Google Ads

HACER EJERCICIO EN CUALQUIER MOMENTO



Para hacer Ejercicio Físico en cualquier momento no es necesario disponer de mucho tiempo ni de dinero para ir al gimnasio. Podemos hacerlo en casa.


Ejercicio Físico en la cocina
          Deslizarse en medias en el mismo lugar (como esquiando) En 10 minutos, 150 calorías menos.
          Poner la mesa rápido y batir con fuerza los alimentos. En 20 minutos, se queman 75 calorías.
          Mientras se cocina la cena, parada frente a la mesada con las piernas abiertas y flexionando las rodillas sin que éstas traspasen la línea de los pies y sin sacar cola. Este ejercicio físico afirma glúteos y muslos. Hacer dos tandas de 20 repeticiones.
          Pararse con los pies separados sosteniendo algo pesado por encima de la cabeza con ambas manos. Flexionar los codos hacia atrás y bajar lo que se haya elegido para elevar a 90 grados. Volver a la posición inicial y repetir 20 veces. De esta forma, se trabaja los tríceps.

En el trabajo también podemos hacer ejercicio físico
          Si se sale a almorzar, se gasta más energía: 60 calorías en una caminata de 10 minutos.
          Con zapatos bajos ponerse en cuclillas, apoyar las manos en el piso, levantar los talones, apoyarlos, pararse y repetir todo 20 veces.
          Sentado en una silla, con los pies apoyados en el suelo y los codos flexionados 90 grados. Contraer los abdominales y llevar la rodilla derecha hacia el codo izquierdo. Volver a la posición inicial y cambiar de lado. Repetir 20 veces, en 3 tandas.

De compras o en el supermercado
          Hacer las compras diarias en la mitad del tiempo que se emplea normalmente.
          Subir las escaleras de a dos escalones.
          Cuando haya que esperar mucho tiempo parado contraer los glúteos y levantar los talones al mismo tiempo. Mantener 3 segundos y bajar. Repetir el ejercicio 20 veces.
          Con una bolsa en cada mano, levantar los brazos hasta la altura de los hombros. Volver a la posición inicial y repite 20 veces.

Ejercicio físico que podemos realizar en la cama
          Golpear la almohada con ganas.
          Acostarse boca abajo con las piernas y brazos extendidos. Al mismo tiempo, levantar el brazo derecho y la pierna izquierda. Mantener 5 segundos y hacer lo mismo del otro lado. Repetir este ejercicio físico 20 veces. Trabajan la espalda, los glúteos y los muslos.
          Acostarse boca arriba con las piernas flexionadas y separadas. Poner una almohada entre las piernas y juntar las rodillas presionar con fuerza. Levantar la pelvis, manteniendo la espalda sobre el colchón. Bajar y repetir el ejercicio físico 20 veces. Trabajan los muslos, los abdominales y la cola (glúteos)
          Relajar a tu pareja con masajes. Hace reducir 80 calorías en 20 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia