonito. Propicio para fines espirituales

·         Es un centro de fe muy importante para los Colombianos. La catedral es muy bonita y grande.

·         Es un gran honor haber conocido esta hermosa Basílica, muy hermosa.

·         Es un lugar de culto, donde llegaban peregrinos de Colombia y otros países, tiene mucha historia y se puede visitar al señor de los milagros, cerca hay restaurantes y cafeterías.

·         Es una iglesia imponente con un boulevard de más o menos cinco cuadras rodeado de árboles y palmeras.

·         Es un sitio al que todo creyente de fe católica debería ir y para los turistas en Colombia admirarse por su bonito diseño e inusual color en la fachada.

·         Estuve visitando esta iglesia, en Buga y asistí a una misa matinal. La iglesia es muy bonita, atrae peregrinos de muchos lugares y tiene una hermosa figura del señor de los milagros.

·         Excelente renovacion espiritual

·         Hermosa basílica

·         Hermosa catedral y mucho sentido religioso

·         Hermosa y con mucho encanto

·         HERMOSO LUGAR

·         Hermoso y Espiritual Lugar

·         Hoy visité la Basílica del señor de los milagros en Buga...que sitio tan especial, un ambiente de regocijo total para el encuentro con Jesús. Ceremonia religiosa muy bonita...se los recomiendo

·         La Basílica es muy bonita, allí puedes apreciar la fé de los devotos que van en cantidades enormes a este lugar. Es muy organizado el recorrido que se hace por detrás del altar para estar de frente al Señor de los Milagros, cuya imagen se puede ver desde la basílica

·         Puedes comprar los regalitos y esperar misa para bendecirlos. Misa cada hora y media

·         Lindísima. Un lugar especial para visitar con el respeto debido. La eucaristía es muy bonita o por lo menos a la que asistí. En los alrededores encontrará muchos turistas y lugares para comprar recuerdos e imágenes santas.

·         Lugar de devoción al señor de los Milagros, frecuentado por peregrinos católicos, en especial los días 14 de cada mes cuando se realizan misas de sanacion

·         Lugar de meditación y oración. Lugar de mucha paz. Buena comida y variada.

·         Lugar de oración para todos los que quieren agradecer o hacer su petición al Señor de los Milagros.

·         Lugar de peregrinaje Religioso

·         Lugar espiritual.  Alrededor de la basílica menor donde es venerado el señor de los milagros, podrán encontrar, hoteles, restaurantes, tiendas de artesanías, servicio de baños y todo lo relacionado para tener una buena estancia y disfrutar del Lugar. Renovación espiritual.

·         Majestuosa basílica. Limpia, ordenada, llena de paz, tranquilidad. sitio para pedir bendiciones y agradecer al Señor de los Milagros. Muchas personas hacen largas travesías desde cualquier lugar de Colombia, para asistir a esta gran y hermosa Basílica, buscando bendiciones.

·         Me fue muy bien, la fila organizada la gente de logística pendiente de todo, muy buen aseo, siempre es una experiencia espectacular visitar el milagroso

·         Mi hijo disfruta mucho visitar iglesias y estaba feliz, la Basílica es hermosa, hacen eucaristía varias veces al día, es un lugar religioso y mágico, el sol es espectacular, es de fácil acceso. Las personas son muy amables, la comida deliciosa

·         No es un monumento, es un Templo Católico

·         No me cansaré de ir

·         Obligatorio visitar la Basílica de nuestro señor

·         Para ir a dar las gracias, a pedir con devoción, a sanar la mente, el espíritu y por qué no el cuerpo.

·         Para ir con devoción

·         Si vas a buga se debe ir a la basilica, se puede ingresar sin problema a ver el señor de los milagros, cuando termina la misa se bendicen los objetos que la gente lleva

·         Tenía una promesa, y debía cumplir y así lo hice

·         Tremenda Basílica

·         Ubicada en la ciudad de Buga ( valle del Cauca ) .. con gran tradición e historia. Alberga la imagen del Señor Caído, conocido por sus fieles como el Milagroso. En este lugar, el día 14 de cada mes, se celebran misas de sanación. La Misa es realmente linda y solemne.

·         Un lugar que debes visitar definitivamente!!!

·         Una cuidad muy religiosa, acogedora y especial para vivir la fe en Dios. visitada por muchos peregrino del pais y también de fuera

·         Una hermosa iglesia. Esta llama de Paz y es el Cristo Milagroso. El Pueblo es pequenito pero Muy acogedor y la gente muy amigable.

·         Una iglesia divina como lo es la Basílica es un sitio que siempre debe estar en las prioridades de todos. Amplia iglesia y padres muy atentos a los feligreces

·         Uno de los principales lugares de culto católico en el País. La basílica que es atendida y cuidada por los padres redentoristas es hermosa y muy grande.

·         Visita obligada cuando estás por el Valle. Siempre limpia y ordenada. Lugar de peregrinación de los colombianos.

 

389 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 389 de 389
«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 389 de 389   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia