Google Ads

CÓMO EVITAR LA QUIEBRA



1. No piense a corto plazo. Si hace inversiones no espere las utilidades inmediatas. Un certificado a término, requiere de un tiempo para madurar.

2. No crea en rendimientos milagrosos. "De eso tan bueno no dan tanto", sabiduría popular que se olvidó en la época de las pirámides. Por simple aritmética es imposible que un negocio que solo se alimenta de la plata de los nuevos inversionistas y que no genere utilidades se pueda sostener.

3. Cuide la tienda. La mejor fórmula para evitar sorpresas es estar atentos, pues nadie cuida mejor el negocio que el propio dueño.

4. Pregunte, pregunte, pregunte. A nadie han puesto preso por preguntar, pero sí muchos se han quebrado por no hacer preguntas a tiempo.

5. Sea escéptico y no coma entero, no crea en cuentos. Los administradores y empleados tienen propensión a presentar cuentas alegres y ni se diga de los que venden productos financieros.

6. Ningún negocio garantiza cero riesgos, pero hay que arriesgar y una buena idea es comprar finca raíz.

7. Opte por comprar unas pocas acciones, invierta por empresa fijándose que el precio de la acción no esté muy por encima del valor patrimonial.

8. Puede invertir tambien en moneda extranjera.

9. Si gana menos de dos salarios mínimos convénzase de que no tiene forma de ahorrar, de ahí en adelante, depende de la vocación personal.

10. Siempre es recomendable hacer algún ahorro y volverlo inversión lo más pronto posible. No guarde la plata bajo el colchón y mejor póngala a producir.

11. No invierta en mercados de acciones que no conozca. Este tipo de intercambio de divisas aparecen en internet, nadie sabe dónde están ni quiénes son los dueños. El día que se pierdan lo único que le quedará es una dirección en internet que no sirve para nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia